Dota: 6.84 Confirmed! 24th~26th April - After Starladder

LoLQoP

http://www.dota2.com/684/

Surprise madafaka

1 respuesta
Shincry

#121 :0 Confirmed?

EDIT: Como sea verdad....

MY WAIFU IS GETTING BUFFED

B
  • 8 items totalmente nuevos....

  • Alche pasa a ser sup totalmente, con aga tira su ulti a cualquier aliado.

  • Curioso ahora la ulti del bh, muestra el dinero que lleva

  • Centaur con aga, reduce el 70% del daño recibido y permite a aliados traspasar obstaculos, y cortar arboles

  • Pequeño buff al darkseer

  • Buff al encha, a enigma, legion

  • Buff a lifes y con aga: La ulti al reves, el heroe se esconde en lifes

  • Luna tmb algo en la ulti con el aga pero no lo entiendo

  • Morf nueva habilidad con aga

  • Naga con aga, al cantar aliados regeneran 6% de HP maximo

  • Aga para nyx, le da una hab que es esconderse y aturdir con los pinchos en un area de 300 sin que tenga que atacarte WFT

  • Ligero nerf a sniper

  • Aga para tuks , mete una patada al enemigo xD

  • aga para weaver, reduce en 20 seg el tiempo de timelapse y permite tirarselo a aliados....

  • Aga en WK si un heroe esta a menos de 1200 y muere, se convierte en espectro 5 seg durante los cuales puede seguir utilizando hab y atacando.

2 respuestas
Shincry

Bueno, todos con Aga.

Madre mía xD La que se viene...

THE END IS COMING

Techies Aghanim's Scepter upgrade now causes the Minefield Sign to make all Land Mines, Stasis Traps and Remote Mines within 125 area of effect immune to True Sight. Can only have one sign out at a time

markIN

Moon Shard

Requires:
Hyperstone (2000)
Hyperstone (2000)
Recipe (300)
Total: 4300

Provides:
+120 Attack Speed

LOL

LoLQoP

Deseoso de ver el cambio al income de gold y el nerf a jungle. Me alegra saber que no iba mal encaminado D: , aunque han tocado muchisimo mas de lo que esperaba, a pesar que son cambios insignificativos en general (obviamente ignorando el cambio al meta).

Cosas con las que me quedo:

  • Early strats meta (?)
  • HotD meta
  • Enchantress, Furion, Shadow Demon hasta en la sopa
    Y como nota personal, me encanta el buff de Radiance, aunque dudo que vaya a acompañar al meta, ojala me equivoque.

Also, cause wards taste better.

1 1 respuesta
Deluxillo

#101 Si ha dado alguna ha sido de casualidad. Menudo motivao el tio

Orteku

The Aghanim's Scepter update.

#123 El Aghanim de Luna es que lo puede tirar en un área a 2500 de rango o tirarlo sobre una unidad aliada para que vaya con él (como si fuese en Luna).

Pero el de Alchemist no es eso, sino que puede usar el Aghanim (el propio objeto) en aliados para darle los beneficios del Aghanim, pero se consume en el proceso. ¿Alchemist support de gastarse todo su oro en 4 Aghanims?

Ricky5

Siguen sin bufar la fuerza de Alch :( :(

nestor11811

Octarine Core
New item formed from Mystic Staff and Soul Booster

Requires:
Mystic Staff (2700)
Soul Booster (3200)
Total: 5900

Provides:
+25 Intelligence
+450 HP
+400 Mana
+4 HP regeneration
+100% Mana regeneration

Passive: Cooldown Reduction - Reduces all cooldowns by 25%

Passive: Spell Lifesteal - Restores health for a percentage of any damage dealt from spells. 25% from heroes, 5% from creeps
WE LOL NOW BOYS

1 1 respuesta
Hal9000

#130 O sea veremos a la Lina tirar el doble de rápido sus ultis y encima robando vida...

buen objeto para magos.

1
XeNiuM

Me levanto y veo que Dota se ha convertido en LoL de la noche a la mañana. En un parche cambian todo el juego y meten 40 items nuevos. Cojonudo

Volveré a contestar en 3 días, cuando haya acabado de leerme todo el changelog y haya asimilado este despropósito.

1 respuesta
Thanat0s

¿Pero qué puta mierda es esta?

Zeus con el nuevo objeto...

1 respuesta
XeNiuM

P.D: Que nadie venga luego con lo típico de "lleváis 2 meses llorando para que saquen parche nuevo y ahora que lo sacan seguís lorando"

Porque:

1) Yo a penas lloré del parche anterior, simplemente coincidía con muchos en que había ciertas cosas que necesitaban un cambio
2) Mi "cry" ha sido así de golpe y porrazo, sin leer ni siquiera el changelog entero, asi que no descarto que luego lo termine de leer y cambie de opinión, pero así a bote pronto, he venido al foro a llorar xq estoy en estado de shock xD

jjeekkt

Es el ciclo de la vida de los parches de Dota, ha pasado igual con los anteriores, primero cabreo por los cambios al leer el changelog, luego aceptacion y aprobacion del parche las primeras semanas de jugarlo.

De nuevo las quejas a los 2-3 meses pidiendo nuevos cambios xD

3
Patillas

Se les ha ido la pinza un poquitín

2
XeNiuM

Habéis visto lo de Lone Druid? Estamos de coña, no?

True Form is no longer removed on death
Battle Cry armor increased from 5/10/15 to 6/12/18
Battle Cry damage increased from 50/75/100 to 60/90/120
Added Agahnim's Scepter upgrade to Lone Druid: Allows Spirit Bear to attack at any range from Lone Druid, and prevents Spirit Bear from dying if Lone Druid dies

1) El Aegis va a ser decente ahora en LD xq matarte 2 veces en true form tiene su aquel
2) Aghanim en LD estará rotísimo. Split push con el oso teniendo al heroe en la fuente
3) Aunque muera el heroe, el oso sigue vivo. Estamos locos o que?

Vuelve Admiral Bulldog, Icefraud te lo ha puesto a huevo amigo

P.D: Me voy a una pública a entrenar LD, nos vemos

1 respuesta
guito

#123 Lo del oro del bh creo que es para saber en el nivel que esta en ultimate

Hal9000

#133 Siel nuevo objeto afecta también a los objetos veremos refresher+agha y al zeus tranquilamente jugando en la fuente y tirando las 2 ultis cada 30 segundos.

Será como el modo ese de Dota 1 de no couldowns que cuando jugabas contra incautos te pillabas a zeul lo ponias a lvl 6 y te liabas a pulsar 400 "r" por minuto

XeNiuM

Tú si que sabes SingSing xD

Jeff_Gold

https://a.pomf.se/msytrs.mp4

1 respuesta
Niksokupa

No se vosotros pero yo me he quedado con esto

'Hero kills achieved by units under your control now provide XP credit to your hero (Affects things like Spirit Bear, Golems, Familiars, etc getting kills)'

Naga con early radiance subiendo niveles a lo loco.

1 respuesta
XeNiuM

#141 Madre mía las que se van a preparar con el orbe de Loto ese...

#142 Espero que para ilusiones no funcione. Y otra cosa más para añadir a #137 Balanced Druid

jjeekkt

Lo del aghanim del alchemist puede molar mucho xD

T

me encanta, druid y prophet buffeados, bulldog y yo volvemos a jugar jajaja

Como se preveia tras todas las lagrimas de cyborgmatt ,todos los heroes favoritos de team secret buffados para que no hagan el ridiculo mas

tmeto

alguien conoce servidoreh para jugar el parxe anterior? no estoy preparado para asimilar todo esto..

no lo estoy...
agamis everiguer....
no lo.....

agamis everiguer....

1 respuesta
M3nDi

Hello early!

AoE Bonus Gold component based on Team Net Worth difference reduced by 25%
AoE Bonus XP component based on Team XP difference reduced by 40%

1
XeNiuM

#146 agamis? Jajajajaja

1
ZaPa_
1
M3nDi

The following heroes are no longer restricted from buying Basher/Abyssal (but they are still restricted from activating Bash): Spirit Breaker, Faceless Void, Slardar and Troll

Ty volvo! :D

Joder paso de leer el parche ya..

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales