Dota: AbsoluteArena King of the Hill series

Genesis1910

Hoy empieza esta serie de partidas, que como su nombre indica será un king of the hill entre equipos tops del dota 2. Cada semana se disputará un partido comentado por Austin "The Capitalist" Walsh perteneciente a Absoulte legend (no como jugador). Los partidos serán a un BO5 (así que hay para rato) todos los jueves a las 19:00h.

El ganador de cada partido se llevará 100$ para sus bolsillos y el poder volver a participar en el king of the hill de la semana siguiente, hasta que el equipo acumule 5 victorias seguidas. Si eso ocurre invitarán a otro equipo para remplazarlo.

La primera semana enfrentará a Next vs M5

kz Next.Kz

Andrew "eQual" Railyan
Ernar "Mantis" Urazbaev
Ilya "StalCat" Dorman
Nursultan "Reeves" Askero
Daniyar "LuCky" Kasenbaev

ru Moscow Five

Vladimir "PGG" Anosov (C)
Vadim "Bl00DAnGeL" Trushkin
Igor "Admiration" Kalnysh
Airat "Silent" Gaziev
Ivan "Vigoss" Shinkarev

Stream

http://es-es.twitch.tv/dota2altv

B

Paliza de m5 a Next de momento...

Misantropia

Pero si Next. Kz ha perdido antes contra Fnatic; no se puede caer más bajo, yo haría disband.

1 respuesta
blackito

alguien me puede responder a q juega next?

1 respuesta
Pixixi

#4 a lo mismo que intentas jugar tu pero profesionalmente

3
Yerboth

#3 No te pases.. yo sigo teniendo fé en Fnatic. Hay que entender que la mayoría les sacan mas de un año de ventaja, creo que poco a poco irán subiendo el nivel.

También hay que tener en cuenta que hablo desde el punto de vista de un fanboy de n0tail, lo que ese tio hacía en HoN solo puede ser calificado como magia.. lo he visto volver a su favor un gank de 3 contra 1 llevando solo una botella y no precisamente en un pub y creo que llegado el momento alcanzará un nivel similar en Dota 2 y hará temblar a los mas grandes

1 respuesta
Thanat0s

#6 Yo espero que fnatic empiece a meter basto, pero se ha ido h4nn1 no? Y además sin Trixi no es lo mismo.

Trixi solo lich bot = pwnage.

2 respuestas
troll_mclure

#7 el que lo dejo fue nova

2 respuestas
chunite

#7 Y añadiendo a lo que ya ha dicho #8 (que si, es cierto, el que se ha ido es NoVa), parece q su sustituto es precisamente Trixi asique... Quien hara ahora de puresupport?

1 respuesta
Thanat0s

#8 Ok, thanks por la corrección :P

#9 Oh, volverá Trixi, nice!

1 respuesta
chunite

#10 Y por lo que le he visto en scrims hace de carry (varios lone druid) y esta destrozando, eso si, el unico partido oficial (usando a Trixi de standin, aun no es oficial) lo perdieron...

Genesis1910

Alguien me puede decir como insertar el F*** streaming? :/

PD: Parece insertado pero no va, y no es por que esté off el canal.

#12 y como lo sabes eso¿ xd yo me he matado a buscar y no he encontrado nada xd thx

1 respuesta
troll_mclure

#12 [ postit][ video] aqui el link del stream [ /video][ /postit] y sin los espacios en los corchetes

#12 sencillo en mi post del torneo the defense cyber me lo inserto así que después cuando fui a editar ya vi como era el comando

Usuarios habituales