Dota: ¿Alguién se anima a entrenar a un nuevo jugador?

jjeekkt

#60 Vuelve a mirar la respuesta que dio #30 en la que puso muy clarito lo que hay

1 respuesta
Retrete

#60 A partir del 31 de Agosto, los precios irán bajando drásticamente a medida que pasen los días

1 respuesta
I

#59 En fin xD

#61 Gracias, lo miro enseguida.

#62 Entonces, en caso de que sea lo único que me gusta, no debería comprarmelo, ¿Verdad?¿Cúanto valdría el courier entonces?¿Las variantes serían más caras?

1 respuesta
jjeekkt

#63 El courier será casi regalado porque lo puede conseguir cada persona que compre el compedium desde nivel 1, las variantes serán más caras porque hay que tener un compedium upgradeado para conseguirlo

1 respuesta
I

#64 ¿Qué son los inmortals? Es que lo único que me atrae es eso, el courier, la mascota y el nuevo terreno, aunque no sé como es, así que a lo mejor ni me gusta xD

Tampoco sé que es eso de los efectos.

1 respuesta
jjeekkt

#65 Los inmortales son objetos únicos y muy raros que cambian el aspecto de un héroe y el de algunas habilidades que usan. Este año van a sacar 3 cofres (han salido ya 2 y queda de salir el último ) con 5 inmortales en cada uno más 2 extra que son muy raros.
Con el compedium a nivel 1 te dan un cofre de cada tipo según vaya subiendo el compedium de nivel te irán dando más cofres

1 respuesta
I

#66 Supongo que esperaré para el courier entonces. Aun más sabiendo que puedo conseguir cualquier cosa del compendio en el mercado

Jaxter

¿Hay algún canal en YouTube o de Twitch que suba vídeos/directos en plan más didáctico y comentando el por qué de las cosas? Para ir mirando por ahí.

PD: ¿Merece la pena el Compendio para un jugador que apenas acaba de empezar? O sea, no sé hasta que punto tiene utilidad más allá de lo estético.

1 respuesta
B

#68 Si mal no recuerdo en castellano Canal g40 subia videos(aunque seran antiguos te serviran) https://www.youtube.com/user/CanalG40, suben videos asi mas didacticos los de RankUp https://www.youtube.com/user/rankupes Donde puede que entiendas mejor los heroes y los items.

Busca por esos 2 canales encontraras bastante informacion

I

¿Cuándo spawnean las runas?¿Y cada cuánto spawnea Roshan?

P.D: ¿Qué significa que una pieza de equipo tenga "Aspecto heroíco" o "Aspecto Propicio" y esas cosas?

1 respuesta
Patillas

#70 Desde el minuto 0 (2 bounties), cada minutos pares; una bounty y otra aleatoria indistintamente arriba o abajo al azar

los objetos heróicos se han obtenido por ver partidas de torneos, los de aspeto propicio fueron del evento del new bloom del año pasado.

1 respuesta
I

#71 Pero no cambian nada, ¿no?

¿Se pueden conseguir objetos viendo partidas de torneos? xD

1 respuesta
Patillas

#72 No cambian nada de nada.

Sí que se puede aunque es difícil, antes era más fácil.

1 respuesta
I

#73 ¿Cómo lo hago?

1 respuesta
Patillas

#74 Specteando partidas de torneos y cuando hay más de 200 viewers 4 espectadores aleatorios reciben un item por cada sucesos especial (doble kills, aegis steals, first blood, courier slays...)

B

Yo te recomiendo que si quieres aprender de un entrenador lo hagas con alguien que sepa jugar. De poco te sirve aprender de un manco para luego ser un manco tu también.

I

¿Hay alguna manera de poner una build personalizada por mi mismo, sin ser una guía?

1 respuesta
Blade46

#77 Agregame, debajo de mi nick hay un boton con forma de Steam, pincha y agrega

Todas estas preguntas te las puedo responder y si quieres jugar tambien se puede ;)

No soy experto, pero creo que te puedo ayudar un poco

2 respuestas
I

#78 Pone que tienes la lista de amigos llena.

2 respuestas
B

#79 a eso me refería con que no te dejes enseñar por gente manca. si dejas que un entrenador mediocre te enseñe una incorrecta técnica de tiro en baloncesto, la mecanizaras y nunca podrás tener un buen tiro. sigue los consejos de un "no experto" y dentro de poco te veremos en el hilo de llorar quejándote de lo injusto que es el dota2.

#78 todos mis respetos y sin acritud.

2 1 respuesta
Birras_cs

Con las masterclasses estas cosas no pasaban, deberia enseñarle a destrozar partidas pero estoy palanquin.

Blade46

#80 tranquilo mesie me lo tomo bien xD

Yo no pretendia enseñarle como tu dices, pero si evitarle todas estas preguntas que hace sobre las runas, inmortales, tema stacks y cosas asi.

Como ya he dicho, no soy un experto

#79 prueba de nuevo

I

¿Y no hay nadie que me pueda enseñar de verdad? D:

1 respuesta
B

#83 hace tiempo se abrió en este mismo foro un hilo con gente dispuesta a hacer de coach a jugadores interesados en aprender. gente de bastante nivel y que competían en los mejores equipos españoles. con ellos aprenderías de verdad.

1 respuesta
XeNiuM

#84 Hombre yo creo que eso sería ya más bien para cuando sepa jugar de verdad, no?

No veo a un tío de 5-6k enseñando a jugar a uno que no sabe ni dónde está la tienda...

1 respuesta
B

#85 el juego tiene tutoriales para ese tipo de cosas y para aprender lo básico no necesitas a nadie que te enseñe.
lo que un coach o entrenador te puede aportar es conocimiento practico sobre como desenvolverte en determinadas situaciones mediante el feedback o que factores tener en cuenta para una correcta toma de decisiones y eso, si te lo enseñan mal, se convierte más en un lastre que en una virtud.

Nelkoy

Joder mesie, espero que seas troll, porque menudas perlicas sueltas xD

1 1 respuesta
B

#87 lasthit, mecanicas, habilidades, picks, roles, control de mapa... todo eso se puede obtener jugando el tutorial y contra bots en un par de meses, no necesitas ni jugar online. una vez que sales a jugar contra otras personas teniendo una base de conocimiento lo peor que puedes hacer es adquirir malos hábitos de jugadores mediocres.
a qué le va a enseñar un tio de 2 o 3k de mmr? si esa gente por lo general actúa imitando a otros sin saber ni por qué y su criterio se basa en decisiones tan simples que no se atinen generalmente a una lógica adecuada que los lleva a tomar malas decisiones.

el dota2 es un juego de tomar decisiones: que comprar, que pickear, cuando pulear, tiro stun ya o me espero, voy a la runa o gano exp en linea, gankeo medio o ayudo a mi carry... una toma de decisiones que inducida de forma erronea crea otro jugador de 2k que va a necesitar la pila de años para aprender a base de ensayo y error.

si usas un entrenador es para ahorrar esa curva de aprendizaje donde vas perdido en una cueva oscura hasta que encuentras la salida. metaforiamente hablando el entrenador sería como un gps que te dice por donde ir. si un entrenador malo te guía al final es posible que termines en un pozo en lugar de en el exterior.

2 1 respuesta
Nelkoy

#88 Creo que cualquier persona con más experiencia que tú algo te puede enseñar. Y también dudo que nadie de aquí se ponga con este chico 24/7 al día a entrenarle, como mucho jugar un par de partidas si acaso y resolverle las dudas que pueda tener, sin entrar mucho más en profundidad. Creo que sin duda que alguien te explique las cosas es bastante más efectivo que leerte tropecientas guías, que a saber también lo acertadas que pueden ser.

Obviamente, a todos nos gustaría tener a un Purge o a un Synderen enseñándonos, pero las cosas así no son, así que toda ayuda es bienvenida imo.

1 respuesta
B

#89 cada uno que haga lo que quiera. a mi me da lo mismo. pero al igual que la información es buena, la desinformación, aunque sea involuntaria, es mala.

Tema cerrado

Usuarios habituales