Dota: Algunas animaciones desaparecen

Prava

¿Soy el único desafortunado al que algunas animaciones le desaparecen? No se cancelan, ojo, simplemente la torre no muestra la animación de atacar (ni el proyectil) pero efectivamente ataca, y también ocurre con los héroes en momentos puntuales.

Es una pedazo de mierda porque te destroza para last-hit/deny, y me preguntaba si también os ocurre a alguno más, o si soy alguno.

A todo esto, recuerdo que cuando empecé a jugar, no me lo hacía. No es que sea muy común, pero es horrible, y me ocurre cuando tengo la conexión en buen estado. Vamos, que no es lag: no hay interrupción en cuanto a la fluidez, simplemente no aparece la animación ni el proyectil.

BahamutxD

A un conocido le pasaba, comprobo archivos, se le descargo unos 100mb y listo.

2 respuestas
JoRKaNo

a mi de vez en cuando me pasa, un leshrac que no hace animación, o un batrider que sólo sale el fuego, la verdad es que no tengo ni idea del porqué pero como pasa muy de vez en cuando no le doy importancia

1 respuesta
Skelus

A mí alguna vez me ha pasado al tabular cuando cargaba la partida. Si te pasa continuamente con lo que dice #2 se debería arreglar.

Ilore

#1 Hace un par de dias formatee mi ordenador y ahora eso me pasa en casi todas las partidas. En estos momentos estoy haciendo lo que dice #2, usando la función "verificar integridad de caché del juego...", a ver si se arregla.

Niksokupa

A mi me pasa sobretodo del estilo que dice #3 que no veo al Leshrac iniciando la animación del stun y el primero me lo como, pero luego ya me imagino que cuando esta quieto es que lo está casteando.

RatSkar

A mi un bug graciosillo que estoy empezando a tener estos días es que a veces cuando los héroes enemigos se paran, en realidad en mi pantalla salen andando estáticos, parados en el mismo sitio xD, como si estuvieran haciendo algo pero en realidad están parados, no le doy mucha importancia pero es gracioso

XeNiuM

Pues a mi ya no me pasa tanto, pero hace un par de semanas se me buggeaban las animaciones de Ember Spirit y Sand King. Iban andando como si estuvieran casteando las chains y la sandstorm respectivamente. Era gracioso y molesto al mismo tiempo xd

JoRKaNo

Sin duda el mejor bug es jugar jugg en ability draft y usar un ulti de otro heroe

Usuarios habituales

  • JoRKaNo
  • XeNiuM
  • Niksokupa
  • Ilore
  • Skelus
  • BahamutxD
  • Prava