Dota: Anuncio importante de la ONCE

M3nDi

#24

Esto es la ONCE y no te voy a preguntar quien eres porque ni me importa.

#29

Si guito siempre hace lo mismo, es un bienqueda, el mismo sabia del peine de yur1 al igual que los otros 4 y se callaron como putas para poder jugar la gamergy, al igual que cuando estaba en la ONCE y le decia a ONCE-Paus3d que peinara a lavel y este le contestaba que antes que peinarlo le peinaría a el.

#30

La ONCE solo es ONCE-PAUS3D

4 respuestas
Ulmo

#24 Yo no estoy del todo deacuerdo y eso que soy de los que piensa que más de uno se ha buscado bastantes chocopuntos en el foro.

Sí es cierto que tocan los huevos, son maleducados y todo lo que quieras, pero creo que tambien sirven para crear comunidad. Los piques siempre van a existir y creo que son parte innata de la competitividad. Si esto fuera un mundo de rosas donde todos nos lleváramos bien no habría el mismo aliciente.

Yo creo que los extremos enfrentados, la discordia y la polémica crean una comunidad mucho más entretenida.

1 1 respuesta
SB-Killer

#29 Hombre decir que un grupo de 5 persona dejan de jugar Dota 2 y es el final del mundo tiene mas sentido ¿?

Por poner un ejemplo, si son 10 equipos y desaparece 1 de la scena, se llame Once, Doce, o Catorce, es lógico que se note y mas si los equipos TOP son los mismos, como en la scena internacional.

Pensar que JAMAS saldrán mas equipos y es todo una mierda es para decir apaga y vayámonos.

El "resquemor" que nombras es falta de madurez y pataletas incomprendidas que lo único que llevan es que ellos mismos se queden mas solos aun, lo bonito es rehacerse y dar otra vez el cayo si "tan buenos son"

Creo que este es el post idóneo si estoy hablando de la ONCE, no el de quejas o lloros.

Saludos

2
SB-Killer

#31 Te diré una cosa, me parece genial lo que consiguas tu o cualquier equipo, a mi mas bien me importa lo que viene siendo nada. Simplemente felicidades por los trofeos.

Yo no estoy ni en contra de vosotros ni mucho menos a favor, lo que no me gusta precisamente de vosotros son las formas. Y por mucho que se gane ahora mismo sois un grupo de gente que solo sabe meter malas criticas. Eso se ve fácilmente, una cosa que tenéis que ganar y falta es el saber estar y comportarse. Respeto y Humildad.

Saludos.

1 1 respuesta
M

#34 Con honor y skill vale. Dime quien es humilde de todos los top y me haras un gran favor

1 respuesta
guito

#31 al igual que cuando estaba en la ONCE y le decia a ONCE-Paus3d que peinara a lavel y este le contestaba que antes que peinarlo le peinaría a el.

¿Qué te has fumado? Yo nunca dije que echaran a nadie y la ONCE sí que me quería echar a mí (buena decisión para vuestro declive como equipo competitivo, habéis hecho mucho desde entonces)

1 1 respuesta
Orteku

#31 Eso ERA la Once. No te cuelgues medallas que ganaron otros que ya ni están con vosotros.

#32 Te aseguro que esta gente sirve para todo lo contrario de crear comunidad. Lo suyo no son piques, es meter mierda porque sí.

3 2 respuestas
M3nDi

#37

Perfectamente podria colocarme medallas

SB-Killer

#35 ¿De verdad crees que se tiene que ser "borde", por decirlo suave, para ser TOP?

Esto es como pensar que Fernando Alonso se pasa el día llorando y metiendo mierda de la F1, o Rafa Nadal o Paul Gasol, por nombrar algún deportista Español con tirada INTERNACIONAL.

A mi personalmente no me gustan nada los "Pros" con el "Ego Pennis" subidos que lo único que dan es mala imagen al juego, véase el rollito RTZ y de su mismo perfil.
Si eres un patrocinador y quieres invertir en Dota 2 y te metes en sus Streams seguro que te lo piensas dos veces.

Yo creo que son totalmente desagradecidos a todo lo que el dota 2 les da y lo único que hace es crear una fanbase toxica. Sus streams se llenan de gente Troll que esta esperando verle ragear para hacer Gif, post en contra de él solo por mofarse y eso esta lejos de ser para nada sano, si lo trasladamos a la escasisima escena española es para flipar.

Gente como Dendi que se le ve cercano, Universe, Zai, Fear, toda esa gente que esta agradecida con lo que esta viviendo son conscientes y transmiten un buen rollo enorme, son mil veces mejor que cualquiera que va de "tio malo", es para darles simplemente un buen reconocimiento. También por nombrar personalidades que dan buen rollo tienes a Wagga, Merlini, Sheever, Draskyl y la gente de 2GD en general ....

Ir en plan "niño malo" de algo es lo peor que puedas hacer en cualquier lado, no es tan difícil de entender y te puede salpicar fácilmente en la cara por ser borde o hacer cosas sin sentido, por muy bueno que seas.

Be positive my friend
Bruce Lee

Saludos.

4 1 respuesta
Aximand

#31 Entiendo entonces que si solo PAUS3D es la ONCE, al menos tenéis su permiso para ir armándola siempre xD

1 respuesta
1 comentario moderado
guito

#41 El equipo no ganó nada desde mi salida (o nada "importante" ), así que entiendo que algo tuvo que ver.

1 1 respuesta
Motosierro

#42 que cosas importantes has ganado tú?

3 respuestas
guito

#43 Por algo pongo "importante". He ganado todas las gamergys por ejemplo.

3 2 respuestas
jOhNQ

#43 Mi corazón <3

4
SB-Killer

#41 Parece que no entiendes el post o el ejemplo que le hacia falta a macklusky. Y veo que lo único que sabes es estar en tu linea de insultos fácil y con contenido cero.

Esta claro que tu "super fanboyismo" esta mas que patente por la Once y el que busca no caer bien en realidad eres tu con esos comentarios, ya que sacas el tema y hablamos de niños rata fanboy no creo que estés para ir criticando de esas cosas. ( y encima insultando )

Saludos

plantaNieves

No desvirtuemos el tema que es la noticia de que lavel vende a otro equipo mas, en esta ocasion a Atlantis

fuNN

Demasiado tarde, he sacado mi plato de pasta

1
iCharlie17

#43 #44 yo a eso lo llamo un zzzzas en toa la boca

1 1 respuesta
M3nDi

#49

Si, la verdad es que guito con sus scores es una pieza clave para el equipo. Solo falta que venga axineas para decir que el también ha ganado las gamergys

2 2 respuestas
3 comentarios moderados
guito

#50 Joe macho, como te gusta comerte tus palabras xD... Aunque tu comentario no tiene ningún sentido porque lo importante es ganar y los stats dan igual (y más en una persona que juega support), en la final hice un 5 2 14 por ejemplo

1 respuesta
iCharlie17

#50 se ve que entiendes mucho del juego teniendo en cuenta las scores de un support. Yo también creo que Guito es malísimo, no pasa de 100 last hits en las partidas, menudo manco.

Ahora entiendo por qué te dedicas a echar mierda por el foro en lugar de jugar torneos con la super once

M

#54 Algun dia abte todo espero q no( no te deseo ningun mal) seras peinado de atlanyis o e star o TT o como querias llamarlo mediante teamspeak diciendo algo asi como q no tienes sinergia con el equipo o que no entrenas o cualquiera de las cosas que han dicho a cada uno de los q han peinado. Espero q ese dia no pierdas la sonrisa

1 2 respuestas
guito

#56 Gracias, el día que llegue lo entenderé y seguiré adelante :)

Itoh

los moderadores de fiesta como siempre xD

1
CybeR

Aviso 1

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales