Dota: Anuncio importante de la ONCE

Ulmo

#56 Espero q ese dia no pierdas la sonrisa

Guito, el de la eterna sonrisa, nunca la borrará de su rostro. El día que no sonría algo importante habrá muerto en el Dota2 español.

#40 No conoces a Paus3d, Mendi es un aprendiz de trolear a su lado, solo superado por Wasthing.

Hace tiempo que tengo ganas de escribir un tocho post sobre la comunidad de Dota2 y mis impresiones que creo que podría abrir un debate interesante, pero sois TAN trolls todos (no solo la ONCE), que me dais pánico cabrones xDDD

1
Birras_cs

#59 Por que estropear un thread que estaba quedando tan bonito?

1 comentario moderado
xScorpiax

Bueno, si es verdad solo decir q me alegro mucho x lavel y q le vaya muy bn y q tengamos más españoles en equipos europeos top. (Gogo sa-net)

Ojala q atlantis consiga otro miembro rápido y q les vaya bn, mi consejo, buscad alguien no español, xdd. Vendría bn más gente extranjera jugando x aquí a ver si subimos nivel !!

jk11

Jajajaja, no sé si será verdad o no, pero reír me he reído un rato, como con casi todos los chopeos de la ONCE. Lo peor de todo es que me hacéis dudar de si es verdad o no... Kappa

Por otra parte, algunos es leer la palabra ONCE y entrar en modo hater en cero coma. Que no son un santos ya lo sabemos todos, pero que a veces aportan ese salseíto rico que es bueno en los foros... Hay que tomárselo esto con más tranquilidad y no pensar siempre mal (maté un perro y mataperros me llamaron).

También hay que entender que están sin equipo de Dota y bueno, los chavales quieren pasar el rato, aunque a veces les falten modales y respetos. Yo con lo que más disfruto es con las más recientes incorporaciones de la ONCE, defendiéndola a muerte como si pertenecieran a la vieja cúpula de mando, qué ilusos.

Así que nada, menos odio y más diversión.

spoiler
Jnuevaera

Pues yo me he reído con el chop, la sonrisa de Guito de asesino en serie ahí me ha matado. Sonrisa de guito 4ever.
P.D NO HOMO

Tema cerrado

Usuarios habituales