Dota: ASUS ROG DreamLeague Season 3

troll_mclure

Ya a comenzado la tercera edición de la Dreamleague el torneo como en ediciones anteriores sera organizado por GD studio y tendra su fase final en la Dreamhack de verano que transcurre entre el 13 y el 16 de Junio, los encargados de hacer el host del torneo serán Jorien “Sheever” van der Heijden y Shane “Shaneomad” Clarke – Co-host mientras que el casteo ira a cabo por el tandem formado por el veterano Andy “Draskyl” Stiles y el joven Owen “ODpixel” Davies que a entrado con gran acogida por parte de la comunidad.

Prizepool

El premio base asciende a 100.000$

Formato del torneo

El formato del torneo esta explicando en la siguiente imagen

Fase liga

Horarios

Main Qualifier #1
6th of April – Quarter Final 1-2
7th of April – Quarter Final 3-4
8th of April – Semi Final 1-2
9th of April – Final – Winner qualifies to League play

Main Qualifier #2
14th of April – Quarter Final 1-2
15th of April – Quarter Final 3-4
16th of April – Semi Final 1-2
17th of April – Final – Winner qualifies to League play

Main Qualifier #3
20th of April – Quarter Final 1-4
21th of April – Semi Final 1-2
22th of April – Final – Winner qualifies to League play

Main Qualifier #4
28th of April – Quarter Final 1-2
29th of April – Quarter Final 3-4
30th of April – Semi Final 1-2
1st of May – Final – Winner qualifies to League play

Stream

Powered by MV-Usertools, live performance.

4
troll_mclure

Están jugando el segundo qualifier ahora mismo ideal para ver equipos menos conocidos, ahora mismo babyknight lleva 6-0 con el SF y con la clásica build de daga+bkb y lo a sacado en tan solo 15 minutos

1 respuesta
troll_mclure

y en 20 skadi hacia tiempo que no veia un sf tan hichado en tan poco tiempo

XeNiuM

Gracias por el curro, troll!

A ver si ahora que hay thread empiezo a seguir más el torneo, aunque me parece que todavía no he visto enfrentarse a 2 equipos que merecieran la pena (en los qualifiers había mucho tier 3)

Se que por pedir que no quede, pero si te curras un hilo para las Red Bull Battle Grounds te Hamaría mucho

1 respuesta
T

#2 Vi esta partida con el movil desde la cama y no estaba muy atento a networth y tal, pero el tio se la saco bestia .

troll_mclure

#4 Ahora mismo esta en los qualifiers para la league asi que hay bastantes equipos tier 3 aunque a mi presta verles de vez en cuando porque les tengo mucho menos vistos que los tier1-2, luego en un rato le hago hilo al de red bull

1
15 días después
BinHo

estan jugando HR contra tinker un bo2 , el primera se jugó en el 6.83 y la segunda parece que se va a jugar en el 6.84 xd

bloodknight

Primera partida con 6.84, en medio de una serie.

http://www.twitch.tv/dreamleague

bloodknight

Ya se conocen los 8 equipos que jugarán en DreamHack Summer (Junio 13-16)

2 1 respuesta
XeNiuM

#9 Torneo tier 2 total, del rollo de la última MLG, aunque allí por lo menos estaba EG...

Con NiP, Empire, Alliance y Virtus.Pro espero que haya nivel, de los otros 4 no espero gran cosa. Na'Vi si entrena fuerte en Mayo, en Junio puede estar bien, y los Burden, pues SingSing mola y tal, pero no ganan ni al tato imo. Basically Unknown y Vega son el relleno padre

Quién te ha visto y quién te ve DreamLeague...

1 respuesta
FerPina

#10 Vega con solo y mag pueden dar un salto importante. Ayer ganaron a TT 2-1

1 1 respuesta
XeNiuM

#11 Cierto, no son los Vega de hace 1 mes, pero me siguen pareciendo un tier 2 justito...

BinHo

Lo que pasa es que los unicos equipos tier 1 ahora mismo son IG , LGD , VG y EG , el resto están bastanter por debajo de ellos.
Pero para mi es un torneazo ya que es un torneo europeo y estan todos los mejores equipos de Europa

troll_mclure

Es lo que dice BinHo ahora mismo europa es poca cosa y no esta al nivel de EG ni los 3 grandes chinos, pero vamos es un torneo bastante majo para ver siendo solo teams de Europa, ademas teniendo en cuenta que ahora ya estamos con el nuevo parche habrá que ver como se adaptan los teams a el.

XeNiuM

Los mejores equipos de Europa y no están ni Secret ni C9 AY LMAO

Tampoco está Hellraisers, que hasta jugando mal son mejores que algunos de los que van a estar en esta DreamLeague

2 respuestas
B

La dreamLeague comenzo muy bien en su primera edición, pero desde hay esta en caída libre. Que vale que solo sean equipos de europa los cuales no estan para tirar cohetes pero como dice #15 donde narices esta Secret, C9 o Hellraiser

1 1 respuesta
ECL

#15 #16 hellraisers ha palmao en 3 de los 4 clasis asiq supongo q no merecen estar.

y secret y c9 sudan de estar ahi obviamente para preparar la ti5. Aun asi el torneo tiene buena pinta con el nuevo parche y tal

XeNiuM

Para ver el nuevo parche, me pongo The Summit 3, que será dentro de dos semanas, y al que van los mejores equipos del mundo

Otro torneo con Buenos equipos y el parche nuevo? Red Bull Battle Grounds. La semana que viene y estarán iG, Team Malaysia, Secret, Hellraisers y Champions of Summer's Rift (el equipo de Demon y Brax que no pinta nada mal)

XeNiuM

A ver, que yo no quiero hacer boicot a la DreamLeague ni mucho menos, simplemente me jode que uno de los pocos eventos decentes que había en Europa haya acabado así. Que no es un torneo horrible y todavía hay buenos equipos? Si, pero faltan muchos muy importantes. Ya no es ese torneo tier 1 que antes fue. Ahora en Europa sólo nos queda la ESL Frankfurt.

bloodknight

Alliance se la saca contra Navi, menudos partidos, el clásico nunca decepciona.

Nelkoy

i n v i t e d b o y s

1 respuesta
hazequease

#21 1 7 m i n u t e s b o y s

Mucha tela la mirana de Pajkatt

kNG17

get fucking rekt ratlliance, dais toda la pena

kNG17

que asco dan

Aximand

¿Torneo tier 2 o 3? Pero si en el hilo de los invites se decía que el qualifier europeo iba a estar interesante y tenemos a los mismos equipos prácticamente.

Este torneo marcará la pauta del qualifier aunque estando tan verde el 6.84 siempre pueden haber sorpresas.

Nelkoy

Madre mía cómo se nota cuando no está FNG al mando del barco. VP siendo stompeado por el stack de Arise.

1 respuesta
XeNiuM

Alliance - Vega y la primera ha ido para los ruskis. Vaya tela con las ratitas, vaya tela.

#26 Es el mejor del equipo a años luz del resto...

kNG17

morph into AA xD

1 1 respuesta
XeNiuM

#28 Next level strats

I feel sorry for you Pajkatt sensei...

XeNiuM

Pie-GOD! <3 <3 <3

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • Antares09
  • jjeekkt
  • BinHo
  • XeNiuM
  • kNG17
  • troll_mclure