Dota: ASUS ROG DreamLeague Season 3

Powered by MV-Usertools, live performance.

kNG17

qué humillación de BU a Alliance

ECL

se la sacao bu

Nelkoy

Alliance is back EleGiggle

jjeekkt

Madre mía, el drafter de Alliance estaba drogado o algo en esta partida xD. Dificil que te puedan outdraftear más de como lo ha hecho Burden

kNG17

Qué penita da Alliance, disband y Bulldong retírate

Antares09

Quien dijo que Alliance estaria seguro en TI5? yo despues de hoy tengo bastantes dudas... tal y como esta la cosa no me arriesgaria a decir quien va a pasar de EU xD

kNG17

patetico

Antares09

Naga ZzZziren strikes again.

1
XeNiuM

A punto de empezar el NiP - VP. Pueden ser buenas partidas ^^

ECL

espero q nip este a la altura, ayer creo q fue q palmaron vs LC >_<

1 respuesta
XeNiuM

#40 Si, parece que la 6.84 no les ha sentado nada bien

ECL

btw estan de bootcamp nip

WTF el jonass

XeNiuM

gg wp

Se les ha ido de las manos la weaver de Illidan...

Nelkoy

NiP últimamente fatal, eh. No les ganan ni a NaVi ahora mismo.

XeNiuM

gg min 15. Ni parche ni hostias. Les ha caído paliza. Outdrafted y outplayed. Muy mal NiP :(

ECL

vaya follada

ECL

q mal veo a nip sin chen o io-tiny, es como si no tuvieran iniciativa

XeNiuM

Que vayan dando el gg. Otro stomp en la 2ª...

Menos mal que no invitaron a NiP a TI5, y mira que me caen bien los suecos, pero esto es lamentable

jjeekkt

Que bueno es Illidan ^^ Lo leísteis aquí primero de mi parte hace meses cuando todos rajabais de el xD

2 respuestas
Nelkoy

#49 Eh, eh, eh, a la cola.

1 respuesta
XeNiuM

#49 Joder pues justo lo dices cuando acaba de jugar una partida bastante mediocre con Leshrac. Se ha pegado un par de estampadas tremendas

En la anterior con weaver si estuvo genial, aunque no se si en parte debido al feed que le metió jonassomfan en lane xD

#49 #50 Sigo pensando que hay carries bastante mejores en Europa. Tiene muchos errores por ser demasiado greedy

1 respuesta
jjeekkt

#51 No me refería solo a la última partida, si no a la evolución que ha tenido en el último año. Antes si que es verdad que había partidas que desconectaba o era directamente el peor del equipo, pero es que ha mejorado muchisimo ahora , a mi aun con todos sus defectos (que es evidente que los tiene) me tiene encantado

1 respuesta
XeNiuM

#52 Es un jugadorazo, pero que digo que tampoco os vengáis arriba xD. A mi nunca me ha parecido malo, siempre me pareció decente, pero si que es verdad que ahora ha mejorado, y aunque sigue sin parecerme "top", es buenísimo. Si corrigiera esos momentos "yolo" y un par de cosas más, sería increíble

Nelkoy

En lo que a carries rusos se refiere, Slient > Illidan > Xboct.

Y ampliándolo a europa... pues Arteezy primero, y luego ellos tal cual, casi casi xD

1 respuesta
XeNiuM

#54 Arteezy no es europeo, si metemos América yo tb considero Fear superior, pero si, Silent es el mejor de CIS.

De Europa pues no se, de los que juegan actualmente carry (puesto que Pajkatt y Kuroky son mid y support xD) yo diría que si, que Silent es tb el mejor, aunque me gusta mucho cómo está jugando SingSing últimamente de carry. A ver qué tal lo hace ahora contra Vega

Ah, y Black^ y qojva están en América pero son almenanes, tb les metería en el top 10 carries occidentales

P.D: Acaba de hablar fng diciendo que estaba intentando frenar los "impulsos" de Illidan, pero que al ver que no podia, fue en plan de "fuck it, YOLO" jajajajaja

1 respuesta
Nelkoy

#55 Ya, pero aunque sea canadiense, Secret está jugando en Europa, por eso lo he metido en el carro. Y he caído en que también habría que meter a EE por ahí (posiblemente justo después de Arteezy), aunque C9 juega siempre donde más le convienen a los jodíos xDD

Hitmancd47

El 65% de las apuestas a vega sobre burden?, creo que es la oportunidad para obtener un ez 10 vaule

BinHo

No jodais , xboct le da mil vueltas al resto de carrys de CIS y eso que yo soy el primero que le emte mierda cuando la caga

jjeekkt

Palabras textuales de Binho durante el TI4 "XBOCT es el mejor carry del mundo"

1 respuesta
BinHo

#59 Y lo fue tambien durante el DAC , yo no miento nunca

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Nelkoy
  • Antares09
  • jjeekkt
  • BinHo
  • XeNiuM
  • kNG17
  • troll_mclure