Dota: Battle Cup de invierno.

N

http://www.dota2.com/battlecup/
ale.

http://blog.dota2.com/2017/01/special-event-dark-moon/

Todos son sets que tienen que ver con la temática del año nuevo chino.

Set de ET

Set de booty hunter

Set huno de Clinkz

Primer set de Troll warlord PogChamp.

Set de ember emperador Mulan

Set de Lich

Set de visage

Set de witch doctor

Set very rare de Pudge

Set extremely rare de Phoenix (cambia la animación del huevo)

Al comprar el battle pass (siete euros y medio) obtienes un cofre que contiene uno de los sets que he puesto arriba, lo más probable es que sea el de Phoneix Kappa, el terreno de invierno (bastante meh imo), un ticket de battlecup y séis tarjetas de jugador.

Aquí el terreno

Como el resto de battle cups lo puedes subir de nivel grindeando haciendo quests, no estoy seguro de que puedas meterle dinero para subir de nivel fácilmente.

Me da una pereza horrorosa poner qué desbloqueas en cada nivel así que haré un resumen.

Exceptuando el nivel dos en el que se desbloquean cuatro emoticonos el resto de niveles tienen recompensas muy parecidas a battle passes anteriores: regen de fountain invernal, blink efecto invernal, ruleta de crystal maiden, un courier que varía a medida que se sube de nivel, un taunt horroroso de Faceless Void, force staff efecto invernal, euls navideño, hex (NOVEDAD) efecto invernal y algo que me habré dejado.

Hay tres quests; cada uno tiene una recompensa.

Recompensa set de Treant:

Recompensa set de zeus

Recompensa set de antimage

4
N

rtz está streameando el nuevo evento https://www.twitch.tv/arteezy

rpgman

Pongame 4.

1 comentario moderado
N

#4 L I T E R A L L Y una hora haciéndolo FeelsBadMan

jk11

Renta comprarlo? Es decir, vendiendo puedo recuperar lo invertido?

1 respuesta
N

#6 pue ser.

hamond

Cómo se os da el evento de la Luna negra,lo más que he llegado ha sido la 9 creo donde salen meppo y catapultas que lanzan la skull del batrider.

2 respuestas
Fr0z33n

#8 Yo no he pasado de la 13, que vienen 6 Alchemist y te revientan...

fuNN

He llegado al Invoker final y gg

1 respuesta
Fr0z33n

#10 ¿Qué setup llevabais? ¿Algún truquillo?

1 respuesta
fuNN

#11 Acabamos de dejar a Invoker final al 15%

Pitlord, sniper, pa, tiny y dusa

el truco está en guardar bb para el final, resucitar a los caidos con la bkb en fase final y usar la ulti de pitlord para irnos todos juntos a regenerar a base

cuando ya no quedan fuentes ir muriendo y haciendo bb, en ese punto debería estar al 10%, aqui ya es una puta locura y salvese quien pueda

3 respuestas
Fr0z33n

#12 Justo lo hemos dejado como al 15% hoy, pero era jodidamente imposible ya xD

Pa, Darkseer, Pitlord, Dusa, Sniper

1 respuesta
Farnsworth

#8 simplemente haced focus a las catapultas para que dejen de generar mobs

#13 #12 Con BB, DS, DIS, Treant y Furion lo dejamos al 55%

Lo que mas me sorprendio fue que en la segunda ronda de bonus (la 10ma) sacamos unos 12k dde oro Cuando normalmente solemos sacar unos 6k

Ulmo

#12 Yo ayer lo maté con compañeros random, y realmente no fue tan difícil: Axe + Lesh + Disruptor + PA + Jugger

Creo que Leshrac + Disruptor es esencial para en la ronda 10 garantizarte el full equip con trillones de oro, pudiendo cambiar a Lesh por Medusa. Yo iba con la PA y llevaba full equip, de hecho creo que me equivoqué al comprarme desolator porque pensé que no me llegaría para rapier y al final resultó que sí: Satanic, BKB, MKB, Butterfly, Battlefury, Desolator. Jugger full damage con Vlads y Axe a tope de armadura.

Fue un simple rightclick, yo con PA no morí ni una sola vez. Además fue la primera partida del día y con el multiplicador me dieron 75k puntos, 2 ruletas en 1 sola partida, not bad.

Farnsworth

otra ves se ha quedado al puto 25% Entre los millones de familiares que invoca los sunstrikes y meteoritos no veo forma de pasar de ahí jugando con 4 randoms

1 respuesta
Jeff_Gold

#16 20% o menos y porq se han bugueado un par a los que no podíamos revivir. si no, habría caído fijo. Bristle, tiny, d seer, venom, axe.

1 respuesta
Farnsworth

lo que he visto ahora es que si uno se va antes de empezar la partida (sin pickear) y los 4 restantes llegan al final Al morir los 4 invoquer se queda bugueado junto al ultimo que haya muerto Al final estuvimos esperando 5 minutos a que le terminara el cd del bb al ultimo para hacer otro intento pero nada nos crujieron igual xD

Ulmo

#17 No te creas, los últimos % son muy jodidos, yo creo que con ese equipo no lo hubierais matado ni de coña.

Al final de todo, cuando le queda el 15% o menos hace falta tener mínimo a un DPS muy bestia y no creo que Tiny pueda hacer esa función. De hecho yo he llegado a la fase final con un buen team y una Medusa y tampoco fuimos capaces de matarlo.

Creo que todo lo que no sea héroes con mucho ataque y daño crítico (estilo PA y Jugger) no sirve, ademas necesitas supports que vayan con Vyse, Bloodthorn y AC para que los DPS vayan a full daño.

En la fase final no para de desaparecer y hay que reventarle mucho el poco rato que aparece, mi PA pegaba críticos de más de 2k e iba con Butterfly y MKB que le daban muchísima velocidad de ataque y aún y así costó incluso con un segundo carry como Jugger.

1
M3nDi
1 respuesta
Farnsworth

#20 hombre lo de las minas se sabe desde el primer dia Si miras el ranking veras que techies lo pickean siempre El caso es que conseguir eso estando solo es jodido xD

Yo intento aconsejar a la peña pero pasan olímpicamente de ello

1 respuesta
Ulmo

#21 Yep, el problema de eso es que necesitas dejar 1 Mirana viva en la fase 12 y plantar trillones de minas ahí y eso sin ir en stack de 5 es dificil.

1 respuesta
M3nDi

#22

No hace falta, solo son 8 min plantando minas, para ello al nivel 15 el ultimo invoker el tocho, se queda afk hasta que alguien lo ataque..

fuNN

Me han dado el cofre de lvl 5 pero no me dejan abrirlo, que pasa?¿ xd

3 respuestas
N

#24 Llama a un cerrajero.

Farnsworth

#24 eso es porque aun no lo han sacado Suelen tardar lo suyo en hacerlo

1 1 respuesta
4ases

#24 yo estoy igual tio, lee la descripcion dice que hasta que no salga nada, como te dice #26

F

me sale que tengo nivel 3 en tesoro, tengo que pagar para abrir los cobres?

1 respuesta
Farnsworth

#28 mi no entender

Si tienes el battle pass te van dando cofres según lo subas de nivel Y de momento solo puedes abrí el pirmer tipo de cofre el 2do y 3ro siguen bloqueados y aunque te los den aparecerán con un candado

Por cierto se ha acabado el evento y no he matado a invoker De pta madre

1 respuesta
M3nDi

#29

Solo te pierdes un icono de un pollo para el chat, un saludo.

1 respuesta

Usuarios habituales