Dota: battle pass!

M3nDi

battle pass!

http://www.dota2.com/winter2016?l=spanish












1
Krosita

lupa.jpeg

1
Birras_cs

Que thread mas currado.

5
GODSWIND

soy nuevo en el dota, ¿merece la pena pagarlo?

neoalex88

Siempre podeis verlo en su pagina web : http://www.dota2.com/winter2016?l=spanish

Nelkoy

Qué interesante.

Farnsworth

A mi me ha gustado lo que he visto, la gran mayoría de los sets del primer y 2do cofre no están nada mal El taunt de Undying me encanta y el set de Rubick es una pasada :)

geekko

Pregunta para algun poseedor, se pueden vender los items o no son "marketeables" como en el anterior major.

1 respuesta
Patillas

#8 Se supone que esta vez sí se puede.

1 respuesta
Nelkoy

Ni idea. Yo el set que me ha tocado, antes de ver nada, sin querer lo he abierto y no me deja hacer nada con las partes sueltas. Ni vender ni regalar.

Edit. Vale, desde el juego es que no te deja vender. A partir del 3 de feb. se pueden vender, estén abiertos o no.

1 respuesta
neoalex88

Tengo una duda, las 1000 fichas que dan para apostar, ¿ todas las semanas se reseteean y se te ponen otra vez a 1000 tengas las que tengas?

#12 Ok gracias tio, a apostar como un loco xDDDD

1 respuesta
Nelkoy

#11 Sí, todas las semanas se reinician a mil. Mañana a las doce de la noche es el reinicio, así que aprovechar esta noche y mañana para gastarlas.

Edit. Sin duda el mejor cambio de todos.

1
geekko

#10 #9 Gracias a ambos. Veremos si es "viable" este compendio porque a mi no me interesa ningun set y si sacarme unas perrillas mientras saco retos y demas.

Antares09

Shincry

Ese momento en el que compras el compendio y...

TE DESBLOQUEA TODO A LVL 1

3 1 respuesta
Orteku

Y ese momento en el que te va a tocar una arcana... pero no.

(la captura no es mía, si no no podría escribir debido al infarto)

2 2 respuestas
GODSWIND

como se hace para apostar en el partido?

merkrumina

Se puede regalar el compedium??? se podrá?? ayer me fue inviable......

Nelkoy

#15 Menudo bugazo macho DDDD:

D4rKNiGhT

menuda pasada de parche. Estoy por entrar para tantearlo xd.

Lyn

Me gustaría comprarlo pero me parece caro. :(

Y

#16 que es ese spin y como puedo "jugarlo" yo?

gracias.

1 respuesta
Martita-

#16
Como se hace esa ruleta rusa?

1 respuesta
Nelkoy

#22 #23 Para la ruleta tienes que ir subiendo de nivel el compendio. A nivel 6 tienes un tiro, a nivel 11 otro, al 18...

2 respuestas
Martita-

#24
Has comprado para subir ya a nivel 5 o 6?

2 respuestas
cournichon

#25 no se puede comprar niveles en este compendio :)

Y

#24 muchas gracias :)

Blade46

Si a alguien le sale el set de rubick y quiere intercambiarlo por todos los sets de ese mismo cofre, que me diga algo xD

Nelkoy

#25 No, pero si te metes a lo del Battle Pass, abajo te salen las recompensas que van dando.

neoalex88

Con que heroe hago los 100 segundos de stun facil poruqe lo intente con WD pero tardo demasiado, lo consegui y al final perdimos. :(

4 respuestas

Usuarios habituales