Dota: battle pass!

Shincry

Sin duda la misión con la que más he sufrido es la de dewardear al enemigo.

Suerte para que el equipo enemigo compre wards.
Suerte para que los encuentres si los ponen.
Suerte para ganar la partida al mismo tiempo.

Es puramente horrible.

2 respuestas
fuNN

#61 Typical 1 player

FerPina

#61 En partidas de un minimo de rating se ponen wards con bastante frecuencia, otra cosa es que no sepas si los ponen o no, o donde los ponen.

Los sitios donde se ponen los wards son faciles de ver, mas aun si tienes wards en el mapa solo tienes que inspeccionar a los supports cada vez que aparecen en el minimapa para saber si tienen ward o no y saber cuando dejan de tenerlo. Con eso sabras en que zona han dejado de tenerlo (aunque lo pongan donde no ves si ves que en X sitio lo tenia desaparece 30s o asi y luego ya no lo tiene es bastante facil intuir donde esta el ward.

Bueno y si ya compras una gema ni te cuento XD mas si eres un kotl o un NS.

1 respuesta
Shincry

#63

En publicas unranked aun siendo very high muchas partidas no ponen wards o los ponen al empezar la partida y se olvidan para el resto de game.

1 respuesta
M3nDi

#64 facil, cuando pasen 2 min, le das a ver tu partida, miras los wards, le das a reconnect, compras sentrys y dewardea, GG

1 respuesta
Shincry

#65

XDDD LOL Curioso curioso, anyway ya la hice, solo dije que fue la que más me costó.

tmeto

la verdad es q es para mi gusto de los compendios mas divertidos, tienes las diarias y los 3 caminos q te dan bastantes opciones para joder de formas diferente la partida.

yo que solo juego ranked y siempre d support estos dias estoy descubriendo el maravilloso mundo de los carrys y de las publicas. mi nivel de ruso a mejorado muchisimo estos dias.

gracias blizzard.

1 1 respuesta
Igneox

#67 Que yo sepa solo hay una diaria, no? La del daily hero challenge y ya. O me estoy perdiendo algo?

1 respuesta
tmeto

#68 tienes la diaria del heroe y luego 2 semanales que tambien son de ganar varias partidas, eso mas los 3 caminos.

yo por ahora tengo ya el set de lich y a nada de conseguir el de dk, lo de lina casi lo doy por perdido....

1 respuesta
Igneox

#69 Ok ok, es que como has dicho diarias me he liado un poco.

Yo tengo el DK y empezando a conseguir el de Lina, a ver que tal. El de Lich como no juego supp ni aunque me maten lo haré haciendo de carry, yokse.

1 respuesta
tmeto

#70 el de support es con diferencia el mas facil de hacer, a mi por ejemplo me toco en el dk ganar una partida con lycan y hacer noseque y pffff yo que nunca juego carrys...di que se desconecto uno del otro equipo estaba solo en linea.....tipica partida de rusos que ganamos en 15 minutos y fuera.

Shincry

To celebrate New Bloom this year, a bonus Quest has been added to the Winter 2016 Battle Pass. Earn up to 7 Crimson Parcels by completing the Path of the Blossom, and open them to see what gifts await inside. By completing the final Quest in this path, you will unlock a new exclusive set for Ember Spirit. The Path of the Blossom is available for a limited time from February 5th to February 15th.
There have already been 2,500,000 quests completed along the Path of the Executioner. An alternate style of the Legacy of the Eldwurm Crest set for Dragon Knight is now be available for anyone who completes the Path of the Executioner.


I-It's LU BU

1
B

A alguien más le ha tocado hacer 3000 o más de daño a edificios como Lone Druid? Debe estar buggeado porque hago una media de 6k por partida pero nada, sigue a 0. Con el oso como sin él, tanto transformado como no, escribiendo en cirílico, ... no hay forma.

2 respuestas
Patillas

#73 sólo cuenta las partidas que ganas

2 respuestas
Farnsworth

#73 #74 el marcado se va actualizando según el el daño que hagas Que ganes o pierdas al partida eso ya es otra cosa

Y creo que en lobbys no cuentan :wink:

2 respuestas
Patillas

#75 Sí que cuenta que ganes, me has hecho ir a mirarlo y todo xDD

"Across multiple VICTORIES..."

tmeto

el de hacer 15k de daño fisico con quien lo habeis completado? no paso nunca de 7-8ks....

4 respuestas
JaNDeR

#77 PA, WR, Jugger, PL.

Farnsworth

#77 si no quieres complicarte la vida pilla a sniper y ya esta

1 respuesta
Hitmancd47

#77 Con Sven is fucking ez

tmeto

#79 con sniper no lo he conseguido ni de lejos y eso siendo ofensivo y desde el principio dando en linea.....igual jugue mal o algo pero vamos....probare pa y wr que el ulti es fisico no?

por cierto la de 250 segundos disable del set de ember es hiper easy con silencer

PelosLargos

sspectre, zeus, witch doctor

2 respuestas
Farnsworth

#82 Si fuera mágico con zuuz seria iz pero poco daño físico harás con el y con la ulti de doktar no creo llegue xD

OldmanSuper

Yo me lo hice con Brustelback, las púas son daño físico, y con el moco lo amplificas,27000 menos el daño de una radiance y la malla de cuchillas
http://www.dotabuff.com/matches/2132760787

B

#74 #75
Es una quest únicamente para Lone Druid, las que tienen forma de rombo y es en una única victoria. La cosa es que no contabiliza el daño de ninguna manera. Y obviamente no son lobbbys..

Jorick

Hola meidun, deberia funcionarte correctamente, si tienes algun problema escribe un correo de incidencia por ello. Pero si ganas la partida y lo haces, deberia contarte.

Saludos.

BlacknWhite

#82 Pero con Spectre no hacer la típica build de Radiance ya que es daño mágico, mejor un BFly, MKB, etc...

tmeto

para hacer la ultima del camino de ember voy a tener que jugar unas 80 partidas.....

tmeto

venga pues, q la acabo de hacer en una sola partida los 40.......... 2ez4tmeto

Jorick

#77 Con Axe llegue a 14k pero acabaron la partida rapido, no estaba la cosa para prolongarla mas.

Saludos

1 respuesta

Usuarios habituales