Dota: battle pass!

tmeto

bueno llevando un 1-5 la he acabado antes de 20, easy. eso si, vamos 5-21 perdiendo.

muy bien todo

Ethenat

#209 NATURE, es la ostia demaciado diria yo.

Por cierto alguien sabe cuando repartirán los puntos de las predicciones?

1 respuesta
tmeto

#212 la hice easy con alche hace un rato, en 15 o poco mas siendo yo el peor lashiteador de la tierra e incluso con alguna muerte.

solo me queda 175 lashit con naga, una muerte por linea con pudge y la de revelar 10 enemigos.

1 respuesta
Ethenat

#213 Pues yo le he cogido un vicio al nature que no veas XD llevo 6 de 8 y las 2 que perdí bueno, a veces se pierde, en una me hicieron counter con thinker y Shaker, esa era imposible, y en la otra habia 4 carrys en my team, 4! con decir que la PA iba 0-7 en el minuto 10 XD pero eso el NP este es un descaro de pusheo siempre que tu team aguante un poco las lineas y tu te farmes agaim, luego GG WP. Estoy haciendo el quest de los courriers, llevo 2, los equipos enemigos nunca quieren feedearme algun courrier antes de perder, total que les costará, pero bueno asi se hace más divertido, me queda la de interrumpir, la de revelar, una rara con el batrider y 2 de suport, 6 contando esta de los courriers. En fin.

Repito la pregunta alguien tiene idea de cuando se reparten los puntos de las predicciones?

2 respuestas
tmeto

#214 pues no se a dicho nada de cuando.

yo ahora estoy con pudge, es mas en la primera partida me he quedado a una muerte en top pero vamos q las de courieres y demas es pillar un equipo contrario majo y que si les humillas te lo hagan rapido.

o bounti y al principio de partida te pones entre lineas

1 respuesta
Ethenat

#215 si estaba pensando en spamear al bh que se me da bien, creo que he matado 7 courriers en una partida con el XD pero ya que estoy viciado al NP simplente pongo un ward en sus lineas y cuando veo al cour voy con mi tp lo mato y vuelvo con una vitela XD en la partida que me hicieron counter habia matado 4 courriers T_T pero bueno, es divertido mientras. La de cancelar canalizados se hará la más difisil ya que tengo que esperar a que en el equipo contrario se cojan a un heroe que canalize y coger luego a alguien que interrumpa, o armarme un eul o una guadaña.

1 respuesta
tmeto

#216 esa con silencer facil no?

1 respuesta
Ethenat

#217 Ya pero eso indica piequear de último o al menos esperar hasta que alguien se coja a alguien que canalice :( esa es la parte difisil, en las ultimas 6 partidas solo ha habido un WD en el equipo contrario, más nadie con canalizaciones o_0 y sumale a eso que si piqueas primero un heroe que no tenga nada que desabilite tienes que armarte un item, entre una cosa y la otra más que puedes perder la partida, puaff, se me hace complicada XD

Fuck! por estar escribiendo no me di cuenta de que me salió partida :( 10 minutos de penalización XD

B

No se si se a preguntado ya, pero alguien sabe cuando daran los puntos por las predictions del compendium?

1 respuesta
Hal9000

#205 Alchemist Mid, mi record es en 9 min. Lo normal es entre 12-15min (según las runas que te quiten)

1 respuesta
tmeto

#220 la hice con alche en linea en 15 m mas o menos, demasiado facil, es una puta locura alchemist, yo me considero top3 del mundo de los peores farmeadores pero esq ni aunque lo hagas mal....

Hal9000

Según metieron el último parche hace unos meses empecé a ver Alchemist Mid en muchas partidas, y es que con la subida del Radiance y el bonus de las runas le hacía farmear de forma salvaje, como verás la build que se usa en competitivo es octarine+manta+travels y a ratear por todo el mapa.

No se puede hacer en todas las partidas obviamente pero si ves por ejemplo que el equipo contrario va a farmear mucho en su zona y tienen pocos ganker, haces last pick Alche Mid y como dices aunque seas negado con el lasthit vas a farmear más rápido que nadie.

También tienes que tener en cuenta que no eres un Mid ganker, es decir tu equipo se las va a tener que arreglar solo en las líneas sin tu ayuda hasta que tengas el radiance, la ventaja es que cuando lo tengas en el minuto 10 les va a ser difícil tomar tus torres y a partir de ahí si lo haces bien tu snowball va a ser tan brutal que en el minuto 30 puedes estar en condiciones de empezar a regalar Aga's.

RuBiioC

#219 Ya los dieron hace unos dias :D

2 respuestas
Ethenat

#223 los dieron? creo que no, acerté varias de las predicciones y no he recibido ningun punto por ello o_0

2 respuestas
B

#223
#224

Yo estoy igual, acerte unas cuantas y no me han dado nada.

1 respuesta
RuBiioC

#224 #225 A mi me las dieron ya porque subí 5 niveles hace poco y no he hecho nada de misiones o logros :psyduck:

Ethenat

Hummm que raro, además de que debería de haber una notificación en algun sitio.

2 quest solamente para completar las 45. Aunque me no podré hacer el logro de los 12K por waggering T_T tengo 10500 y solo me queda el de la proxima semana, es casi imposible ya :(. He vendido Sets que no queria y recuperé el dinero del compendium XD que lástima que no se puedan abrir todos los cofres, eso no me gustó, se deberían de poder coger 5 cofres de cada tipo solo subiendo de nivel :(. Pero bueno. Fue el mejor compendium que he visto.

Ricky5

El tema de las predicciones se sabe algo?
Alguien lo ha recibido?

BlacknWhite

Arcano de Phantom Assasin ayer en la ruleta esa de la C. Maiden.

Justo después además de completar el camino del solitario, con el desafío de 30 stuns de lina. Lo mejor es que íbamos con Mega Creeps y aun me faltaban 4 stuns y pensé que no me daba tiempo ni de coña (cuestión de segundos le quedaba al ancient). Pero en menos de 20 segundos salieron a defender en plan kamikaze (yo con 1/5 de vida) me pongo a lanzar spells ahí casi a ciegas entre tango creep y ostias. Cae el Ancient "Dire wins" miro a la esquinita y me encuentro un aspita "desafio completado 30/30"

Hal9000

#214 Pero no pickearlo a ciegas o te puede salir caro, un contrapusher tipo Medusa, Alchemist, Nagga o Ember pueden hacer lo mismo pero con mejores mecánicas de escape y encima les regalas oro.

Yo conseguí mi record de gold x minuto gracias a un furion que me regalaba oleadas de arbolitos teniendo yo un Alchemist+Radiance, acabé con más de 1200g/m y mis core ítems en el minuto 30 regalando Aga's a mis compañeros.

1 respuesta
Ethenat

#230 siempre intento ser last pick o al menos el 4rto y solo si no hay contras en el otro team, ~~ eso es de 1ero de dota XD.

Me fata interrumpir 1 quest la de interrumpir 5 enemigos mientras canalizan, lo gracioso es que llevo 4/5 ya me pesa hacer la quest, pero con esa termino todo. Imagino que lo haré antes de que se acabe el compendium.

neoalex88

Edited--
Han dado mas monedas :), ya solo quedan 3 dias

1 comentario moderado
Ethenat

Bue yo al final me pasé o_0 tengo lvl 67 creo, me sobró para hacer las quest y terminé con 14800 de waggering T_T casi 200 para el trofeo de los 15K pero bueno, eso, que me pasé del lvl 60, y recuperé 7€ con los sets que no me interesaban jajjaja. Espero que sigan con compendiums asi de buenos.

B

Es el primer compedio que me paso, lvl 60 y de sobra. La verdad esque esas 2000 fichas que regalaron me vinieron genial.

neoalex88

La verdad es que ha sido para mi el mejor compendio que ha salido, espero que para el International sea igual.

Yuloff

Yo espero que sea incluso mejor.

Usuarios habituales