Dota: [Beta] Inhouse Bot para la comunidad española

Zub

Instrucciones
Buscamos en la comunidad de Steam al usuario "Krollnor" y lo agregamos a amigos, aceptará automáticamente la solicitud de amistad.
Entramos en la sección de salas y nos aparecerá la partida creada por el bot.
La contraseña de momento siempre será la misma: gazpacho. La configuración es Luxemburgo, Captain's mode.

Una vez llena la sala (con los 10 jugadores) podemos empezar la partida escribiendo el comando "!go" en el chat de la sala.
¡AVISO! Hace 3 shuffle para nivelar los dos equipos antes de buscar el servidor.

Implementado:

Próximamente:

  • Broadcast para avisar de la creación de la inhouse
  • Sistema de reports a traves de la web

Ideas:

  • Liga inhouse (?)

Changelog:
20/07/2015 - Creada la web con resultados, dump de partidas en .json.
15/07/2015 - Arreglado el bucle de creación de partida

Se agradece feedback/ideas/críticas constructivas y testeo. De momento las partidas jugadas no se guardarán en ningún sitio. Recordad que no esta terminado y pueda tener fallos.

21
Patillas

olé, como en /vg/

1
CePanda

Eres el mejor stan :D

1
Nelkoy

Oe Zub olé olé \o/

1
B

Cosas como estas son las que hacen falta :clint:

1
Patillas

a todo esto cuándo lo inauguramos?

Zub

Cuando querais! Intentare que este 24/7 online :) Si hay mucha demanda pondre bots extra.

EDIT: Bot up, estaba caído por un bug.

merkrumina

Stan BigUP!

1
Aximand

Gran bot, mejor persona.

2
4

RETWITEAR

Icey

Gran curro, se agredece!

S

Alguien puede agregarme desde ese bot si puede ser? Gracias, es que no me deja agregar

2 respuestas
Patillas

#12 De todas formas ahora que lo pienso no necesitas tener al bot agregado, cuando buscas lobbies los puedes buscar por contraseña, pones "gazpacho" y te debe aparecer si está online.

1 respuesta
Nelkoy

#12 El bot tampoco creo que pueda agregar, ya que dudo que se vayan a poner a meterle pasta a la cuenta de un bot xD

Prueba a ver lo que te dice Patillas, a ver si va.

1 1 respuesta
Zub

#14 No habia caido en ello xD El bot no puede agregar a amigos tampoco :( Solo queda la opción que dijo Patillas en #13, para estos casos.

khumalo

Siempre me ha fascinado la idea de valve de buscar por Password, no lo habia visto jamas.

1 1 respuesta
B

#16 una experiencia unica, no tengas miedo, escribe algo.

PD: Fuera coñas si por ejemplo escribes ''1v1'' te salen muchos lobbies con gente dispuesta a practicar mid. Antes del sistema que puso valve se hacia asi xd o ''1234''

S

1234 te salen cosas a veces, pudge tambien te salen cosas, pero bueno es bastante despiporre todo porque la mayoria de host estan AFK y nunca le dan a ready

Patillas

las de /vg/ son con la pass "vidya" y en dotabuff los cuenta como esports profile

1 respuesta
Zub

#19 es por el ticket seguramente

1 respuesta
kNG17

Vete pensando en implementar un sistema de baneos

Patillas

#20 no tiene ticket, de hecho no te las reconoce como ningún torneo, es algo raro

1 respuesta
Zub

#22 http://www.dota2.com/store/itemdetails/15981 ¿No es esto?

1 respuesta
Patillas

#23 No, eso es otro torneo a parte.

Maverik2

El bot este que? se usa o no? lo checkeo de vez en cuando y esta vacio siempre, nadie se organiza nada?

B

Yo le agregue, pero no veo mucho movimiento. Si hubiese como en otros momentos una comunidad de inhouses activas recibiria mas uso.

1
XeNiuM

Yo tb lo agregué, pero tampoco es que haya tenido mucho tiempo para jugar últimamente, asi que no se

Ulmo

Yo tambien lo agregué, el principal problema es que todos lo vemos pero nadie entramos xDDD

Hace falta alguien que haga de catalizador para que la gente empiece a animarse.

DeathJAv

Hay q quedar una hora y intentar q sea diario. Asi la gente se acostumbra y es mas facil.

Zub

Tenéis razón, yo procuro estar dentro cuando no juego para “hacer bulto” esperando que alguien se anime a entrar.
¡A ver se inaugura por fin!

Propongo quedar los siguientes días y horas:
20 julio a las 20:00
21 julio a las 20:00

Todos los que entren a participar en las inhouses esta semana, recibirán un “badge” de betatester ß cuando este lista la página web

1

Usuarios habituales

  • Zub
  • tmeto
  • M3nDi
  • Onehit
  • Shincry
  • kNG17
  • Patillas