Dota: [Beta] Inhouse Bot para la comunidad española

STAN

me uno! :D

DeathJAv

Yo me apunto para las 8. A ver si se anima la gente

RuBiioC

yo también intentare estar si hay hueco, todo sea for el feed... back :D

CePanda

Yo no creo que llegue hasta las 10 a casa, pero si seguis jugando me echo una :D

B

Yo si puedo me apunto tmb

Ulmo

Yo a las 22:00 puedo estar, aunque no para jugar en el equipo de Panta que me llama flammer.

2 respuestas
CePanda

#36 Panta xD

Shincry

Me uno, a ver si ahora resulta que está full xD...

Zub

http://www.dotaleague.es

Aquí se reflejaran los resultados de las partidas, de momento hay poca información y una presentación cutre, se ira mejorando poco a poco.
Agradezco ayuda en forma de diseño xD

Maverik2

A las 20:00 no puedo pero entre las 21 y las 22 me pasare por ahi y si hay algo me apunto.

Onehit

Pues a mí Krolnox no me ha aceptado, me rechazaz hasta un bot

1 respuesta
Argoniur

No se si llegare a la de las 8 pero en cualquier caso me pasare mas tarde ;)

Antares09

Alguien me puede explicar así por encima que es esto de la inhouse? yo soy un pobre publiquero de 2.5kmmr podria jugar o seria demasiado handicap para mi equipo? xD

1 respuesta
ExiLO-N

#36 Panta llamando flamer a alguien? omg

Zub

#43 Antes de lanzar la partida el bot mezcla los equipos por el nivel escondido para equilibrar la partida.
#41 ¿Krolnox? Prueba a buscar a Krollnor, hasta ahora acepto a todos.

Shincry

:c Se ve que se llenó.

1 respuesta
Niksokupa

#46 No se llenó hasta las 20:20 eh? o sea que hubo tiempo xDDDDD

Shincry

Muy divertida, a ver si repito mañana ^^

Zub

¡Gracias a todos los participantes y a los que no pudieron llegar a tiempo para las partidas! La primera partida fue All Pick y la segunda Captain's mode, ¿cual de los dos os apetece más?

1 1 respuesta
Nelkoy

#49 Hombre, diría que la gracia de las inhouses es jugarlas en Captain's Mode. La primera en All Pick ha sido demasiado random, aunque ha sido unas risas xD

Birras_cs

Llego tarde :(

Niksokupa

b a s h b o y s

DeathJAv

Ap es rapida, cm tardas mucho en empezar.

Zub

Los que tengan ganas de más, ¡id entrando! En cuanto seamos 10 empezamos otra :)

Shincry

Me ha gustado el captain, lo que pasa es que tiene un ambiente más serio, lo cual no sé si beneficiaria mucho (Puede haber gente que no le guste el emparejamiento y se enerve por ello)

Quizás AP las primeras veces relaje un poco el ambiente y luego ya...

kNG17

la gente se raja :cry:

ArfeX

buahh llego tarde. Mañana probare suerte.

1 respuesta
kNG17

#57 metete ahora estamos unos cuantos

tmeto

muy divertida la partida y muy peleada hasta la mitad de la partida que hemos decidido dejar ganar, que lo importante es divertirse y somos asi de señores, pasamos de humillar.

3
M3nDi

Podrías poner que las "inhause" se vean? aunque sean con delay 5- 10 o media hora??

Usuarios habituales

  • Zub
  • tmeto
  • M3nDi
  • Onehit
  • Shincry
  • kNG17
  • Patillas