Dota: [Beta] Inhouse Bot para la comunidad española

tmeto

si se juegan mas mañana lo puedo retrasmitir directamente desde el twich si hace falta.

khumalo

Se me ha ocurrido una idea (que no se si es posible), y es que el bot vaya cambiando de nombre en funcion de los slots que esten ocupados de manera que con un simple vistazo en el lobby o en steam puedes ver si hay gente esperando, y es mas facil que la gente se enganche. Por ejemplo:

Si hay 3 personas: [Inhouse-Bot]Krollnor(3/10)
Si no hay nadie: [Inhouse-Bot]Krollnor(0/10)

Esto en steam se ve claramente, pero dentro del juego creo que trunca el final del nombre si es muy largo. Quizas fuera mas adecuado ponerlo asi para que se vea bien tanto en steam como de dota:

Si hay 3 personas: [Bot-3/10]Krollnor
Si no hay nadie: [Bot-0/10]Krollnor

No se, que se lo mire el programador del bot, no tengo ni idea si es posible o si la idea le gustará.

3 1 respuesta
Zub

#62 Buenísima idea y es fácil de implementar. Voy a ello.

Update: La sala ya admite espectadores, el delay es de 2 minutos.

3
Onehit

Inhouses hoy?

M3nDi

A la noche a las 11 estoy

kNG17

se ha dicho de jugar hoy a las 20:00 pero nadie se mete ;(

Zub

Desgraciadamente el parche grande de hoy afecto a la funcionalidad del bot, hoy no habrá inhouses por problemas técnicos :/ Os mantendré informados.

Ulmo

DEP bot, duraste poco entre nosotros pero fue intenso.

Onehit

Se puede jugar inhouse sin bots eh xD

1
Holowachu

Lo primero felicitarte por el esfuerzo de intentar hacer un poquito mejor la comunidad.
Mis ideas:

  • Como comentaron por ahí, es buena idea quedar más o menos a las mismas horas/días.
  • Lo ideal sería que desde la web la gente se pudiese apuntar reservando slot para la inhouse de las 8, la de las 10...
    Si para una hora se llenan todos los slots, se crearía una nueva sala para esa hora. Esto se podría gestionar con un "pool de bots" (no se si es realista esta idea) que creen partida o como apuntaron anteriormente sin ningún tipo de bot.
  • Sistema de reputación: Si fulanito pilla plaza y no aparece warning, a los 3 warnings, una semana de ban del sistema de slots.
  • Copiar funcionalidades de dotabuff para ilustrar un poco la trayectoria de las distintas partidas privadas finalizadas.
3 1 respuesta
Zub

#70 ¡Muy buenas ideas! Poco a poco las ire implementando.

Ya estoy arreglando el bot :)

SolmyRTHoR

Tiene muy buena pinta, buena idea! A ver si puedo entrar un dia de estos ;D

Zub

Bot Online!

Inhouse a las 20:30! Go go go!

Onehit

Pues hoy me apunto por primera vez, espero no perder muchas rankeds esta tarde así no llego quemado xDD

1 comentario moderado
ESoxiGen

una de inhouse a las 10.30 - 11 chicos!

Ulmo

Falta 1!!!

GOES!

Shincry

Yo solo digo, en cuanto vea que se empieza una partida y uno no se mete en el TS por la razón que sea, me largo xD
Lo siento, pero jugar con alguien que está fuera de comunicación no.

M3nDi

Puedes poner que el 1/10 2/10 sea contado solo por los jugadores que están sentados? porque aquí entra todo dios y lo cuenta aquí.

1 respuesta
Zub

#79 Arreglare eso proximamente

M3nDi

Al igual que que auto expulse a la gente que se pone de coach que da puto sida, al igual que tambien quitar el chat general de voz porque al jugar no me apetece que la gente que habla del otro equipo por el microfono tenga que aguantarla..

B

http://gyazo.com/edaf4da4e4c2e6f97fa4902ade73b12f

Me sale 4/10

Y no veo ningun lobby :/

1 respuesta
Zub

#82 Va mal el contador de huecos :/ a ver si mañana lo arreglo. ¿Hay partida en curso ahora?

Hamtel

La web muestra error.

Yo para cuando queráis estoy disponible, acabo de agregar a Krollnor aunque ya jugué un par de partidas el otro día con otros miembros del foro ;)

Lo de la liga mediavidera es buena idea.

Zub
  • Mejorado el aspecto de la web (http://www.dotaleague.es ), añadido el estado de partida
  • Arreglado el contador de jugadores (solo cuenta a los que ocupan slot)
  • Se ha quitado el modo "Allchat" de la sala

¡Inhouse hoy a las 20:30-21:00!

4 2 respuestas
Argoniur

#85 mola ;) eso si se te ha pegado un paréntesis al link xD ahí estare

1
M3nDi

#85

Intentas hacer login por steam y sale esto

1 1 respuesta
Zub

#87 Todavía no tengo nada hecho que requiera el login de Steam :) Cuando lo tenga, lo arreglare!

1 respuesta
Onehit

hay inhouse todos los días 2230? a ver si me apunt ode una vez

Niksokupa

#88 Qué pondrás? Un rating de inhouse que podamos ver al loggear con nuestra cuenta o algo así?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Zub
  • tmeto
  • M3nDi
  • Onehit
  • Shincry
  • kNG17
  • Patillas