Bloquear o desabilidar configuracion dota 2

S

Hola a todos, una consulta.
como puedo bloquear o desabilitar las configuraciones pestaña "Video" del dota 2

es decir cuando inician el juego dota 2 luego hacen clic al engranaje para que configuren resolución, sonido vídeo del dota 2, etc.
deseo bloquear para que no puedan subir la calidad del vídeo del dota 2. es que hay usuario que mueven esa configuración y ponen todo "Alto"(calidad gráficos) y luego se les hace lento el juego.
alguien me puede dar una idea de como hacerlo.
Gracias

B

un traductor para narcos, pls.

1 respuesta
M3nDi

#2

Dice que tiene un ciber o posee un pc que comparte, y que si hay alguna opcion de que sus opciones se guarden on cloud para que cuando inicie el juego, siempre use su configuración..

#1

Casi que mejor, hay que preguntar esto en http://www.mediavida.com/foro/dota/dota-2-dudas-problemas-tecnicos-469165

Se podría, solo que deberías de tener dos carpetas de steam y dos carpetas de dota, lo del cloud no funcionaria pues solo sirve cuando cambias de pc, porque si lo haces en el mismo, cada vez sobrescribe los datos de la nube

1 respuesta
Ulmo
#3M3nDi:

, porque si lo haces en el mismo, cada vez sobrescribe los datos de la nube

A mi me suena que había una opción para que usara la configuración local y no la de la nube, por lo que volviendo el archivo de configuración en un "solo lectura" debería ser suficiente para arreglar el problema de que alguien te cambie la config.

Otra opción es añadir a las opciones de lanzamiento del juego el comando de consola para que cargue una configuración concreta.

Todo esto suponiendo que entre usuarios el juego siempre se cierra y se vuelve a abrir.

M3nDi

vale, reedito

lo del autoexec solo es para hotkeys

si quieres que las opciones de video se mantengan al iniciar siempre el juego, solo debes de marcar el archivo video.txt como solo lectura en la siguiente ubicación

Steam\steamapps\common\dota 2 beta\dota\cfg\video.txt

S

Bueno al parecer no me deje entender bien...en pocas palabras es par aun cyber.. NO quiero que muevan la configuración del dota 2(pestaña video, modo ventana, calidad de gráficos, ALTA,etc), quiero bloquearlo, para cuando ellos inicien dota y hagan clic en circulo(engranaje) vean todo la pestaña VIDEO Deshabilitado.
quiero obligar a mantener la configuración del dota 2 siempre. lo mismo para todos.
por favor alguien me da una idea?
Gracias

S

Amigos, no tiene nada que ver con la nube, lo que pasa es yo le configura el dota 2 a Nivel "mas rapido" o sea todo en calidad baja, pero hay otros usuarios que ingresan a su dota y suben la calidad de gráficos a ALTO, peor la pc no aguanta eso y se vuelve lento el juego, ovio que ellos no saben el porque esta lento. por eso quiero bloquear la configuración del dota y que jueguen con la configuración base que yo hago para las pc's

Tema cerrado

Usuarios habituales