Buenos streams de Dota 2?

Onehit

Hola doteros

Me meto en twitch para mirar si hay algún stream interesante (de habla inglesa) y lo único que veo son webcams de tías, streams en ruso y torneos en ruso. Luego está el del gilipollas de n0tail pero poco más...

Algún streaming recomendado que sea didáctico y entretenido?

Gracias :P

shakespeare

El de singsing suele ser entretenido, el tío es un troll de cuidado y juega bastante bien xd

1 respuesta
Onehit

#2 El de singsing es uno de los que solía ver, la verdad que es un tío cojonudo xD

Pero además de él no hay mucho por lo que veo, no es como en el LoL que los streams de entretenimiento tienen más calidad

shakespeare

La verdad es que no estoy muy metido en el tema de streams. Te recomiendo meterte en Joindota, si haces scroll hacia abajo, en la derecha verás una sección dedicada a livestreams ordenados por número de viewers. Échale un ojo a ver si alguno te llama la atención

EspY

Si quieres ver dota para mi el de singsing no es el más indicado xD. El mejor stream es bajo mi opinión el de Merlini siempre lo explica todo el tio es super respetuoso y tal, otro es el de EE si quieres ver tryhard. El de sneyking y Fear también están bien pero se ponen poco sobretodo Fear

1 respuesta
jk11

Arteezy de vez end cuando le da, bone7 pero el tío a veces no pone ni audio.
Ayer vi el de w33 (número 1 de Europa en MMR) y aunque son del este chapurreaba ingles.
Wagamama también suele estar bien.

No sé a qué hora entrarás, pero por la noche-madrugada suelen haber donde elegir.

2 respuestas
Onehit

#5 Quién es EE? Me gustan los streamings tryhards xD

#6 El de Wagamama no me gusta nada, no sé por qué... le echaré un vistazo al de w33 :P

Gracias

4 respuestas
Swadow

#6 #7 vICIUSLAB RANK UP SPANISH DOTA Y EL MIO

Tanbien estan Shokar y Pablick que muchas veces juegan y lo stremean, de Giants.

¿Me dejo alguno?

1 respuesta
Tiski

#8 twitch.tv/laveldota, para que aprendas lo que no se tiene que hacer en las publicas.

1
troll_mclure

#7 Mi recomendacion simpre es la misma no veais streams sueltos porque suelen estar haciendo el capullo ya que las pubs tienden a darles igual, asi que lo mejor es ver torneos y es donde mas vas a aprender,.

La semana del 17 al 23 es la fase 2 de la dreamleague muy recomendable porque los chicos de GD studio hacen un analisis previo y postpartido ademas esa semana todos los equipos estaran en LAN en suecia asi que tambien haran ellos partes de analisis y demas y el finde siguiente juegan la fase final en la dreamhack, para mi en cuanto a didáctico a corto plazo es lo mejor que puedes ver, y siempre puedes comentar por los hilos de los torneos cualquier duda que te asalte que solemos estar unos cuantos viendo el game que siempre ayudamos si hay alguna duda

EspY

#7 EternalENvy no vas a encontrar nada más tryhard en públicas que él, dirigiendo a su equipo con un chaos knight support y perlas asi, aunque puede que no te caiga muy bien y la música que suele poner es para tirarse por un barranco a no ser que te gusten las movidas japonesas.

Siempre es buen momento para ver de nuevo este video

1
Jeff_Gold

#1 En español hay unos cuantos:

Lavel
Charanini
Guito
Shokar
Pablick
Foxt
Vradislove
Viciuslab
Worvast
Rankup
Swadow
SpanishDota2
K4nu

Y en ingles pues hay mucha más variedad: yo recomiendo

Ixmike
Merlini
Ppd
Aui2000
Universe
Arteezy

y luego ya tienes muuuchos más, funnik, dendi, admirallbulldog, sing2x, etc etc

Y si tienes ganas de ver tías haciendo que juegan:

Asia Amore
Freya Chan
Kittyplaygames
Sonya the evil

Ale :)

4 1 respuesta
AkaiRyu

#7 EE = EternalEnvy.

Edit. Vale, ya te habian respondido

KaoSsS

EternaLEnVyy
w33haa
WagamamaTV
Moonmeander
Sing_sing
monkeys_forever

Patillas

Uno que no han dicho y está bastante decente es el de Sneyking

1 respuesta
jk11

Pero claro, depende del horario al que entres.
Y sí, los de EE suelen estar muy bien. El otro día vi uno, llevando a Lina. Empezó su equipo bastante mal y él tranquilo que iban a ganar y sí, ganaron, eso sí, no sé que clase de sustancia había tomado pero no paraba de decir tonterías por el chat xD

w33=w33haa

Ukeitaro

Creo que no habéis mencionado el de DanyGamins (5400 MMR más o menos), que a mí me encanta. Además el tío es puntual como un reloj y ahí está todas las tardes casteando en su inglés búlgaro para todos los públicos.

http://www.twitch.tv/dannygamingnc

1 2 respuestas
Onehit

#17 Lol, he leído su bio de twitch, vive en España el tío

Hay que ficharlo para una multi española xD

2 respuestas
Swadow

#18 LOL este tio es de españa?¿ No me lo puedo creeer! xD

2 respuestas
Ukeitaro

#19 Fichadlo de analista para algún streaming.

1 respuesta
EspY

#15 Yo lo he dicho patillas de mierda xD

1 1 respuesta
Swadow

#20 Estoy en ello. Bien majo que es

1 1 respuesta
Kraug

#21 #22 Ze respira amor

Eso si el eternal envy un bozal le deberían poner joder habla mas macarronico.

jk11

#18 #19 es búlgaro pero vive en Valencia.

aldebaran00

Si os quereis reir viendo a serva y guito flameandose http://www.twitch.tv/guito5050

1 respuesta
Kraug

#25 Han dicho los mejores no los mas flamers

PD: Es broma hombre

Jeff_Gold

Es de compartir este stream: esta rusa se va despelotando y hace bailes en frente de la cámara

2 respuestas
XeNiuM

#27 Lo que está haciendo se supone que es ilegal en Twitch XD

Aún así, 10/10 amigo Jeff :D

De cara no es muy allá, pero tiene un cuerpazo y se mueve bastante bien jeje

1
XeNiuM

Jajajaja, de cuando lo has pasado que tenía 400 viewers a ahora que tiene 3k

A esta le chapan el chiringuito pero rápido jajajaja

2 respuestas
Jeff_Gold

#29 Eso iba a poner xdd q pasada jaaj

Usuarios habituales

  • Jeff_Gold
  • XeNiuM
  • Onehit
  • Ukeitaro
  • jk11
  • Swadow
  • EspY