Se Busca gente para jugar dota 2 decente

BiGKeka

Hola. Buscamos formar un party/team para poder jugar de forma decente y salir del pozo de los 3k (al menos yo) que con dos jugadores es imposible, creo que en esto estamos de acuerdo todos. No voy a entrar en pedir mmr porque me parece que esta sobrevalorado (aunque no estaría mal por encima de los 3k al menos), además de que hay mucha gente que se dedica comprar cuentas con 4 y 5k y apenas sabe hacer algo.

Por nuestra parte(somos 2 y a veces 3), decir que llevamos alrededor de 10 años jugando a dota (no LOL, no HON ni nada parecido, solo dota)(empezamos en el mapa de dota 1 6.36).

¿Qué se busca?

Cualquier Rol nos viene bien, no buscamos nada profesional, además que somos bastantes flexibles y nos adaptamos bien a cualquier posición.

Mi steam ID:
@BiGKek[A].R4K
Rol:
Support / Solo (preferiblemente)

Steam ID: (del otro al que se hace referencia)
Nanaki / i.clown| kikO
Rol:
Carry / Mid / Support (lo que sea, todo lo hace bien xDD!)

Cualquier interesado será bienvenido.

PD: Abstenerse infladores y compradores de cuentas.

Gracias.

powned

No voy a pedir mmr porque me parece que esta sobrevalorado
Pero quieres salir del pozo de los 3k de mmr :psyduck:

2
JoRKaNo

Para estas cosas es mejor que uses este hilo http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623
Ahí hay mucha gente buscando equipo y gente con la que jugar

BiGKeka

Me refiero a que no voy a pedir MMR minimo en la busqueda, por su puesto que quiero salir del cancer de los 3k

Adredaline

10 años de dota y estáis en 3k, son cosas que yo no entiendo.

9 1 respuesta
BiGKeka

ejeem... son 3k mmr group... no depende de mí y menos siendo support :D

CePanda

Dejad al chico, ha venido a hacer amigos no a que le toquéis las narices con el mmr jajaja

1 respuesta
Ulmo

#7 Era solo un bait para que vinieran los de 3k a defenderle.

#5 Te puedes tirar 20 años jugando y estar en 3k. Yo llevo desde que empecé en Dota1 y luego Dota2 desde la beta cerrada y no me he movido nunca de la franja de 4.500 - 4900 MMR, tampoco he mejorado lo más mínimo.

Llega un momento en que no es cuestión de jugar más o menos tiempo, sino de "entrenar" dinámicas, corregir errores, etc. Algo que no se consigue solo tirandote más horas sobre las espaldas.

1 respuesta
Flapjackmun

#8 Pero eso de entrenar en parte no subiría tu mmr? Digo si has estado practicando conceptos básicos y buscando errores en sí luego cuando juegues ranked se reflejaría.
Entiendo que a veces uno practica cosas como team y que no juegue Ranked por un tiempo pero joder 10 años en el dota y no puedes salir de 3k what the fuck.

Por otro lado yo no entiendo la gente que lleva 2-3 años en el juego y está en 7k xD

N

el esta buscando gente para jugar no gente hablando mierda omg 1vs1 conmigo? u mad?

BiGKeka

Definitivamente la gente no lee o no sabe leer... Vamos a ver da igual lo bueno que seas... entrando a un juego la gente marca carry y mid instantaneo... al final? ? Game o throw... :S

1 respuesta
Flapjackmun

#11 Y porque no marcas tú el carry/mid instantaneamente? No todos los juegos te quitarán esas líneas digo yo, además que hoy en día la mayoría de gente ya ha aprendido a respetar los roles si lo pides. Aparte si sois 2-3 mínimo uno de vosotros podrá jugar core y de ahí puede salir cualquier cosa para ganar.

buitragosoft

si lo que te gusta es subir el numerito del mmr tienes que ser tu quien tome las riendas de la partida, no se lo dejes a un jugador que no sabes si esta jugando uno de sus heroes favoritos o uno random con el que tiene un 4% de winrate.

y si de verdad te importa mucho mucho subir el numerito, juega 500 unrankeds, luego vuelve a ranked y si de verdad has mejorado en esas 500 partidas, subiras como la espuma, pero siempre siendo tu o tu stack el que tome el control. Nada de chat, nada de voz, algun ping es suficiente, nada de spam, outfarmea y outplayea gana y suma.

Hitmancd47

Oe pe llo soy bueno pero mi tim es muy malo y siempre pierdo y quiero gente en mi misma situacion, queremos a 3 mas de 3k, asi nos juntamos 5 tipos de 3k para subir a 4 k, porque somos gente de 4 k atrapados en cuerpos de 3k

1 respuesta
D

#14 jajajaaja que inocente no sabes lo que es tener 4k

1 respuesta
Hitmancd47

#15 Pe, pero oye, no me diga eso, si io me hago la game con mi voyd support con las wards y esas cosas y mi cristal carry con buriza (esta palabra demuestra mi alto conocimiento sobre dota y que realmente merezco tener 4k).

1 respuesta
D

#16 me refiero a que en 4k encuentras mas mierda que en 3k

CePanda

La verdad esque estoy bastante sorprendida con todas las polémicas que nacen a raiz del tema mmr. Creo que si el deseo de alguien es subir mmr y quiere conocer a otras personas que tengan ese deseo afín para lograrlo juntos están en todo su derecho. Si suben bien por ellos, si no lo hacen, pues seguro que se lo pasan bien jugando de mientras.

Sinceremante poca gente en españa o ninguna va a llegar a vivir de esto o a poder dedicarse profesionalmente a esto, entonces alguien que tenga 5k o 6k mmr esta en la misma "mierda" que otro de 3k porque van a llegar al mismo sitio, osea a ninguno.

Yo dejaría de darle tanta importancia a las motivaciones de los demás y dejaría de meterme con el resto de los usuarios.

1 1 respuesta
BiGKeka

OMG! Al final nadie responde a lo que pido arriba... la gente es subnormal... yo no estoy diciendo que tenga prioridad por subir mmr, solo quiero jugar partidas decentes siendo 5 y así subir mmr... si tengo que carrear carreo no me cuesta nada pff. .. el problema está en que no me gusta ya tengo un carry y me gusta jugar support que es de lo que falta siempre...

PD: si no vas a postear nada que ayude y hablar demás, mejor buscad otro post...

Gracias. :)

1
BiGKeka

#18 Al fin! Alguien que entiende...

CePanda :)

BiGKeka

Los que quieran probar a jugar juntos... MP y add

1 respuesta
M

#21 Ponte en contacto con TeTeLoL , un hombre cuyo destino fue comprar una cuenta en 5k y bajarla a 3,5k consiguiendo nada mas y nada menos que un 5.7% de win rate , eso si hoy en dia ha logrado lo que ningún hombre de su rating ha logrado jamas , mantener ese 3,5k , suerte.

BiGKeka

Jajajajajaja al menos un comentario gracioso... lo de TeTelol me lo dices o me lo preguntas... iba de sobrado diciendo que tenía 4.3k (hace más o menos un mes) y ya anda por los 3.5 xD

1 respuesta
M

#23 Un respeto a TeTeLoL como jugador , el no lleva 10 años y aun asi te saca mmr ... un saludo

BiGKeka

Cuyo mmr que no es suyo... muy bien campeón. .. ¡enhorabuena!

Tema cerrado

Usuarios habituales