Dota: Se busca Quinto jugador para la ONCE

B

#30 La versión oficial está en #3 xD

KaoSsS

y yo preguntandome porque las albondigas que me acabo de comer tenian poca salsa :¬¬: .... ajajaj
suerte a las dos partes ;)

Jen

#30 ¿De donde has sacado esa "versión oficial"?

aButreCa

Me alegro por Guito, junto a Murdok los únicos buenos de la once.
Giants-Guito de carry y el Theronos ese fuera.

3 1 respuesta
Jeff_Gold

#34 q cachondo mental ajaj

M3nDi

Yo de verdad y ahora enserio, no se porque decís que guito era buen support, si hacia de todo menos de support.. mirar la ultima partida que jugó de support, era standing para otra gente que no era la once y ahi tenéis el resultado ahi..

Guito ha ido de falso support como lolqop exactamente, sin merito alguno, de falso carry

Jen

Si guito es un suport malisimo.... si...

10 comentarios moderados
Swadow

No hagais ya la de siempre joder. Dejad las mamonerias que a la minima entre todos lanzando mierda. Si guito se ha ido tendra sus motivos. Tengo fe en que ONCE tendra un equipo muy competitivo para la siguiente temporada y veremos a ver como les afecta este cambio.

Guito, mucha suerte para encontrar team

3 comentarios moderados
benitoll

O sea que la ONCE necesita a alguien, ¿pero "paaaara hoooyyyyyyyy"?

jopas

Guito es un crack :)! Nose que habrá pasado. Pero vamos, ya veo venir a mendi a meterle mierda xq ya no está en la ONCE...
Mientras estaba bien que le adorabas ;)!
Espero q os vaya bien a las 2 partes.

2 1 respuesta
2 comentarios moderados
ichiban

Y porque no buscaís un guiri ? ayer el mid que teniais lo hizo bastante bien.

1 comentario moderado
BinHo

no me extraña que la mala relacion con mike , despues de la partida que se casco con invoker contra hehe era para estar en la calle a los 2 minutos de acabar la partida , mientras guito intentaba tirar del carro

3 respuestas
2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • BinHo
  • Jen
  • M3nDi
  • Manti
  • Site
  • OnceSystem11