Dota: Se busca Quinto jugador para la ONCE

M

#80 Tienes toda la razón , fallo mio , ciérrenlo si lo ven necesario perdón por las molestias

1 respuesta
3 comentarios moderados
FerPina

#80 Hay clanes como once e-star que al ser los mas grandes o importantes (si hay mas lo siento lo desconozco) que merecen tener un hilo propio para estas cosas (con estas cosas me refiero buscar gente o propio del clan no para lanzarse mierda que es lo que paso). Es logico que tengan hilo propio dichos clanes por su importancia en la scene española de dota.

#91 EL problema no fue el crear el hilo como digo arriba no esta mal. El problema creo es que antes de haber puesto el post deberiais haber acordado con guito y el resto del clan poner el post los motivos y dejarlo acordado. De esa manera creo que menos gente hubiese metido mierda si desde el inicio dejais las cosas en plan sse ha ido X jugador por X motivo (no decir que se ha ido por motivos que no vienen al caso o similares porque eso siempre trae que cada uno diga su version). Poneis una version comun ambos la respetais y asi este post se vuelve un post de reclutar gente no un post de meter mierda.

Aparte de estas cosas comentarios de los 2 bandos que lo que hacen es malmeter pues no ayuda a dejar un buen post tanto los que estan a favor de la once como en contra....

1 respuesta
Nelkoy

#80 Creo que los mods aún ni lo han visto.

2 comentarios moderados
miLo_

pero este hilo no era para el tema del nuevo jugador? menudo circo montais, despues querreis que se os tome en serio :\

1
CybeR

Por favor, usad la puta herramienta de reportar. GRACIAS.

2 1 respuesta
iCharlie17

Live para el hilo YA

2
Jen

#100 Como se reporta?

Thanat0s

#95 Un clan de verdad, bien montado y llevado, tiene una página web donde poner este tipo de cosas para no tener que recurrir a un foro.

Si los mejores clanes de España son así de cutres y con tan poca formalidad a la hora de hacer las cosas... no me quiero imaginar el resto.

pd: además, este tipo de post son una gilipollez, un capitán de un equipo top español sabe perfectamente que jugadores pueden valer para su equipo y cuales no.
Y si no lo sabe, es que no conoce la scene de su propio juego a nivel nacional.

1 2 respuestas
troll_mclure

#80 es muy facil lo primero yo lo acabo de ver no estoy 24/7 online, lo segundo si algo no gusta tan fácil como reportar, tu siendo mod mas aun en vez de venir a enmierdar reporta o mandame um privado, tercero lo dejo abierto porque son uno de los pocos teams en España que intentar tener cierta proyeccion internacional y voy a permitir la excepcion (la cual haria con mas equipos no es lo mismo team amiguetes 4 fun que uno que intenta jugar a nivel internacional.

Y si tanto os molesta si dejáis de postear se hundirá el solo.

A partir de aquí todo post que no considere que se adecua al tema del post se va a ir con premio garantizado

1
16 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • dan1kkk
  • BinHo
  • Jen
  • M3nDi
  • Manti
  • Site
  • OnceSystem11