Dota: Buscamos gente con la que jugar de ~3500 a 4k

G

Lo dicho , estamos cansado de jugar con rusos y no parar de bajar el mmr de grupo por ser solo dos! ahora mismo tengo 4k en solo y mi compañero ronda los 3800 , somos carry y support. ( en grupo sobre 3300 y 3500)

Solemos jugar más tirando a la noche o al medio dia una suelta; estaria bien poder hacer partidas de 5 de vez en cuando!

mi steam es http://steamcommunity.com/id/ghazpacho/

Nelkoy

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623

khumalo

#1 Consejos para minimizar rusos en partidas:

  • Cambiate el cliente a idioma ingles desde steam
  • Busca solo partidas en idioma ingles, ninguno mas.
  • Busca partidas solo en servidor "Europe West"
1 respuesta
SB-Killer

#3 lo de cambiar el idioma es una chorrada padre por varios motivos y no es efectivo 100%.

¿Que pasa que los rusos van por los españoles? Están en todos los rangos y servers, por lo menos en lo que a Europa se refiere.

Por mucho que juegues en ingles (yo lo cambien durante varios meses y te puedo decir que si es cierto que juegas con gente que habla ingles mas a menudo de lo normal, pero la cantidad de rusos es la misma que si tienes el cliente en español) doy fe de ello después de estar así un tiempo.

Si que encuentras menos rusos si juegas solo en Europa Oeste, pero esto pasa si tienes el cliente en ingles, o en ruso o en chino o en lo que quieras.

Creo que he visto a Zai con el cliente del Dota 2 con las voces en Chino y por eso no juega con mas gente asiática, es un poco de cajón.

Si juegas con el cliente en ingles, te buscara mas ingleses de lo normal, no te busca MENOS RUSSOS, te saldrán los mismo que te salen en otros clientes-idioma, ya que te mete también gente que tiene como segundo idioma el ingles no tiene que ser 100% del idioma primario, siempre tienes alguien de otro país-nación-continente en tu grupo.

Lo digo hablando desde mi experiencia después de estar 3 meses con el cliente en ingles solo con el idioma ingles seleccionado.

Saludos.

STAN

Yo tengo más o menos ese mmr, por si quieres que juguemos esta semana ;)

Te envié petición.

1 comentario moderado

Usuarios habituales