Se buscan jugadores para escuadra de dota2

N

Hola muy buenas noches amigos mios... Te quiero informar que estamos con unos gran proyectos... Pero necesito gente
Responsable, comprometida con el dota, Los proyectos que actualmente tengo son 4 patrocinadores. Los cuales son:
*SteelSeries
*Discord
*OzoneGaming
*Y un diseñador grafico que nos puede obsequiar los banners y eso es decir, un sponsor.

Las 3 empresas hemos acordado un trato el cual nos ayudaran... con lo de sponsored, patrocino pero necesitan pruebas, nos daran 2/1 meses para preprarnos lo suficiente, por lo cual requeremos gente realmente comprometida...

Actualmente el roster esta carente de jugadores.. Es decir, falta lo siguiente roles:
*Midlaner (Amplio pool de heroes)
*Support Po4/Po5 (Cualquiera de las 2 posiciones).
*Offlane (Amplio pool de heroes).
*H.Carry/Carry (Amplio pool de heroes).

Si tienes algun amigo que le interese por favor comentale sobre esto... De verdad, son grandes oportunidades que nos estan ofreciendo
Yo tengo fe de que un buen equipo latino,Sudamericano,Internacional saldra adelante a pesar que no sera facil. Pero con dedicacion y esfuerzo se logra
Ahora si de verdad te interesa conctatame.

Aqui les dejo algo referente lo del equipo:

Horario de practica por lo general deben de ser 7h Diarias.. Lo cortare hasta 3 o 4h Diarias.(Solo por los momentos).
El horario de practica comienza a partir de las 10:30Pm. Horario de venezuela En peru seria 30min de diferencia. Yo soy el capitan del equipo soy de venezuela, algunos que otros miembros son de aca tambien... Podemos arreglar un horario en el cual podamos desenvolvernos mejor. No tomaremos medidas de mmr.. Pero si tomaremos con las horas jugadas, y vision del juego.

Las reglas basicas Son:
*No Boconear
*Respetar y tener buena excelente actitud
*Responsabilidad, Seriedad, Comprimiso
*Disponibilidad de tiempo, microfono.
*Seriedad... 0 Rage por favor.
*Personas abiertas a dar sugerencias, opiniones, criticas constructiva de buena manera y no discriminadamente.
*No toleramos la toxicidad a la 2da. Falta quedaran descalificados...

Ej: Si eres mierda con el EarthShaker Asi no animal de mierda...
Eso queda excluido de mi equipo..

Los pagos de los patrocinante pueden ser en accesorios:
*Mouse Pad
*Mouse Teclado
Etc, Etc,
O
Pueden ser en dolares 600$. Dependiendo del torneo que participemos y ganemos.

Requisitos que nos exigen, Fotos/Videos/Imagen del roster del equipo/Fan-Page/LogoTipo del equipo

Si te interesa enviame.
Facebook: https://www.facebook.com/JcBvD2
Steamid: 202547383
Dota2ID: NovaRaptor Blue
SteamProfile: http://steamcommunity.com/id/ZerathulkVnzla/

Dato curioso de las pruebas de reclutamiento: Las pruebas se van a dividir en 2 partes
Parte 1. Seria la prueba Test, donde se basa en 25 preguntas... Escritas obviamente. Y se envian en un bloc de nota.
Parte 2. La prueba practica, Donde se evaluaran todos los puntos caracteristico del dota
ejemplo": OPM, EPM, Lh, Denegados, Warding, Deswarding, Posicionamiento, Etc...
Estaremos en prueba durante 1/2 mes.

M3nDi

Cuanto cobraría al mes por entrar en la escuadra?

Por cierto, yo te puedo patrocinar el equipo si quieres a cambio de nada

Por cierto, para reclutar gente ya hay un hilo para ello

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623

2 1 respuesta
xivagg

#1 Sinceramente , ya hay un hielo para este tema y empieza a ser aburrido tener que leer esa clase de parrafadas independientemente de las buenas intenciones que tengas , pero tu falta de experiencia ya sea en el juego o en la vida real te impiden ver que todo lo que pides ya te lo indica el mmr , no hace falta montar tal circo, saludos.

1 1 respuesta
Arle

Yo nunca Boconeo, no se como se te ocurre. Lo que si que hago es reportar

1
N
#2M3nDi:

Si eres payaso bro.. xD

JAJAJAJA, Buen meme bro.. Pero normal no hace falta publicar trolleo Simplemente deja tus sugerencia y listo.. ^^ De todas maneras muchas gracias por comentar bro Saludos
Ah por cierto en Venezuela, si están las cosas dura pero no impide jugar xd!..

1 respuesta
N
#3xivagg:

Gracias

Gracias por la sugerencia, bro!!! saludos

M3nDi

#5

Si hubieras leído mi mensaje, entenderías que ya hay un hilo destinado a buscar jugadores, pedirías que este lo cerraran y respetarías a los demás usuarios.

Te regalo un plátano

1 1 respuesta
N

#7

#7M3nDi:

Dale viejo cerra el post y disculpen entonces... ^!

1
Niksokupa

Yo es que soy más de cartabón, no me gustan las escuadras.

1

Usuarios habituales