#121 11 may 12, 20:39
#113 Sigo buscando gente, 2 personas ( titular y suplente) el titular buscamos que sea ganker/roaming/ 2º support, que sepa un minimo para competir, los horarios todavia no estan puestos pero entran entre las 6:00 y las 00:00.Quien quiera participar que me agregue a mi cuenta de steam-
Steam: neS.4ngelote
Saludos
Steam: neS.4ngelote
Saludos
Mensaje editado 1 vez. Última edición 12 may 12, 01:02
#122 18 may 12, 19:47
Busco gente para jugar,llevo jugando unos meses,ya hace unos cuantos que me toco beta,pero juego solo y eso me ralla ya.
Busco simplemente gente,bien sea un team,un grupo de amigos o lo que sea.
Si quieren algo serio,soy su players,si quieren alguien para jugar y pasarlo bien,soy su player
Juego MUCHO. para algo MP
#126 Lo dudo
Busco simplemente gente,bien sea un team,un grupo de amigos o lo que sea.
Si quieren algo serio,soy su players,si quieren alguien para jugar y pasarlo bien,soy su player
Juego MUCHO. para algo MP
#126 Lo dudo
Mensaje editado 1 vez. Última edición 9 jun 12, 15:13
#123 20 may 12, 15:35
#121 Soy sevicas no se si me recordaras!xD en amigos de steam tengo a player y t acabo de agregar. Soy y busco lo q vosotros.
Tengo mas de 1'5 año jugando dota1 (solo contra AI. por q no tenia inet)y 1 año mas jugando en inet donde alli tube aquel malentendido con vosotros.xDDD Por lo menos nos reimos un rato y os di una buena anecdota. a mi parecer tengo bastante level y casi domino +100heroes. Tambien tengo muchos años en el mundo GAMER de css+7años y en ESL ladder,EAS y ProSeries. Entiendo de estrategias, y tengo bastante teamplay. solo me falta la terminologia q vosotros usais como team, rapida y facil de entender para mi.
tengo mucho tiempo libre y si tambien soy un atrapao y no me importa decirlo.
Mi interes es con vosotros, pero si alguien mas esta interesad@:
- busco y o monto team [solo antiguos jugadores dota1]
- Ofrezco ts3.cubivoice y 2 players de mis mismas caracteristicasa.
A ser posible edad+18=seriedad
steam: Kiss325 me nick: M4¬¬
1 Saludo
Tengo mas de 1'5 año jugando dota1 (solo contra AI. por q no tenia inet)y 1 año mas jugando en inet donde alli tube aquel malentendido con vosotros.xDDD Por lo menos nos reimos un rato y os di una buena anecdota. a mi parecer tengo bastante level y casi domino +100heroes. Tambien tengo muchos años en el mundo GAMER de css+7años y en ESL ladder,EAS y ProSeries. Entiendo de estrategias, y tengo bastante teamplay. solo me falta la terminologia q vosotros usais como team, rapida y facil de entender para mi.
tengo mucho tiempo libre y si tambien soy un atrapao y no me importa decirlo.
Mi interes es con vosotros, pero si alguien mas esta interesad@:
- busco y o monto team [solo antiguos jugadores dota1]
- Ofrezco ts3.cubivoice y 2 players de mis mismas caracteristicasa.
A ser posible edad+18=seriedad
steam: Kiss325 me nick: M4¬¬
1 Saludo
Mensaje editado 1 vez. Última edición 16 jun 12, 14:52
#124 31 may 12, 18:35
Buenas, me llego la invitacion de dota 2 hace unas 2 semanas y lo he estado jugando sin tener la suerte de encontrar españoles(1/4 son rusos T.T) me gustaria buscar gente para jugar.
Tengo experiencia del dota del w3 y de varios años en el HoN
Mis personajes : -shadow shaman y lessrhac
Mi steam es el mismo, rubetron
Tengo experiencia del dota del w3 y de varios años en el HoN
Mis personajes : -shadow shaman y lessrhac
Mi steam es el mismo, rubetron
#125 5 jun 12, 21:01
Sigo buscando gente para jugar, me da igual el level, yo soy muy malo, pero me gustaría hecharle horas y poder jugar torneillos y demás! Un saludo y espero vuestras notícias! =D
#126 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
#127 26 jun 12, 09:41
Yo busco team. soy semidecente en el juego, pero con un bueno equipo juego mas que bien!!
Mi cuenta en steam es
akimboblackops
Mi cuenta en steam es
akimboblackops
#128 26 jun 12, 15:00
#129 26 jun 12, 20:38
2 Jugadores lvl mid aproximado buscan team ( o al menos mix más o menos organizado)
Añadir steam 'mrpayton' interesados.
Añadir steam 'mrpayton' interesados.
#130 26 jun 12, 23:52
Yo soy manco en dota2, bueno manco, cojo, sordo y ciego, y también busco alguien con quien jugar. Si alguien está en mis mismas condiciones o está dispuesto a enseñar.. -> http://steamcommunity.com/id/IvanR
#131 27 jun 12, 19:29
Yo busco gente para jugar, agregadme a Steam y jugamos un rato.
Un saludo.
Un saludo.
- D4rKNiGhT
- Moderador

#132 28 jun 12, 14:23
Por aquí también, soy manco pero con ganas de mejorar a nivel hardcore. Así que si queréis a alguien con ganas de aprender, de formar clan y asistir a ligas/torneos contar con +1 por aquí
- D4rKNiGhT
- Moderador

#133 28 jun 12, 14:26
Maldita página! Soz por el doble post
Mensaje editado 1 vez. Última edición 28 jun 12, 14:30
- D4rKNiGhT
- Moderador

#136 30 jun 12, 00:58
Señores yo y mi hermano aNUCo buscamos gente para jugar
Agregarnos al steam.
Agregarnos al steam.
#137 3 jul 12, 02:59
Busco gente al poder ser que sea "decentilla" y que haya jugado bastante al juego para un torneo que habrá este findesemana con dinerillo
y que paso de perder 
pm!
y que paso de perder 
pm!
#139 3 jul 12, 22:56
Busco gente para montar equipo, experiencia requerida. Si es en dota 1 mejor.
Abstenerse niñatos y gente con poca experiencia, no es un equipo para aprender sino para empezar en ihl conocidas.
Soy mid/solo player.
MP
Abstenerse niñatos y gente con poca experiencia, no es un equipo para aprender sino para empezar en ihl conocidas.
Soy mid/solo player.
MP
#140 7 jul 12, 19:14
Busco gente con quien jugar desesperadamente, me aburro jugando solo y el juego me encanta...
skype ivan.r94
skype ivan.r94
#141 9 jul 12, 03:51
No busco nada serio porque no se tanto, pero busco gente para jugar y así aprender juntos.
Steam: cracken56
Steam: cracken56
- Inningen
- BoLcHeViKe

#143 15 jul 12, 17:49
ok debo estar ciego o algo
Mensaje editado 1 vez. Última edición 15 jul 12, 17:56
#145 15 jul 12, 19:56
me ofrezco para jugar en un equipillo, mejor si se toma de manera seria.
#146 15 jul 12, 22:56
Busco equipo , estoy asta la picha de jugar con putos guiris mancos .....
Personajes que se me dan muy bien, phanton lancer, sand king
nick steam K3nKu
Personajes que se me dan muy bien, phanton lancer, sand king
nick steam K3nKu
#147 16 jul 12, 00:18
Buscamos 3 personas para probar equipo de cara a tener algún equipillo para jugar algo de ESL, etc e ir mejroando..., gente con bastante experiencia sobretodo enfocado en algún rol en concreto
Experiencia tenemos bastante, poquillo en dota1 (pubs etc), +2 años en Hon 1700-1800, etc y menos de 6 meses en dota2...
Cualquier cosa, PM y hablamos.
Experiencia tenemos bastante, poquillo en dota1 (pubs etc), +2 años en Hon 1700-1800, etc y menos de 6 meses en dota2...
Cualquier cosa, PM y hablamos.
#149 17 jul 12, 09:30
Vengo del LoL y al final uno se cansa de críos amargados. NECESITO, no es que busque, sino que NECESITO a alguien que me vaya explicando como jugar, que hacer en cada momento, lo típico vamos, pero nada serio, llevo jugando 1 día y la verdad es que no me empano de nada.
Lo único que busco es a alguien (o grupo de personas) al que pueda ir haciendo preguntas mientras juego y ellos me vayan explicando cosas a mí para poder pillarlo lo más rapidamente posible y no ser un paquete. Busco principalmente buen royo y diversión y risas por ts.
gracias shurhads <3
Lo único que busco es a alguien (o grupo de personas) al que pueda ir haciendo preguntas mientras juego y ellos me vayan explicando cosas a mí para poder pillarlo lo más rapidamente posible y no ser un paquete. Busco principalmente buen royo y diversión y risas por ts.
gracias shurhads <3
Favoritos
10