Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

D

Desde que tengo la invitación al dota2 le estoy pegando fuerte y me gusta mucho mas que el LOL. He hecho varias partidas contra bots por aquello de ir aprendiendo y justo hace poco he empezado hacerlas contra players. Me gustaria gente con la que echar alguna partida, mas que nada para asegurarme que no son leavers y no empezamos como con el lol. Añadime, plox.

Genesis1910

#149 Ya le has echado un vistazo? :)
http://www.mediavida.com/foro/115/guia-dota-2-para-jugadores-lol-448703

1 comentario moderado
Horcus

Busco gente seria con nivel alto para llegar a competir
Interesados agregad a steam: Horcus

UlfiNiste

Busco equipo para jugar ESL, mp o steam.

Ganzack

Buenas, tengo la Beta desde Mayo y he estado dándole mucho, sólo un jugador normal que sigue aprendiendo, no voy de pro ni cosas por el estilo, no evito ir a medio, y conozco el trabajo de cada rol, llevo como unas 110 partidas con un balance de 58/52 siendo mi primer MOBA sin haber jugado antes a Dota1, HoN o LoL... suelo jugar a random, es decir el que me toque, no tengo héroe preferido aunque si es verdad que me gusta mucho la Death Prophet y Ursa, busco gente con la que jugar, ya que jugar con Rusos no me agraga del todo.

ID: ganzack30

Ahi teneis mi ID por si quereis viciar un rato. Saludos.

X

Buenas, me llegó la invitación de la beta hace 3 días, y busco gente con la que jugar. He jugado HON y LOL mucho tiempo, así que tengo un manejo más o menos decente de los héroes y demás.

Mi steam es Sir_damodark, si alguien quiere jugar unas partidas que me agregue.

Un saludo.

Rikki

Yo estoy dándole con ganas, este juego me ha devuelto las ganas de ser gamer muy muy entretenido si alguien quiere echarse unas partidas mi ID rikkiknows.

8 días después
B

Estoy buscando jugadores con algo de nivel para formar un equipo.
Por ahora estoy formando el team, pero también estoy abierto a hacer pruebas para otros teams.
Todo lo que sea competir, bienvenido sea.
Steam ID: k3001993
Thread adicional: http://www.dota2esp.com/foros/dota-2/clanes/se-buscan-jugadores-de-alto-nivel/703681/?p=1

UlfiNiste

Lion and roar

Pretendo construir un equipo que aspire a jugar todas las copas que estén a nuestro alcance (ESL cuando se celebre, copas 4fun, Opencups, Jeesport...), un equipo serio, con simpatía y ganas de entrenar y mejorar.

Para contactar conmigo, agregadme a Steam, permaneceré un tiempo prudente hablando y probando gente hasta seleccionar a los otros 4 integrantes. Busco jugadores con visión de juego y un buen conocimiento de Dota.

blackito

busco equipo para jugar 5 años de dota y en este llevo desde enero pues eso

steam friends : mininene

2 comentarios moderados
Chefaso

Yo busco 1 persona para terminar de montar un grupo para viciar CM, y quizá montar team en el futuro si va bien la cosa.

Pido:

  • Skill individual media.
  • Conocimiento del metagame actual.
  • Ganas de mejorar.
  • Seriedad.

Nuestro horario de vicio seria de 15 a 18. Interesados PM o contestar por aqui.

12 días después
joked9

Busco equipo y bueno que decir, no me voy a echar flores ni a decir que soy un manco.

Simplemente quiero un team de buen rollo dentro de lo competitivo, algo intermedio, no quiero que se convierta en una obligación tener que jugar tan serio que no se pueda ni bromear.

Tengo un nivel medio y dependo casi siempre de mi equipo, y de los contrarios. Ej: Soy pudge y me toca un medio bastante hard... seré useless toda la partida a no ser que me gankeen un par de veces o yo, son todos situaciones, ya sabeis.

Me gustan todos los roll, no tengo ninguno principal pero, los support como que me gustan más para jugar en equipo, si juego solo cojo carries... paso de tener que depender de un par de rusitos...

Eso simplemente agregadme y hablamos, un saludo.

[PD] Somos tres personas en realidad, pasamos de publiquear más , queremos un equipo.

3 comentarios moderados
B

Yo busco alguien para hechar algunas partidas , nada serio

2 comentarios moderados
pendulum

Busco equipo , de un nivel alto con experiencia en juego competitivo y seriedad ante todo en los temas importantes , interesados pm

windz

Hola

Busco equipo, o al menos gente seria con la que poder jugar. Tengo experiencia desde 2007 en el juego y tengo bastantes horas en dota 2 desde que salió la beta. Suelo ser carry/semi-carry, jungler o initiator básicamente, aunque conozco perfectamente todos los heroes (incluso los que aún no han salido) y no tengo problemas con los otros roles.

Podéis dejarme un MP, gracias!

1 comentario moderado
CybeR

dejad de hacer el capullo en el hilo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Sprana

#174 jajajajajaja y tu que cuando vuelves? llevo esperándote la vida, necesito carne fresca porque ahi mucho manco suelto XDDDDDDDDD, bueno espero que estés disfrutando el veranito y aver si nos vemos/hablamos algún día

#175 yo en ningun momento hice el capullo , tampoco entiendo porque tiene que ser moderado mi comentario cuando no tiene nada de malo buscar alos mejores jugadores de españa , yo soy uno de ellos y ya hecho varios team que han sido top 1 en menos que canta un gallo XD

asi que habla por #166 #163

yo solo estoy probando suerte aver si encuentro a alguien que tenga un par de muñones .

pd: aunque ya se que por aquí.............xD

2 respuestas
H

#177 En que clan estabas en el Dota1?Por que no me suenas.

1 respuesta
Sprana

#178 estube en varios clanes entre ellos eVs , Wizards , next level y NON

luego hace 1 año y algo me pase al hon y hice tambien el mejor clan del hon de españa:D! con mi amigo y compañero #174

#178 mi nick name es EriiiC-

#183 vuelvo a editar porque no quiero que haya tantos comentarios sin sense en busco clan , y si la perma sombra de oxiGen. y se escribe así XD

2 respuestas
H

#179 Sigues sin sonarme la verdad aunque conozca varios clanes :P

Tema cerrado

Usuarios habituales