Dota: Buscas equipo o miembros? Este es tu post

k1ng88

#240 y si a eso le añades que es un hijo de la xingada hay lo tienes xddd. Buena gente, buen player, lo tiene todo señores ;)

joked9

Lo mismo digo sobre playerimba, ami me enseñó a jugar y sin conocerme de nada tuvo paciencia conmigo, muy majo :>

Z

Busco equipo para jugar de 21 30 a 00. Puse un mensaje aqui hace nada buscando y tuve ofertas, pero estaba liado y no pude ni contestar.

Juego mid o solo, principalmente. Pero le doy a todo.

ududud

Busco grupo/team de dota2, en tema de roles ya casi me da igual, últimamente juego hard support, hard carry, mid, etc.

Lo que mas valorare es sobre el horario de 15:30 - 18:00 ó 24:00++

1 1 respuesta
guilles

#244 Hard support, LOLOLOLOLOOLOL

2 1 respuesta
ududud

#244

http://www.dotafire.com/dota-2/guide/a-full-support-guide-beginner-to-intermediate-2094#chapter4

1 1 respuesta
B

#245 Has been killed by #246

Busco team con aspiraciones en el ámbito competitivo. 300 victorias en Dota 2 de momento.
No tengo un rol preferido, siempre juego random en públicas. Y no creo que asiente mi rol hasta que salgan todos los héroes que tienen que salir.
Disponibilidad: Todas las mañanas hasta las 15:00 y todas las noches desde las 21:00. Fines de semana 24h.
Mandad pm please.

Z

Busco gente para formar equipo. En principio para pasar buenos ratos jugando. De 22 a 00. Competir seria lo ideal, pero con empezar jugando para ganar experiencia me basta.

Es imprescindible no tener mala leche y enfadarse por perder o por hacer una mancada. Pero también gente que sepa jugar y conozca bien el juego. En fin, gente dedicada pero que sepa que es un juego, que quiera pasarselo bien por encima de todo sin aguantar insultos de rusos o niñatos.

Interesados MP.

B

Yo busco un grupo para hechar partidas por las tardes/noches nada de competitivo pero sabiendo jugar y con buen rollo

Charanini

Estaría interesado en equipo de skill high-very high. Conocimiento completo de roles, mecánicas, metagame, builds; en definitiva, conozco el juego en profundidad. También soy activo en la scene, acudí a la recién celebrada Dreamhack en Valencia y allí conocí a 2GD y a gente de Fnatic.

Para buscarme en Dotabuff o Steam soy Charanini.

1 respuesta
Tiski

#250 Activo en la scene? Hasta que no le ganes 1v1 a ONCE-whasting no eres nadie.

1 respuesta
Charanini

#251 No sabía que la skill depende de ganar 1v1 mid a alguien en concreto.

WaFe

Busco equipo para principalmente echar el ratillo y pasarlo bien, estoy harto de las públicas xD pero por qué no con vistas en un futuro a algo más.

Los más antiguos de este foro ya me conocerán. Juego todos los roles pero me siento más cómodo en el de Carry.

Sobre mi disponibilidad horaria, en principio me vendría mejor después de cenar, aunque también puedo estar a otras horas.

Un saludo!

exilorz

Hola buenas.

Somos un grupo de amigos con aspiraciones a jugar a nivel competitivo y buscamos un support/roamer/initiator que sepa lo que juega y tenga un heroe pool decente. Queremos sobretodo buen rollo pero tambien seriedad. Seria para jugar a partir de las 21 o 21:30 en adelante hasta las 12 o algo asi. Interesados agregad a steam a raspovich.

Absteneos los ragers, queremos jugar a un buen nivel pero todo el mundo va a cometer fails de vez en cuando.

Un saludo.

2 2 respuestas
Charanini

#254 Me encantaría colaborar pero ese horario no me viene nada bien.

T

Black Lotus abre reclutamiento!
Necesitamos un mid player español con experiencia y que sepa jugar bien la mayoria de heroes que se juegan en dicho rol. (invoker ,tinker, etc).
Tambien importante que disponga de tiempo para poder practicar por las tardes al menos todos los dias.

Para más información: blacklotusingame@gmail.com o (steam): EdukadorV / metroy / thecap20

Otros puestos consultad por e-mail o vía STEAM.

Charanini

Joder, voy a tener que esperar hasta el año que viene porque con los estudios no me daría tiempo a practicar de forma constante. Me da pena porque podría llenar alguna vacante de este post :/

Ulmo

#254 Yo podría estar interesado si no se quedan más de 2 días entre semana (lunes a viernes) y los fines de semana tengo de una disponibilidad nocturna casi total.

Mi horario de juego se ajusta bastante, de 22:00 a 24:00 aprox., lo q quizas falle un poco son los roles al estar algo más acostumbrado a solo line, pero me podría adaptar.

De todas formas en micro soy un 0 a la izquierda, asi q nada de chen/enchant/etc.

1 respuesta
exilorz

#258 el problema es que nosotros solemos jugar de lunes a jueves "oficialmente" y los viernes, sabados y domingos si estamos 5 pues jugamos y sino no pasa nada. No se que tal te viene eso

joked9

Yo quiero team, el "problema" es que somos 3 bueno, eso, ya lo sabeis, soy hardcarry pero me puedo adaptar.

ududud

La verdad que los putos horarios es un problema para todos! ... yo llevo tiempo intentado buscar algo serio/crear uno pero es complicado!

Chefaso

48% win ratio y buscando very HS team... madre mía así os va. Que poca honestidad tiene la gente con el tema de la skill propia.

2 2 respuestas
Juanelex

Busco alguien que me enseñe a jugar, dispongo de microfono.

1 respuesta
ArKan0iD

#263 tienes experiencia de otros juegos similares?

1 respuesta
CaptHilts

#262 Y luego dan la chapa cosa mala cuando la cagas en públicas (xq yo la cago, y mucho hahah) menudos.

1
Ulmo

#262 Me ha hecho gracia lo del 48% de ratio, yo q pensaba q el sistema estaba montado para q fuera casi imposible bajar del 50%.

De todas formas al reves igual, pasar del 55% es una odisea, a la q tienes un % bueno te empiezan a emparejar con cánceres puros.

Si solo publiqueas sin hacer premade lo normal es andar entre el 49% y el 53%.

1 respuesta
Chefaso

#266 No hay nadie que sea high skill que tenga menos de 50% de win rate, y menos con mas de 1000 partidas... Y vamos un tipo que dice que busca team very high skill y no da ni una referencia de haber estado en un team que sea de ese nivel me huele a overconfident+++

F3R7X0

Yo busco equipo, suelo jugar con colegas todos los días pero me apetece meterme en el mundillo competitivo, no es que lleve muchas partidas pero ha ganas no me gana nadie :P.

Aquí podéis ver todo mi aim https://dotabuff.com/players/27946736

Me adapto a lo que haga falta! ;)

P.D: tengo experiencia en competiciones en otros juegos.

deathkill_89

Legacy of Insanity | Dota 2

Se busca gente para completar el roster principal.

Buscamos:

1 x Hardlane
1 x Mid

Necesitamos un poco más de información sobre los posibles candidatos a entrar en el clan, así que por hacer la selección de alguna manera, pedimos al menos un mínimo de 250 victorias. Sabemos que las victorias no es lo más importantes, porque se pueden llevar 250 victorias y tener 500 perdidas, por poner un ejemplo, pero es por guiarse por algún dato.

Buscamos gente seria y comprometida (en su medida, claro esta). Los roles que buscamos pueden ser variables y sobretodo, lo que buscamos es mejorar los unos de los otros y aprender a compenetrarnos.

Disponemos de servidor de TeamSpeak propio.

Quienes estén interesados añadirme en steam: " deathkill_89 "

Un saludo a todos

2 respuestas
joked9

#269 No te encuentra steam... ¿me agregas tú por favor?

Tema cerrado

Usuarios habituales