Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

S

Hola Clan All Stars busca un hard supp para el torneo national de tgx, el jugador es necesario que tenga experencia en su rol y con mas de 4k de mmr en solo mass info add me http://steamcommunity.com/id/rma3010/ o Mp
atenatmente Sacerd1x
a urge prisa :D

2 respuestas
B

#721

Que nadie caiga en la estafa

1
S

zero eso era antes pedazo de tonto la gente mejora

1 respuesta
D

LUL

B

#723 Comprar 8000000000000 cuentas no es mejorar, lo siento tete pero no vas a joder a mas gente.. apenas llegas a 3k (que no es malo) pero no tienes porqe mentir todo el rato.

S

Mira zer0 primero si tienes ganas de joder jode a tu madre pork estoy con gente de 5k en el equipo és decir calla ya porfabor o deja de hacer el ridiculo.
A y Segundo aun se busca hard supp y es necessario antes de mañana a las 10 ty

1 respuesta
B

#726 pobre gente tete

1 respuesta
BinHo

#727 si el tete te humilla tu te callah y lo asimilah

D

BUSCO TEAM , SOY MID.
SKILL , VERY ALTO.
Mi ID:133065768 drakinini

xivagg

#721 Tete el mundo te acepta tal y como eres, pero por favor te lo pido... no pidas un hard suport de 4k cuando tu vas a ir medio con 2k ... no seas tan egoísta ni provoques frustraciones y desmotivaciones a las demás personas , se un poco mas humilde y mejor persona.

GRACIAS y espero que algún día madures y lo entiendas independientemente de tu iQ

Saludos

1 respuesta
M3nDi

#730

Mike, osea xivagg, cuando quieras vamos a escalar la montaña del winrate de tetel0l ok?

1 respuesta
BlackLuffy

Busco jugador para equipo Los Phantomimas

  • Roles: Support y Jungla (Puesto 4)
  • MMR: de 1,500 a 3,500 máximo.
  • Experiencia: Más de 500 horas.
  • Comentarios: Podéis solicitarlo en el siguiente enlace Pincha

Gracias.

Vyndetta

Busco jugadores para equipo Team Full Davai (ex U7).

  • Roles: Mid y Support (5)
  • MMR: 4k.
  • Horarios: Entre semana partir de las 8 de la tarde.
  • Experiencia: Tener algo de experiencia en competitivo.
  • Comentarios: Jugador serio y responsable, que entienda lo que es un equipo y como funciona. Queremos gente que tenga buenas formas mientras entrenamos o jugamos un torneo. Si tienes tiempo para practicar y tu horario es compatible, te esperamos.

Ponte en contacto con nosotros:
https://steamcommunity.com/id/Vyndetta/
https://twitter.com/TeamFullDavai

Gracias.

BlacknWhite

#731 He oído que si dices 3 veces Tetelol frente al espejo bajas automáticamente 2000mmr...

¡¡¡Ojo, que se han dado casos!!!

1
D

Stray Dogs busca un Offlane y un Support por falta de tiempo en nuestros anteriores jugadores que cubrían esas posiciones.

♦ Pedimos experiencia y mmr que ronde sobre los 4K, con buen teamplay, ganas de hacer las cosas bien y disponibilidad para entrenar y jugar torneos/scrims.

Cualquier cosa mensaje por aquí o contactar a través de twitter:
https://twitter.com/Stray_DogsDOTA

Un saludo

1
C

:v...

W

Se busca un jugador del siguiente perfil:

Rol: Support/Roamer.
Experiencia: Se agradecería tener al menos 1000 horas y entre 2.500/3000 de mmr.
Horarios: Principalmente por la noche, a partir de las 22:00.

El equipo actualmente no es serio, se pretende contar con 5 jugadores con los que divertirse jugando y mejorar, si se mantiene la dinámica y las ganas de jugar juntos, posteriormente se jugaría algún campeonato amateur.

Una nota personal en cuanto a lo de que el equipo no es serio, es mas que nada por que por experiencia, no se pueden jugar campeonatos de este juego sin un grupo que se conozca y en el que se esté dispuesto a ayudar al de al lado, el primer paso es tener 5 personas que jueguen con cierta regularidad y se conozcan, y por desgracia es algo que lleva tiempo.

Desde el equipo ofrecemos experiencia y ganas de construir, aprender y crecer juntos, desde la mejor de las voluntades. No jugaras con gente que acaba de empezar, un par de miembros tienen 4000 horas y otro 2.500.

Si os interesa, escribirme al correo Xavi-M@hotmail.com.

Si encajan vuestras motivaciones y expectativas con el anuncio, no dudéis en escribir y probar con nosotros.

Un saludo a todos.

1 respuesta
D

Joder macho , por que todo el mundo busca support? xd me cago en jesus.

1 respuesta
Ulmo

#738 Espero que la pregunta sea retórica. A la gente le encanta jugar medio o carry para estar AFK haciendo nada pero poderse farmear muchos objetos, matar de pocas ostias, acabar con K/D positivos y perder las partidas.

Eso de comprar cosas para el equipo, ayudar en vez de farmear, salvar el culo a los compañeros en vez de llevarte kills y ganar las partidas no está bien visto.

1 respuesta
U

Busco jugador para equipo casual con intención de llegar a competitivo.

  • Roles: En principio buscamos un support pero se puede negociar
  • MMR: Nosotros vamos de 2k a 4k
  • Horarios: 3 o 4 días a la semana por la noche
  • Comentarios: Queremos jugar un clasificatorio de the national y si eso algún battle cup y después ver lo que va saliendo
  • Steam: http://steamcommunity.com/id/unaipg/
3 respuestas
D

#739 Lo es , pero ¿quien ha dicho que el mid solo se dedica a robar kills ya a farmear todo el game?
Si se gana la midlane normalmente es una victoria asegurada.
Si comprar wards etc no siempre se ganan games . No me estoy justificando , solo digo que ambos son importantes y que hacen falta los 2.

#740 Juego midlane , estoy disponible todos los días a partir de las 2 , aunque alguno viernes/sábado puede que no ,pero de ahí siempre estoy disponible y con ganas de jugar.

2 respuestas
B

#741 Cuanto te queda por aprender de este maravilloso juego xDDD.

Los mejores jugadores del mundo han reconocido que el support (la posición de 5 concretamente) es la más dificil del juego con diferencia. Ser un buen midlaner es cuestión de no ser retrasado y tener buenas mecánicas de lasthit, saber entrar y salir de las peleas y tener un pool de medio en condiciones. Los que marcan la diferencia generalmente son gente que lleva estas caracteristicas al extremo (como miracle siendo un jugador super técnico y rápido o Sumail con una excelente toma de decisiones que le hace estar siempre donde debe).
Pero ser support, hard support, es todo eso x10. Imaginate ser capaz de estar en una teamfight a minuto 20 sin practicamente items, sin morir de dos golpes, sin feedear previamente (el no llevar objetos siempre te hace la presa facil), para colmo tienes mil tareas asignadas como stackear, wardear, gankear, hacer disengage con TPs, morir si fuera necesario por el bien del equipo... todo eso teniendo en cuenta que cuanto más avanza la partida más cuidadoso tienes que ser con lo que compras ya que te interesa que tu equipo tenga ayudas (Smoke, wards, deward, pociones de distintos tipos, courier...) pero tampoco te interesa darlo todo al 100% y quedarte tu en bragas porque eso se transformará en feedear. Necesitas estar siempre perfectamente posicionado. Saber que si tu equipo necesita de dust o sentry vas a tenerlo y vas a saber usarlo cuando debe... y mucho más.
Te llevas 0 de protagonismo, todos los oros para los de medio y safelane, nadie se fija en tu scoreboard y es casi imposible destacar en una partida. En cambio, es sabido, que los supports ganan los torneos -también los pierden-.
Ser support es distinto. No todo el mundo puede tener esa capacidad para dar todo sabiendo que van a ser el último mono del equipo, todo por los demás y para el equipo. El verdadero support es como jesucristo en el dota2, es generoso y amable y no le importa estar en las sombras.
Os recomiendo que tratéis de ser ese support por un tiempo si queréis subir mmr. Funciona mucho mejor que ir a medio, pelearte con todo el mundo, flamear y bajar mmr.

PD: tetel0l deja de joder a la gente, tienes 2k de mmr y pides 4k, ten un poco de empatía y deja de joder a los demás.

3
Niksokupa

#741 ya te lo han dicho pero por si acaso yo te lo resumo, se ganan muchas más partidas con una buena visión y ayuda de supports que con un mid de snowball, sobretodo desde hace años con las mecánicas de comeback.

R

Nombre: oshe1231
Rol: hard suport / roaming
Horarios: L a V (en la mñn - noche)
Experiencia: 3,5k MMR 3 años de dota 1, 2 de dota 2
Comentarios: Busco equipo acorde a mi nivel, jugar torneos, liguillas, lo que viene siendo competir y tomarse esto en serio.
Steam: oshe1231

1 1 respuesta
R

#740 soy suport

R

busco equipo mi correo mandrilalianza9@hotmail.com

D

Ambos son importantes , mantengo mi posición. Sin wards no ganas y sin mid no ganas punto. No lo habéis entendido.
De que te sirve un support de 9000k si no tienes carry o mid o lo que sea que reviente. Os lo digo por que yo juego desde pequeño y lo que decís lo pensaba hace años.
AMBOS SON IMPORTANTES NINGUNO MAS QUE OTRO.

2 respuestas
1SirJin1

#747 Una cosa es que los dos sean importantes, y otra la dificultad de la posición. Yo diría que los mids/carries son más decisivos e importantes que los supports (al fin y al cabo son los que tienen que ganar la partida), pero es verdad que el support es la posición de lejos más compleja.

Ulmo

#747 Todas las posiciones son importantes, y está claro que mid y carry son las 2 más importantes, sin ellas no ganarás la partida. Pero aquí se habla de dificultad, no de importancia.

Hasta el más manco con cierto nivel sabe lasthitear y buscarse el farmeo para garantizarte el llegar a late game com un porrón de items encima. Una vez hecho eso que TODOS saben hacer, lo único que necesita un buen carry es tomar decisiones acertadas de como iniciara y a quien iniciar.

El mid es algo más complejo, debe evitar en la medida de lo posible gankeos y disputarle el farmeo al otro mid, por lo tanto para mid sí se necesita mucha habilidad de lasthit y control de líneas, pero nuevamente, ya esta. Sumail ha perdido mid lanes de forma dramática y no le ha pasado nada porque sus supports le han protegido de gankeos y stackeado jungla para recuperar el farm.

Ambas lineas es suficiente con no perderlas exageramente, no necesitas ni ganarlas.

Pero un support necesita ser muy activo: tener el mapa controlado, proteger a mid y safe, garantizarles el farmeo con stacks si es necesario, gankear en las líneas y encima exponerse poco para no feedear. Su papel no es comparable con un carry que lo único que tiene que hacer los primeros 15min es hacer click derecho cuando ve al creep con poca vida.

BlacknWhite

#749 Hasta el más manco con cierto nivel sabe lasthitear y buscarse el farmeo para garantizarte el llegar a late game com un porrón de ítems encima

Eso porqué no viste al AM con desolator que me tocó en el equipo el otro día, destrozamos el early fácil le dejamos 30 minutos afk farm con todos los espacio habidos y por haber para farmear y vemos que en late no tenemos carry, cuando los rivales vieron el desolator se frotaron los ojos y nos inviertieron el network fácil... GG.

Era un tío que siempre jugaba con PA y se lo quitaron e intentó hacer la misma build que le hacía al PA.

Usuarios habituales