Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

StKK

#779 Coño, tu eras de TDEF en el WR y de la comunidad xd

1 respuesta
4ases

#781 va a ser que no, ya me han venido varios preguntandome si jugaba al wr, pero no, no soy el que tu piensas.

1 respuesta
StKK

#782 Sorry por el OT y la confusion entonces, ya me parecia raro xD

P

Busco 1 support y un hc , ambos 5k+ para torneo TFM de Vastion
Estoy formando un equipo amateur con experiencia y con altas espectativas para el torneo The Final Match, las qualifier empiezan el primer sabado y domingo de mayo , me faltan 1 support posicion 4 y 1 hc muy versatil 5k+.
requisitos:
-0 toxicidad.
-puntual.
-horarios disponibles en la tarde, a partir de las 2 en adelante.
-dominar muy bien tu rol.
-compromiso y altas espectativas.
Por favor solo personas serias y centradas.
Pueden agregarme a mi fb: Piero Maravi Zacata, mi foto es la de un cartel en contra de la marcha pulpin.

1 respuesta
Ridel-Sama

Busco grupo/jugador/equipo casual.

  • Nombre: Ridel
  • Roles: Carry (pero se puede aprender a hacer otro rol)
  • MMR: individual 1387 y 1092 en grupo
  • Horarios: entre semana por las noches hasta las 00:00 y sábados y domingos todo el dia
  • Experiencia: 1209 horas
  • Comentarios: llevo 1 año mas o menos sin jugar y hace 1 mes que me puse otra vez
  • Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198095187789/
7 días después
H

Busco grupo/equipo competitivo.

  • Nombre: hu_horus
  • Roles: support/middle/offlane
  • MMR: 500
  • Horarios: durante la semana 1, 2 o 3 horas (noche). Fin de semanas 8hs o 10hs (mañana, tarde, noche)
  • Experiencia: Varios años, con varios teams en los Majors (Blattle commander), con algún amigo. Generalmente solo.
  • Comentarios: Estoy interesado en poder participar en eventos, encontrar algo de seriedad y compromiso en un team como también mejorar, sin duda mi primer objetivo. Hace un tiempo que me he cansado de jugar por jugar aunque practicar no está de más, quizás mi fallo sea que siempre lo hago en Rank pero jugar en partidas normales no me motiva más allá de lo que conlleva jugar siempre Rank (mucho ruso rata, leavers, feeders, etc). No me considero estar en un solo rol, soy versátil quizás sea también otro fallo por no especializarme en un rol y profundizar en el uso de esos héroes. Si alguien le intereso ahí tiene los datos. Gracias!
  • Steam: https://steamcommunity.com/id/hu_roo/
A

Busco grupo/equipo casual.

-Nombre: Aragana

  • Roles: Carry
  • MMR: individual 3800, grupo 3400
  • Horarios: depende de las semanas, normalmente de tarde, o de noche, suelo jugar al menos 3-4 días semana unas 3 horas diarias.
  • Experiencia: 1300 horas
    -Comentarios: pues llevaba una larga temporada sin jugar y he vuelto otra vez a estos lares, llevo retomandolo un mes. Me gusta jugar de carry, hay bastantes personajes que domino bastante bien así que no habría problema de usar unos u otros. Me interesaría entrar a formar parte en un grupo, con gente mayor de edad, que juegue para divertirse e ir avanzando poco a poco. No suelo jugar ranked desde hace bastante pero podría retomarlo. Gracias y saludos. Cualquier cosa agregadme.
  • Steam: https://steamcommunity.com/profiles/76561197989326973/
18 días después
B

Hola, somos un offlane 4k y support 5k, estamos en busca de un equipo con ambiciones para jugar los torneos de la fed principalmente.
http://steamcommunity.com/id/barneypebarney

1 comentario moderado
13 días después
N

Busco grupo/equipo casual/equipo competitivo.

-Nombre: Nerko | Whoopsgames YT

Roles: Support principalmente, pero me defiendo bien en mid
MMR: individual 4000, grupo 3400
Horarios: Se puede hablar, pero al ser verano tengo prácticamente todo el día
Experiencia: 1300 horas

28 días después
SerVa

Busco grupo/equipo casual/equipo competitivo.

-Nombre: SerVa

Roles: mid - carry
MMR: low priority
Horarios: Se puede hablar, pero al ser verano tengo prácticamente todo el día
Experiencia: low priority

1 respuesta
M3nDi

#791

Si quieres casual o lo que sea siempre puedes volver a jugar con nosotros, jugamos mas que nunca dota csgo etc..

Te paso el ts de la once por si te animas, que aunque me borraras de amigos, no te lo tengo en cuenta

FR3.ts-3.cx:11896

1 mes después
Jister

Busco último jugador para equipo

  • Nombre del Equipo: Golden Terribilis
  • Roles: Nos hace falta un buen midlaner con control del Aggro
  • MMR: Calibrando
  • Horarios: De 4 a 11 pm (Hora Peruana)
  • Experiencia: llevo jugando desde dotA aproximadamente desde el 2008
  • Comentarios: Que sea buena onda y que no haga Rages
  • Steam: contáctenme en : GT.Jister
Whisp

Busco grupo/ equipo casual.

Nombre: Whisper
Roles: Support y roaming.
MMR: 1600 y bajando a ritmo frenético por no tener equipo.
Horarios: Durante el verano casi todo el día, a partir del inicio de clases un par de días a la semana por las tardes y fines de semana mañana.
Experiencia: 1300 horas y años no recuerdo, pero desde el TI3.
Comentarios: Generalmente he jugado solo para pasar el rato tranquilamente y me ha ido bien, el problema ha sido que este verano al entrar en clasificadas y jugar solo, siento que los equipos que me tocan no son acorde a mi nivel. Sentir que suporteas a gente que se suicida, o personas que se desconectan cuando vas ganando y nunca jamás vuelven, hacen que la experiencia en DOTA2 se atragante. O al menos en clasificadas. Cualquier cosa preguntadme por steam.
Steam:[/b ]http://steamcommunity.com/profiles/76561197997357820/

1 respuesta
M

#34 Aca hc con 4 años de Dota 2.
MMR: 4,1
Tag: Momo Sampler

Saludos.

M

#19 Tag: Momo Sampler
MMR: 4,1k

4 años de Dota 2.

Saludos.

1 respuesta
M

Busco team competitivo que tenga ganas de practicar y participar de ligas.

  • Nombre: Momo Sampler
  • Roles: Hard Carry
  • MMR: 4,1k
  • Horarios: A arreglar.
  • Experiencia: 2 años de Dota 1
    4 años de Dota 2
  • Comentarios: Soy muy activo, miro muchos replays de buenos hc para mejorar dia a dia. Actualmente estoy subiendo. Busco team serio, con ganas de entrenar y participar en ligas.
guito

#796 Muy tarde :D

18 días después
g4sb0

Gente para montar un equipillo for the lols, rango 3k5 - 4k5?

15 días después
B

Busco equipo serio, support 6k2mmr

1
D

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre: Drakinini

  • Roles: MID.

  • MMR:4K-5K.

  • Horarios:Todos los días apartir de las 2 hasta nuevo aviso y algún que otro examen.
    Mientras más partidas al día mejor hasta verano de 2018 que me mudaré a Barcelona y habría que ver la disponibilidad...

  • Experiencia: Dota 1 , 10K Games(& still 4k xd).
    Tengo cierta experiencia en competitivo y estoy dispuesto a aprender y a escuchar, si el resto esta tambien dispuesto.

  • Comentarios:Tengo muchas ganas de aprender y enseñar;No me gustan los blames ni rages entre los miembros del equipo, si se quiere ragear o ser tóxico que sea con los del otro equipo, me lo enseñó MR.POPO(Playerimba <3) xd.

Estaría bien jugar la mayor cantidad de torneos posibles y espectar partidas todos los del equipo juntos y comentarlas entre nosotros.
Además de intentar jugar lo máximo posible.

  • Steam:Buscadme como Drakinini, soy el único, y mandadme algún mensaje si eso ya que tengo muchas solicitudes.
S

Nombre del Clan: NoMercy
Horario de juego: Aun por determinar con los futuros miembros
Edad media del Clan: 20
Contacto: @Siilverino / Siilverino@gmail.com
Team NoMercy abre sus puertas. Mi nombre es Pablo, conocido tambien como Silver. He estudiado administración y gestion de empresas, asi como también he realizado un erasmus en Holanda de gestión a la empresa. Y tengo este serio proyecto en mente. En el cual busco crear un equipo ambicioso y con ganas de abrirse camino en el mundo eSports de españa. Os dejo los requisitos y las condiciones para los interesados:

Requisitos:

-Ser mayor de edad.

-Vivir en España.

-Horario Flexible.

Busco 5 personas: Todas las posiciones estan VACANTES.
Min. mmr: 5k

Asistencia a todos los eventos eSports nivel nacional; en un principio unicamente con asistencia mediante internet, no obstante no descartamos la presencia fisica si los resultados son favorables

Condiciones:

Salario: El salario se hablará en privado, teniendo un contrato por prestación de servicio en torneos donde haya dinero en metalico.

Horario de entrenamiento grupal: Aun por determinar. Es un buen metodo para que los integrantes se conozcan y aprendan los puntos fuertes y debiles de sus compañeros.

Un saludo, Pablo
Dueño del team
NoMercy.

1 respuesta
7 días después
Ridote

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre: Taric the Dagonborn ProRussian
  • Roles: Support
  • MMR: -3
  • Horarios: A partir de las 18:00
  • Experiencia: Acabo de retomar después de mil años sin jugar.
  • Comentarios: Vengo de LOL, sé lo que pensaréis. Sólo me hace falta ponerme al día con campeones y objetos y algunas dinámicas de juego, dadme una oportunidad y echamos unos juegos. Hablo un poco de ruso, por si nos tocan rusos en el equipo los puedo mandar a la mierda por vosotros.
  • Steam: Ridote
Maverik2

Me ofrezco por si algun equipo necesita a alguien para el The National 3.
4,5k mmr, amplia disponibilidad, tardes y noches, sin experiencia en equipos competitivos y con preferencia por jugar de Core, aunque normalmente me adapto a lo que haga falta. Nada de flamers o paso.

1 mes después
M

Busco equipo competitivo.

M

#802 hola estoy interesado en tu oferta, ahora mismo soy 4.6k pero voy subiendo poco a poco

M

Busco jugador para mi equipo amateur si soys europeos mejor
mi correo: marcsafont18@gmail.com

M

#807 si puede ser buscoroamers

M

#794 olame gustaria hblar contgo
tengo un ekipo amateur y necesitamos un roamer

M

#47 te interesaria jugar en un equipo amateur de roamer?

Usuarios habituales