Dota: ¿Buscas equipo/jugadores? v3.0

imsack

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre:imsack
  • Roles:Carry u offlane preferentemente,tambien pudo jugar de 5.
  • MMR:3000
  • Horarios: Disponibilidad total
  • Experiencia:En dota 2 en equipo poca, en otros juegos bastante(a competitivo me refiero).
  • Comentarios:Busco un equipo para participar en el mayor numero de torneos posible y que se lo tome en serio.
  • Steam:imsack
A

Busco jugadores

  • Nombre: Gaming hard
  • Roles:Buscamos Offlaner y midle.
  • MMR:de 3000 para arriba
  • Horarios: 22 a 24 o 1 dependiendo el día
  • Comentarios: Estamos buscando 2 mienbros para poder participar en diferentes torneos y tambien para jugar de una forma un poquillo más elevada de la normal
  • Steam: Advanced
Manti

Busco team.

Gente de 4ks +o-

DedaKos

Busco CLAN-(me han dirigido aqui para postear esto si no es el sitio lo borro).

Soy nuevo jugador 130 partidas; la diferencia de ganadas perdidas rondo entre -11 , -5 solo he jugado héroes limitados para ir aprendiendo unos cuantos héroes.

  • Nombre: Ñ_Barrabars (aunque lo cambio cada 2x3).
  • Roles: me adapto al equipo juego en equipo y para el equipo, aun no se que rol se me da mejor.
  • MMR:000 patatero no juego por ahora ranked hasta que domine un poco mas el juego, no tengo prisa.
    ¿o debería jugar ranked?
  • Horarios: Muy variable según días desde (0Hrs dia x el curro) hasta 5-6 hrsXdia;3-5 diasXsemana, según por eso busco clan y no equipo.
    (En este hilo todxs buscáis equipo o players para equipos).

-Exp. En juegos dota 130 hrs online y casi el mismo tiempo con boot modo injusto probando personajes antes de jugarlos con humanos y cuando no hay conexión internet, en WOW muchos años solo PvP especialmente BG. y WHoL hasta que los emigraron los servers a USA y me birlaron 3 meses de pago. :f5:

-Me he ganado siempre la vida en trabajos de equipo tácticos.

  • Comentarios: Pues eso nuevo buscando clan con buen rollo que sea activo casi las 24 hrs del dia ya que no tengo horarios fijos aunque si quedo aparezco y en invierno conecto mas aún, me gustan este tipo de juegos de equipo de rol y si me lo paso bien espero jugarlo muchos años.IMPORTANTE Siempre juego a ganar pero nunca me mosqueo si pierdo o por lo menos no os enterareis.
    Una actitud para jugar "de esta he aprendido la próxima mejor" aunque la gane.

  • Steam: Dedakos.

Agus :clint:

(edito para añadir +info y quitar alguna falta).

intelntl

Busco jugador casual:

  • Nombre: No tenemos
  • Roles: Cualquiera
  • MMR: No tenemos
  • Horarios: Por ahora esta noche, luego ya veremos.
  • Experiencia: Todos tenemos unas 1000horas de dota2, pero no tenemos mmr.
  • Comentarios: Pa viciar esta noche desde las 23:00 hasta que no podamos más.
  • Steam: intelntl (mandame un mp por MV mejor)
1
X

Busco team competitivo, gente seria y con expectativas.

  • Nombre: Xto
  • Roles: Mid, tengo un muy amplio pool de personajes.
  • MMR: Solo- 3447 Grupo- 3450 (siempre rondo los 3400-3500+) en team he estado a unos 4100+
  • Horarios: Me puedo adaptar a ellos.
  • Experiencia: Pues jugaba dota en warcraft III, tengo 1388h en dota 2, tengo experiencia en varios equipos y torneos competitivos, estuve jugando en SBC, he jugado varias NightCup, gane con mi antiguo equipo el torneo de Dota 2 de la ultima edición de la Murcia Lan Party 2014.
  • Comentarios: Siempre me he movido entre equipos y en el mundillo del competitivo, he estado un tiempo parado y ahora que llevo el verano a full quiero volver a lo que era antes pillar un equipo con gente seria y comprometida y llegar a un buen nivel en la scene.
  • Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198028977012
C

Busco crear un equipo para participar en la esl night cup y torneos con inscripción gratuita, el caso es pasar un buen rato.

El caso, aquel que este interesado y tenga un mmr minimo de 3000, mandarme un mensaje al steam y se empieza a organizar algo, ahora mismo solo estoy yo que juego como offlaner/jungla.

Steam: http://steamcommunity.com/profiles/76561198020395029/

1 respuesta
troll_mclure

#127 usa la plantilla si eres tan amable

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre:
  • Roles:
  • MMR:
  • Horarios:
  • Experiencia:
  • Comentarios:
  • Steam:
na10ta

Busco grupo/equipo casual/competitivo.

  • Nombre:90's Na0ta

  • Roles:4/5

  • MMR:Aun no he jugado rankeds

  • Horarios:Segun lo preciso :)

  • Experiencia:600h en dota2

  • Comentarios:Busco un equipo de gente que necesite un support para poder seguir mejorando como jugador y poder jugar torneos de cualquier clase. Busco aprender y seguir creciendo pero me gustaria con gente comprometida en un team serio.

  • Steam:http://steamcommunity.com/profiles/76561198093000482/

k1ng88

#120 Retomando mi búsqueda de jugadores:

Me faltan 2 supports

  • 2 supports que sepan lo que es ser un hard support (la puta de los wards) y un support.

Un MMR de 3500 mínimo mas o menos, y que sepa desempeñar su papel adecuadamente, pulls, stacks, deward, estas cosas,

M

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre: mike

  • Roles: todos , solo necesito que me deis control del héroe

  • MMR: 6k y porque me cansao de subir

  • Experiencia: 6k partidas publicas

  • Comentarios: Respetuoso , amable , simpático , agradable etc

  • Steam: Dota2cn6

2 1 respuesta
naranjito360

Busco equipo

  • Nombre: Naяanjito

  • Roles: mid y carry

  • MMR: una mierda pinchada en un palo, pero no le doy importancia

  • Experiencia: 1200+ horas

  • Comentarios: soy un jugador de nivel medio dispuesto a mejorar dentro de un buen equipo

  • Steam: http://steamcommunity.com/id/Naranjito/

NeoGG

Busco grupo/equipo para jugar casual y/o competitivo.

  • Nombre: Jose
  • Roles: Me da igual
  • MMR: 0, por no decir cifras negativas, pero... en difinitiva soy un manco
  • Horarios: Resido en España, así que desde las 11:00AM hasta las 03:00AM estoy disponible
  • Experiencia: Horas jugadas 300aprox. Llevo también unas 300 partidas aprox. La mitad victorias y la otra mitad derrotas
  • Comentarios: Me encanta este juego, juego a él cada día, el problema es que realmente nadie me ha enseñado a cómo ganar partidas, cómo jugar cada héroe y sus roles, dispuesto a aprender y darlo todo encada partida.
  • Steam: http://steamcommunity.com/id/NeoGG/
joked9

Bueno, vuelvo a dota y quiero cogerlo con ganas. Lo que pasa es que con la gente que jugaba o no juega o ya tiene su equipo y tal. Me gustaría probar torneos y toda la movida. Ahora me voy a ir de vacaciones pero cuando vuelva voy a empezar a entrenar.

  • Nombre: jokeOne
  • Roles: Hardcarry (1) es mi rol más entrenado aunque también puedo jugar SoloLane (3) y SupportLane (4)
  • Horarios: En verano siempre disponible, en fechas de clase por las mañanas y noches.
  • Comentarios: En realidad busco equipo porque no aguanto a los random y me gustaría algo serio, intentar salir y jugar contra otra gente, siempre me ha encantado eso.
  • Steam: jokedd2
  • Rank: (aunque personalmente no creo que sea nada relevante) 3300~

Suerte a todos

daniii

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre: dani
  • Roles: lo que haga falta
  • MMR: solo:3500- 3700 party:3800-4000
  • Horarios: tardes y algunas mañanas
  • Experiencia:2000+ h
  • Comentarios: no ragers y gente que escuche
  • Steam: http://steamcommunity.com/id/painfultruth

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

  • Nombre: Lerein
  • Roles: hard support o death prophet xD
  • MMR: solo: 3100 party: 3300 - 3500
  • Horarios: tardes y algunas mañanas
  • Experiencia: 2000+ h
  • Comentarios: no ragers y gente que escuche
  • Steam: lere1n

http://www.dotabuff.com/players/92334973

aldebaran00

Se buscan 2 jugadores que dispongan de bastante tiempo para jugar como minimo 2 partidas al dia, con muchas ganas, buena actitud blablabla... para proyecto de equipo y no tiene que ver con e-star XD

-Requisitos mínimos 4,5k de rating.

Añadirme a steam los interesados aldebaran-

4 respuestas
1 comentario moderado
rober_pumuki

busco gente para jugar ya que la mitad de los colegas estan de vacas y la otra currando sin descansos jajaja
agregarme al steam: robert_over

V

Somos dos amigos y estamos buscando un clano formar uno en plan buen rollo, con ganas de mejorar y si es posible algun dia competir . Yo tengo unos 2000 indivuales y en equipo. Y mi amigo un poco menos sobre 1200.

Interesados contactar por md o por steam ->"vicen7ext" nombre riego :muac:

M3nDi

#136

Antes eran 5k, ahora 4,5k
Cuando llegues a 4k avisame que tengo 4079 y quiero equipo

Birras_cs

#136 Me interesa.

B

Es sublime como los mejores jugadores siempre dan importancia relevante al rating en esto de buscar gente y los pobres diablos de entre 2500 y 3500 siempre ponen en su apply un sutil "aunque no le doy importancia".
El rating es importante y me da pena que en españa no tengamos gente con buenos ratings quitando a 30-40 jugadores que prácticamente se conocen todos entre ellos y la mitad se llevan a matar.

2 respuestas
k1ng88

Ya tengo lo supports, pero ahora me falta un offlaner. Os dejo el post de lo que necesito, horarios, etc. #120 Hay lo teneis todo.

2 respuestas
icaro_85

#143

Suena interesante.

M

#142 A mi lo que me da pena es que siempre estes criticando a todos a fuego, flamenado que te cagas y ahora digas que te da pena. Si tanta pena te diera, dejarias de hacer lo que haces en todos los post. Un saludo

Nelkoy

#142 Tengo un colega con poco más de 2800 de mmr que se folla en mid a casi cualquiera de +4k ¯(ツ)/¯

T

Busco grupo/jugador/equipo casual/competitivo.

Kapii

Nombre: Kapi
Roles: support or hard support.
Partidas: 2150.
Mmr: 10 o 20 partidas solo 3200 mmr.
Horarios: Siempre, por ahora.
Experiencia: 2 años en dota más 1,5 antes en el lol.
Steam: si alguien se interesa se lo doy sin ningún problema, esk estoy en el ipad y no lo puedo ver.

Nota: Creo que tengo más mmr pero ahora mismo las colas me tardan 10 minutos y tengo muy pocas partidas ranked.

Rivendel

Busco equipo casual

  • Roles:Cualquiera, no me importa jugar de cualquier cosa
  • MMR: No jugué clasificatorias
  • Horarios: Disponibilidad total
  • Experiencia:En dota 2 700 partidas
  • Comentarios:Busco un equipo para jugar en pubs pero con algo de coordinacion, me dan cancer los rusos que se inmolan con ursa riki VS 5 despues de geedear, no ponen wards etc... nivel medio bajo tampoco os voy a engañar xD pero para publiquear sobrado

Codigo ingame del dota 2 : 592647

dan1kkk

Busco 2 jugadores para competitivo

-Roles: Suport
-MMR: 4,5k+
-Horarios:Tarde - Noche

Privado interesados.

1 respuesta

Usuarios habituales