Dota: Buscas equipo/miembros? Team Matchmaking/Pachangas

DeNz1L

Buenas,

somos el equipo New Meta y buscamos un 6° player para jugar entre semana y con flexibilidad para jugar oficiales el finde. Normalmente jugaria en la posición 4(supp/jungle).

Tenemos rating alrededor de 4600, aunque jugamos mayormente tmm y ligas/praccs.

Interesados mandarme priv o agregarme a steam, con posibles pruebas esta noche. Please mencionar si habeis jugado en joindota, por la posibilidad se jugar como stand-in.

Saludos

1
17 días después
A

Hola buenas
Busco equipo para jugar por las tardes o noches
Llevo jugando desde Dota 1
Roll: Support
Nivel: Medio
Mensaje privado o agregarme en steam "arrexito"

k1ng88

Buenas, como no he encontrado un equipo que juegue lo que ami me gustaría (me refiero en tiempo empelado a entrenar), pues he decidido que si no lo encuentras tu , créalo tu.

Básicamente, un equipo con un horario de jugar juntos "obligatorio" especifico, que en un principio ami me gustaría que fuese de 19:00 a 22:30-23:00.

Actualmente como es obvio solo estoy yo en este proyecto, y lo que busco son 4 jugadores mas que estén a mi nivel (para que os hagáis una idea, tengo actualmente 4k de mmr y llevo ya en el dota/hon unos 6 años).

Así que buscaría 4 players, 2 supports que sepan los que es ser un hard support y un support a pelo, un carry que sepa hacerse una item y skill build acorde al enemigo y que sepa hacer last hit y un offlane/mid que sepa dominar su linea, runas, etc.

Si dentro de esos 4 players hay un buen draffter ( yo estoy muy verde con el nuevo meta y demás) mejor que mejor :P

Yo puedo jugar tanto de mid lane, offlane y carry.

Contactar conmigo por MP aquí en mediavida o Steam = dK1NNG

Iré actualizando este post a medida que vaya probando gente.

PD: Si hay algun quipo que puede ofrecerme lo que yo pido tambien podria probar :)

1
N

Voy a volver a aprovechar para poner esta página para todo el mundo que busque equipo o jugadores para su equipo:

http://dota2tmm.com/

Se puede filtrar por paises.

0b3Rst

Saludos!

Soy Orbesio y busco equipo con el que poder jugar y mejorar. Tengo 1.154h en el dota, se podría decir que soy midskill y juego de support, generalmente prefiero de 5.

A mi favor decir que tengo gran disponibilidad (tardes/noche libres excepto miércoles) y soy muy comprometido.

En mi contra, que en el juego a veces me despisto (nada catastrófico), pero no es algo que no se pueda pulir con tiempo de entreno.

Mi steam es oberst92. :D

Kraug

Equipo busca jugadores:

Buscamos mid, offlane y carry con disponibilidad horario de 19:00-22:30/23:00 tenemos una media de 3500 de mmr (aunque yo 3000 mmr aunque no juegé mucho ranked mucho)

Queremos gente comprometida y con ganas de tirar adelante

Método de contacto: Mi nick en steam es SweetzzZ (facilmente reconocible por el mismo avatar)

Kraug

Hago doblepost para reanimar un poco el tema y encontrar jugadores, buscamos ahora offlane y carry mismas condiciones del post anterior.

N

Lo mejor para este post sería encontrar algún tipo de wiki gratuita o algo así para poder actualizar algo como la página #1 sin depender de un único usuario.

1
imsack

Yo me ofrezco a actualizarlo semanalmente, si me dais el post o puedo crear otro así ya reseteamos desde 0, si queréis decírmelo.

1 respuesta
JaNDeR

Yo ofrezco mi sexo a cualquiera que necesite un jugador comprometido y serio, con ganas de jugar competitivo y con muchísimas ilusión de aprender y mejorar.

+1300h
+1000 partidas
3300 MMR

Suelo jugar support (Fue lo que jugué competitivo en su día) y creo que no me desenvolvería mal como offlaner

Ahora mismo estoy disponible 24h, por lo menos hasta finales de abril.

Bueno, si me queréis como amigo o algo más::

http://steamcommunity.com/id/xandr3

Kraug

Añado a mi post que solo me queda el carry venga gente :)

1 respuesta
B

#311 Pues yo me apunto, aunque carry no es que sea mi mejor posición según creo pero tampoco se me da mal ;)

plantaNieves

el equipo del kraug es de leyendas, porque esta él, que es una leyenda. Propongo que lo llame "Suet Casa Tarradellas", SCT.

1
S

Buenas gente!!

Somos dos colegas que buscamos team o gente para pachangas cansados de trolles y rusos.

midskill !! y cualquier roll, preferentemente offlaner, mid o jungler y mi colega support o carry cualquier posición.

horario y disponibilidad 24/7

un saludo!

steamID : jmicecream

Kraug

reanimo mi post para hacer saber que buscamos carry mismas condiciones en el post original.

N

#309 Creo que deberías crear el hilo con reseteo de 0. La primera página de este tiene cosas como "lolqop busca gente para la sringcup", así que mejor algo más actualizado.

Pon un enlace a esta página (http://dota2tmm.com/ ) o al foro de ESL (http://www.esl.eu/es/dota2/forum/2869/27725/ ) que no son malos sitios alternativos para buscar gente/equipo.

ichiban

El team imperial necesita con urgencia un 4 con experiencia en competitivo y que tenga control de jungla
para poder jugar mañana los qualifiers de la esl one.
Interesados pm.

B

Hola, estoy empezando a jugar al DOTA2 (solo tengo 100 horas) y estoy harto de jugar con gente que feedea, así que si alguien tiene un equipo o grupo de colegas que vicien bastante a esto, que estén empezando o que estén buscando a uno que aprende rápido y vicia mucho, que me avise, que yo curro en casa y tengo todas las horas que quiera para jugar. Además, estoy empezanndo a ver streams y a leer guías, vamos que la curva de aprendizaje la aceleraré todo lo posible.
Además, llevo desde el 2000 jugando al CS y he estado en equipos serios, así que sé lo que es jugar serio y tener teamplay.

1 saludo

CybeR

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623

2
Tema cerrado

Usuarios habituales