Dota: Buscas equipo/miembros? Team Matchmaking/Pachangas

Tuskus

Hola!
Soy un paquete entre 2900-3000 que busca alguien para jugar!.
No soy muy bueno, pero joder, pickeo lo que veo q hace falta, intento lashitear, denegar, no ir solo,comunicarme...
Vamos, que intento jugar como se tiene que jugar, pero con mancadas.
Si alguien le apetece que me busque, soy Tuskus en Dota.

track01

Busco gente para jugar pachangas en plan coña y risas pero sabiendo jugar, siendo buenecillo y coordinandose un poco. tengo un nivel mid-low skill. abstente si buscas un juego SERIO.

Llevo 600 horas o un poco más jugando. Juego algunas veces por la mañana, la mayoria de las veces por la tarde y la noche. Y si tienes microfono mucho mejor ^.

Salu2

Steam ID: http://steamcommunity.com/id/track_01

imsack

Hola me llamo jose(ImSack ingame) busco gente con la que jugar, soy nuevo en el juego y juego solo los fines de semana(la uni no deja mucho ^^), pero me gustaría conocer gente mas experimentada mas que nada para acelerar mi aprendizaje y pasar un rato ameno, en las partidas que juego suelo ser el mejor de la partida(claro que el nivel que hay no es muy halla,gente que no sabe denegar/farmear etc).

Para jugar fines de semana sobre todo add-me ImSack o merhu12(skype)
Un saludo.

Kraug

Hola muy buenas soy SweetzzZ y con un amigo buscamos equipo serio para entrenar a diario.

Tenemos de Horario a diario de 19:30-22:30 jugamos medio y yo support. Nos defendemos en nuestro rol y queremos jugar competitivo para seguir creciendo como jugadores.

Un saludo mi nick en steam es: SweetzzZ

1 respuesta
L1theR

Bueno, ya que estamos voy a mojarme yo tambien.

Busco equipo serio, con enfoque competitivo y opciones de lanes, eventos y lo que hiciera falta si se diera el caso.

Nivel mid/high, pero siempre se aprende algo nuevo. Me manejo bien en la mayoría de roles.

Mmr actual solo 38xx. Acabo de bajar de los 4k >.<

Para cualquier cosa mp!
Saludos a todos!

2 respuestas
Aximand

Yo me estoy volviendo a coger ahora a Dota. Tengo unas 600 partidas jugadas y mi mmr es de 2,6k. Busco gente para pachangillas con ganas de aprender y mejorar.

Suelo jugar de 1 de la madrugada en adelante.

Hamtel

#244 #245 Quiero montar un clan. El enfoque es ir subiendo level y si se da el caso meterse en plan algunas liguillas o lo que sea. Dependiendo del nivel de jugadores que consigamos reunir.

Mi rol primario es supp. Ahora mimo me encuentro en 3,5 k de mmr porque llevo una racha de 15 partidas perdidas (jugando con desconocidos)

Llevo jugando al dota desde hace 9 años o más. Jugué al dota 1, luego me pasé al Hon y estoy en el dota 2 desde que lo sacaron. Nunca he llegado a tener un clan completo. Nunca me ha interesado el mundo de la competición pero estoy cansado de jugar casuals. Quiero ver si con gente competente se puede hacer algo de verdad.

Mi modo de jugar es no rendirse jamás. Aquellos que abandonen una partida a la mitad sólo porque vamos perdiendo que se busque a otro con quien jugar. He remontado y he visto remontar todo tipo de partidas sólo por poner empeño y esfuerzo.

Creo en los roles pero también creo que cada jugador debe tomar iniciativa. No creo en los support que acaban la partida sin items. Los support deben tener items para ayudar a su equipo o para no ser asesinados fácilmente.

Aquellos que estén de acuerdo con esta forma de jugar que me manden privado o contesten a este mensaje.

Mi horario es muy flexible ahora mismo. Sobretodo juego por las noches y después de comer.

J

Buenas¡
Estoy buscando 2 player para un team que estamos montando. Nuestro rating es de 3500-3600, aunque empezamos con mas. Busco support y off/mid.
Horario tarde y noche, viciamos bastante xD.
Saludos¡

kuk0

¡Buenas! UEI busca miembros para DotA2 con el objetivo competir a nivel nacional y europeo. Estamos llevando a cabo un prometedor proyecto, por lo cual necesitamos jugadores que cumplan los siguientes requisitos y competencias:
Experiencia en esta saga de al menos 1 año.
Tener la mayoría de edad o cercano (mejor +18 en España).
Compromiso y sacrificio por el grupo.
Lealtad y visión de futuro.
Disponibilidad semanal suficiente como para poder entrenar y competir.
Respeto y buena actitud dentro del clan.
Capacidad comunicativa y cooperativa con los compañeros.
Podéis contactar con nosotros a través de twitter (@ClanUEI), correo electrónico (admin@clan-uei.es) o a través de nuestra página web http://www.clan-uei.es
Atentamente,
Unidad Extrema de Intervención.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198069657018
Agregar

Saludos!!

fuNN

Buscamos mid enfocado en competitivo, MP + info

D

Drazik71

Rol: Todos
MMR:3750

Busco gente buena para jugar partidas de dota tanto pubs en un comienzo, como ranked en un futuro y si las cosas van bien, crear un clan para apuntarse a torneos amateur(nada profesional).Suelo jugar por las tardes y los fines de semana. Si estás interesado, agrégame

Pd: Con gente buena me refiero a gente con unos conocimientos amplios de dota, gente que sepa hacer smoke ganks, pulls dobles, counterpick etc.

ItNaS

Busco gente para pachangas, gente seria pero que juegue para divertirse de buen rollo. Jugar con otra gente es siempre más divertido que jugar sólo. Llevo poco tiempo en dota (200 partidas). Enviadme MP con perfil de steam.

B

#245 competir seriamente con menos de 4.8-5k en dota2 es un poco ridiculo. con ese rating que tienes buscate un equipo que quiera ir mejorando poco a poco y que tenga paciencia, porque os van a hacer wipe mil veces.

1 respuesta
ichiban

#253 desde cuando el mmr es sinonimo a saber jugar ? yo de eso no me he entrado

1 2 respuestas
B

#254 el mmr al final pone a cada uno en su lugar.

1 respuesta
Worvast

#255 en el fondo no te lo has creído ni un segundo mientras lo escribías

5 1 respuesta
Foxtreme

#254 Causalidad != Consecuencia

B

#256 al contrario, lo que nadie se quiere creer es que es verdad... ningun jugador que tenga un rating alto se va a quejar del mmr porque refleja lo que es: un tio que sabe adaptarse a todas las situaciones, sabe jugar cualquier heroe y en las partidas se convierte en referente.

eso se antepone a rusos, feeders y mierdas. pero siendo un jugador mediocre es muy facil decir: el mmr no es justo porque nunca perdemos por mi culpa... igual es verdad que no pierde tu equipo por tu culpa, pero tampoco gana porque tu estés haciendo meritos.

la gente que piensa así son todos jugadores muñón que cuando pierden y fedean se callan y cuando pierden y hace un 20-1 flamean.

1 2 respuestas
Retrete

#258 No generalices tanto, hay de todo. Si quieren competir con 2k mmr genial, no intentes actuar de padrecito pro y si se tienen que hostiar ya lo harán ellos solos.

1 respuesta
B

#259 si yo lo digo porque competir es para ganar, nada más que para eso y con 2k de mmr pues no están como para competir contra nadie.

1 respuesta
LoLQoP

#258 No.

LaVeL0rz

quien es el unico jugador que ha estado en tu equipo en todas y cada una de tus partidas que has perdido...

iCharlie17

#260 nadie ha empezado a jugar sabiendo. Y si tengo que aprender prefiero que sea jugando en equipo que intentando comunicarme con un ruso. Está claro que cuando llegue un equipo bueno te harán un stomp, pero hasta de eso se aprende.

Decir que no juegues competitivo hasta tener 5K de MMR es una tonteria

1 respuesta
B

#263 a ver si entiendo lo que dices pero con 2k de mmr todavía te queda mucho para competir... para ser COMPETENTE.

Worvast

Pero si empiezas a intentar competir/entrenar desde que tienes 2000MMR porque acabas de empezar conseguirás llegar antes a tu objetivo que si haces el tonto hasta 5000MMR y luego empiezas a 'competir', de hecho puede que nunca llegues a 5000MMR si no te tomas un equipo en serio y aprendes a jugar, así que mejor empezar cuanto antes opino yo.

Yo me metería de cabeza a todos los torneos aunque me stompearan, para ver como lo hacen y porque y aprender de ello.

iCharlie17

También hay que tener en cuenta que en menos de 5k hay muchos mmr. Que quizas 2k sea excesivo, pero hay gente con 4k aprox muy competente. Yo en solo no llego a 4k ahora mismo y eso no me impide disfrutar y competir en lo que pueda. Que si, que luego llegan en las partidas importantes wansa beicon, dreamsquad o mito y nos revientan, pero también ganamos a otros y aprendemos mucho de esas derrotas.

La clave es tener un equipo de gente con la que te sientas comodo y que podais jugar los 5. Al menos yo lo veo así. Que no ganaremos torneos? Pues no, pero eso no nos impide competir.

1 respuesta
Ulmo

#266 Amen de que el MMR no es tan fijo como la gente cree, si estas en 5k no te emparejan únicamente con gente de 5k ni mucho menos.

Entrar a cualquier partida y preguntar por el MMR que tienen, ya vereis que puede varias muchísimo de un jugador a otro. Asi que estando en 5k jugarás algunas partida con gente de nivel 5K+ pero te tragarás una infinidad de games con gente de 4k.

LoLQoP

Cuando aprenderéis, que, si de verdad se considera el llegar a cierto nivel, de la manera que mas se aprende es perdiendo (siempre y cuando se entienda por qué se perdió)

edit: me la pela qe un tio tenga 3k de MMR, si ese tio sabe porque pierde y uno de 5.5k MMR no lo sabe.

1 respuesta
Thanat0s

#268 ¿Y si sabes que pierdes porque eres manco? ¿Eso cambia algo?

2 respuestas
ZaZiTa

#269 stop.

Tema cerrado

Usuarios habituales