Dota: ¿Buscas equipo/miembros? Team MM/Pachangas VOL 2

C

#30 yo puedo jugar de 3 , mi steam es : neo_abus3r

g4sb0

y no hay alguna guild creada de mediavida para estar todos ahí metidos e ir jugando partidas? xd

1 respuesta
NeV3rKilL

#32 Si la hay, pero es como el canal de chat. Deberían al menos dejar filtrar a la hora de invitar ala gente de las guilds porque no tiene sentido que emparejen a gente VH con gente de Low. Yo las veces que he jugado premades de esas de la guild han sido un desastre donde había una diferencia de habilidad brutal.

Últimamente estoy introduciendo a un colega y juego con cuenta smurf aun que ya estamos en high bracket pese a tener 15-20 wins.

Puestos a contribuir al canal... Si alguien con cuenta nueva, pero que mas o menos sepa cómo va el juego, está interesado en echarse un par de partidas diarias a eso de las 19:00 que me agrege. Yo no tengo mucho más tiempo xa jugar :(

C

Si algun team busca un mid o un carry que me agregue steam id : neo_abus3r

fonsy1

Busco gente para jugar ya que todas las partidas que he jugado la gente no para de irse y es un aburrimiento jugar así, aparte de estar esperando 5 min. para encontrar una

K

Sigo buscando algún equipo serio +2000 partidas, experiencia en dota2 desde la beta, dota1, hon, lol.. etc.

Si algun equipo le interesa algún reserva, o para probar, que me agregen a Steam: @kls23/fursia23

Gracias :)

Josite

Buenas, me gustaría encontrar un clan para jugar seriamente, llevo más o menos unos 800 games y juego de carry aún que también en un momento dado de puede jugar de support, a ver si se anima gente, yo tengo todas las noches libres sin límite de hora

track01

Los datos que estaban mal estan actualizados. Y añadidos un par en enlaces en #1 para simplificar la cosa.

FuckYeah

Algún clan low level busca a alguien?

tulkas09

http://imageshack.us/a/img585/4410/9ouv.jpg

Parece que esta bien esta pagina que habéis dicho antes, la screen es con filtro de very high y spain. Sabéis cuanto tarda en mirar tus games para ponerte por skill brakets?

Y bueno, cuantas mas opciones se reduce la lista, ademas por lo menos reconozco un user de mv ahí...

pendulum

Vale , ya lo vi

Pero eso es algo raro , es decir un parámetro que difiere del skill bracket del juego, no? Por lo que veo eso lo que hace es una media de todas tus partidas y sus skill brackets y te dice en que bracket es el que mas juegas , no en el que estas realmente
Yo por ejemplo muchas veces juego con zaza , con algunos amigos , o solo y juego en very high (lo que indicaria que es mi bracket) pero muchas otras veces hago stack con gente del bracket high y nos suelen poner en High
Por ello si juegas en Very High y siempre juegas solo o con gente de very h. saldras en ese bracket en la página , pero también puede ser como yo que aunque solo me pongan en Very High si juego mas partias con stacks de gente en High que solo/con gente de Very.H. la página te ponga en High

Conclusión : Esa página no muestra realmente tu skill bracket , si no en el que por un motivo u otro sueles jugar mas partidas. Para ver realmente el skill bracket no queda otra que hacer lo de siempre y filtrar partidas en el cliente

1 respuesta
sulibAn

y como sabes si son high very high o low ?

1 respuesta
track01

#42 En buscar partidas, las filtras por tu nombre y skill y cuando te aparezcan en esa skill ya sabes la skill que tienes.

tulkas09

#41 Ami me pasa lo mismo, solo juego en very high, pero depende con que amigos juegue nos pone en high...

De todas formas yo lo uso nada mas de indicativo/filtro, si eres decente al final subirás a very high ya que aun en very high llega gente bastante mala...

N

Han actualizado Dota2TMM.com con búsqueda de equipos:

http://www.dota2tmm.com/team/1/

1
4

#1 como se borra algo? esque en "CLANES BUSCAN MIEMBROS" tengo 2 post puesto porque ahora busco hard line en vez de support, y me gustaria borrar el de support.

AkaiRyu

Alguien que quiera jugar esta noche conmigo y 3 compañeros más¿?

Add steam :D

Krimz

Hola,

  • Busco equipo competitivo de nivel medio/alto, sobre todo para jugar Team Matchmaking.
  • Experimentado como support, carry, solo y un poco menos, de medio.
  • Mi disponibilidad consiste en horarios de tarde con excepciones nocturnas.
  • No juego con ragers.
7 días después
Y

Apuntado como clan, que busca miembros!

Tambien busco clan decente

sulibAn

Agregadme a steam cualquiera que quiera jugar : oveja1989

16 días después
4

Buscamos un 4-5 (posicion china) high skill con horario de 4:30 a 8-9 de lunes a viernes, queremos una persona comprometida y con buen rollo (abstenerse flamers).
Nosotros somos un team con 2-3 meses de actividad, no flameamos, somos comunicativos, aceptamos criticas y consejos.

Contacto:
steam: 4ngelote

P.D. Y de paso hago bumb al post que esta un poco muerto.

AnuQeiRo

Si algún grupo busca algun miembro que me avise, que me animo. Aprendo muy rápido ;)

11 días después
B

Busco algun clan/grupo para jugar apartir de las 22

Usuarios habituales