Dota: [Busco neogicante] Ofrezco el lobo gris

E

(He querido decir "Negociante", pero no me dejan cambiarlo :( )

Muy buenas damos y caballeras! Los que no hayan jugado nunca al Tf2 y no tengan inventario, no pierdan el tiempo con este tema.

Ofrezco el lobo gris de aspecto legendario (para lycantroph) por una cosa o varias del Tf2. Vosotros sois los que decidis que ofrecerme. Cuanto mas calidad haya en lo que me ofrezcais, mas posibilidades hay de que os lo tradee a vosotros. Muchas gracias a todos los interesados :)

Nelkoy

Un dolarín.

Icey

http://www.mediavida.com/foro/dota/mercadillo-de-sombreros-450191/125

De nada. Ahora vendrá troll a azotarte el culete.

Swadow

No reporterino federino frappuchino

Los temas de esta categoria tienen su sub thread
Y por norma general Dota2lounge es mejor

Troll cuando veas el thread respondenos, hace unos 6 meses preguntaste si abrir sub-sub foros como foros para torneos, discusiones etc.
Con el crecimiento actual de Dota, no es una opcion viable soon?

1 respuesta
troll_mclure

#1 ya te han comentado donde ponerlo

#4 con el movimiento normal que tenemos en el foro no es necesario, es trabajar para nada no hay trafico suficiente en ese tipo de post para hacer algo así, ademas hay que analizar todos los pros y contras de eso. Y para darse cuenta de eso solo hay que ver como van los foros de juegos y comunidad.

Ahora mismo no es viable, y es algo que no veo ni a medio plazo,por otra parte algo asi hay que hablarlo con los admin de la web, los mod a fin de cuentas somos como cualquier user pero con un par de botones mas.

Tema cerrado

Usuarios habituales