Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Sprana

yo confie ciegamente en alliance y iG y volaron 8 rares XD

#482 estaban a huevo, se nota que sabes apostar:P

1 respuesta
Eyvindur

#481 Exactamente igual que yo :(

1 respuesta
1 mes después
H3ChOr

Como veis el IG vs DK de esta madrugada de la G-league? Parece que IG ha ganado los últimos enfrentamientos contra DK pero en D2L ven como favorito a DK... quiero apostar algo y no me decanto!

1 respuesta
B

#483 yo lo veo DK 55-45 iG en porcentaje. Si en d2l dan 70% a DK apostaría a iG porque es fallo de apuestas, si están empatados apuesta DK, pero no sé, es apuesta difícil.

1 respuesta
H3ChOr

#484 Sí, eso estoy viendo que es una apuesta difícil xD. Yo también los veo muy igualados pero en D2L están 39%(IG) vs 61(DK). Así que haré una apuesta de 1 item, máximo 2, a favor de IG ya que el ratio de ganancias es bastante más elevado.

5 meses después
Drami24

A ver si tengo suerte...

14 días después
Antares09

Bueno hoy empieza lo bueno, podeis ir diciendo con quien pensais perder vuestros rares, yo por lo pronto le he metido un rare a VP y otro a CIS

1 respuesta
guilles

En 2 dias perdí 8 keys. No vuelvo a apostar...

Donato

#487 xDD

1
Antares09

Menos mal que los servidores estaban jodidos y al final no aposte nada, habria hecho pleno no me jodas jajajaja

cutis99

Este año me voy a forrar apostando contra Na'vi

Haki

Me dice que estan los bots ocupados y no puedo apostar.

T.T

AkaiRyu

Me encanta dota2lounge

Please wait a bit.
Servers are under very heavy nyx nyx or item draft is under progress.
Come back in a short while...

derek-

Joder como cojones va dotalounge para apostar, debo de tener un retraso cojonudo.

pirobiro

Lo puse en el otro post pero me equivoqué

Porque cojones apostando por Navi US con un 59 porciento,apostando dos objetos uno de 4 centimos,otro de 1 céntimo y resulta que gano y me devuelven los mismos objetos,no me dan objeto nuevo ni nada,ni uno de 1 céntimo....

jk11

Me cago en mi suerte con las apuestas. Iba a apostar 3 rares a Mouz frente a C9, y cuando ya los tenía puestos ya no me dejaba.

1 respuesta
pirobiro

#496 yo hice al reves,3 rares y 1 uncommon por c9 y el unico partido que pierden contra los mouz...

fuckin dota2lounge

jk11

En serio, lo mío con las apuestas es de traca. Puse 1 rare a que ganaba Liquid su tercera partida (contra un equipo chino, no recuerdo cual era) que se pagaba a 5,2. Pues los servidores de Dota2Lounge no iban. Obviamente ganó Liquid.

Haki

Estoy por meterle un rare a NAR vs NaVi.

Los fangays de NaVi lo han puesto a 30-70 cuando ni de coña hay tanta diferencia.

fuNN

Me dice todo el rato que la cola de bots está llena, y de ahi no paso :S

1 respuesta
Haki

#500 Spamea el boton como un loco. Al final tira.

Haki

Una pregunta, la acabo de liar y tengo 2 keys apostadas por un posible reward de 0.77 keys.

¿No me voy a llevar nada aunque gane verdad? xD

Vaya liada haha

1 respuesta
Hitmancd47

#502 Tienes 77% de posibilidades de que te salga una key.

porrofreak

Pues yo ya llevo ganando 2 dias apostando 2 rares al equipo del 30%

(son rares que no uso, ovb)

2 wins como una casa, y en una el valor de mi apuesta eran 15 cent y he ganado 3 rr por valor de 1 € y pico
GGwp

Haki

Hoy ha sido un mal dia, he empezado bien, doblando keys y rares. Pero en la ultima ronda he palmado la mitad de keys y todos los rares que tenia apostados.

Voy a quemar las keys que me quedan, y si las pierdo GG borro d2l y prometo no volver a apostar en la vida.

2 respuestas
Norg

#505 Iluso, ya volveras xDDDD

pirobiro

#505 Alguno ya lo hicimos,funciona

Aboraash

¿Alguien me sabría explicar las odds de Titan vs Newbee? Porque no veo por ningún lado tanta diferencia en los equipos xD

1 respuesta
jjeekkt

#508 Newbee ha llegado al torneo como uno de los grandes favoritos y todo el mundo esperaba que hiciese top 4 por lo menos, Titan en cambio está siendo una de las sorpresas y aunque está jugando muy bien y Newbee regular lo normal es que a un bo3 ganen los chinos

1
Tyrael596

Deberia hacer esto? http://imgur.com/slyLOyj.png
America gana china no?... no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird