Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

L1theR

#510 Yo tambien tengo mis dudas si meterle a EG o no.. Es que no me fio un puto pelo...

_Xen_

Buenas, posteo aqui ya que no he encontrado otro hilo relacionado.

Intente hacer apuestas en los ultimos partidos del TI4 pero no pude, a ver si alguien sabe porque :S

La cosa es que selecciono equipo, item a apostar y le doy a Place Bet.
Me sale abajo a la derecha el recuadrito con la info del bot, codigo de seguridad y que espere...segun he visto en el video tutorial, supuestamente luego de un rato me deberia salir un boton para hacerle click y se me abra la ventana de trade con el bot...pero ni me llega a salir el boton, despues de un rato se cierra el recuadrito y me dice q no tengo bets activas :\

Lo he probado con iexplorer, firefox y chrome, lo mismo en los 3 xD

1 respuesta
10 días después
_Xen_

Esto es exactamente lo que me pasa:

https://www.youtube.com/watch?v=qemuFP7yj10

2 respuestas
EspY

#513 No me ha pasado en la vida lo siento, mándaselo a los de D2l

Blade46

#513 pidete una nueva direccion de intercambios y cambiala, a mi se me arreglo asi xD

M3nDi

#512

Dota2lounge es que aveces va mal.. es constancia y spamear.. al final te deja

_Xen_

Ok solucionado, era el link de trade que no iba, pedi uno nuevo y x si acaso lo puse en mi profile tanto en trades como bets (antes solo lo tenia en bet)

1 mes después
Nelkoy

http://dota2lounge.com/match?m=3823

RIP RARES. Trece euros a la basura xD

2 respuestas
B

#518 Pues yo me hecho rico mirando resultados decidí apostar por NVMI unos 3€ ^^

1 respuesta
ichiban

#518 yo he perdido 4 llaves por los mancos estos de empire.

1 respuesta
jjeekkt

lol menos mal que no he apostado yo xD

EspY

Yo también he palmado bastante con esa apuesta... puta vida tete.

Hitmancd47

Desde que tuve que remontar un 0/2 a un 3/2 para evitar perder 45 dolares... sentí demasiadas emociones como para volver a apostar mas de 5 dolares.
Si quieren hacer un mango es mas seguro jugar al accionista en el steam market, y así evitar frustraciones.

2 respuestas
ichiban

#523 perdi 75 dolares en el partido de tinker contra moscow 5 y se me cayo el mundo al suelo menos mal que en el torneo chinorris me he vuelto a estabilizar...

Zoko

thanks 4 the items SNA fangays

__

Es poca cosa, pero meti el taunt ese de 40 centimillos y mira, algo he sacado.

1 respuesta
ichiban

#525 no aposte por sna de milagro. A ver que hacen ahora los peruvians.

EspY

#523 El market? xDD. El market es un timo, tanto para vendedores como para compradores, para especular lo mejor es la llaves y en trades, al menos yo cuando hacía business con eso llegué a esa conclusión.

1 respuesta
Hitmancd47

#527 A mi cuenta smuff le puse 5 dolares para poder comprar y vender items en el market, ara 1 año, ahora el valor que tiene es de mas de 100 dolares, sin contar todos los juegos que compre, tickets de torneos, compendio, etc.
La joda fue cuando apareció el tema de la inscripción de items, era una novedad y no habían items en el market, entonces compraba un item x a 30 centavos, le ponía una gema x de 50 centavos y la ponía en venta por 3-4 dolares, y la gente pagaba.
Pero ahora no vale la pena, ya que el market esta inundado y el margen de ganancia es minimo.

Me abstengo de dar detalles de lo que hago ahora, pero lo ultimo fue comprar 3 compendios y 2 paquetes de 2400 puntos para sacarle + del 260%

1 respuesta
EspY

#528 Sigo pensando que en el trade fuera del market hay mucho más negocio, si hay cosas como esas para tontos si pero si no xD

1 respuesta
Hitmancd47

#529 Tambien hay gente que se dedica a comprar juegos cuando están de oferta, y luego vender los gift por keys, pero para eso hay que dedicar su tiempo.

Nelkoy

#519 Los putos Empire jugaron con un standin y yo ni me enteré. ¿Hay algún sitio donde se informen de esas mierdas? De haber apostado por Goblack me habría sacado más de cien pavos D:

1 respuesta
Aboraash

Vaya hostia se han pegado algunos con LGD xDD

1 respuesta
dan1kkk

#520 eZ rares no te enteras de donde hay que apostar. Estaba apunto de apostar , por que la otra vez la misma ostia les pego HGT . La forma de jugar de sylar no funciona.

ichiban

#532 no jodas que ha perdido lgd xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
llaves venid con papa.

Swadow

#531 De hecho, nisiquiera nosotros nos enteramos al castear si hay un jugador standing o no (Porque les encanta cambiarse el nombre todos los games en la sala, y en el game si pueden) y el chat de casters es, 90% algo como;

Is; '' My mouth full of diks '' a empire player? standin?

He is resolut1on

ok ty

hey who is '' your wifu big vagina '' ? EE-SAMA?

No, standin

Ok ty

No wait, is ee-sama, i think he is, but ill check w8 here

Y asi todo el dia

1 respuesta
Nelkoy

#535 Es que no es la primera vez que palmo rares por los putos standins xD Lo hacen sólo para joder las apuestas.

Como jueguen hoy otra vez con standins y pierdan contra Complexity, voy pa la Rusia y los puto machaco a palos.

1 respuesta
janca10

Veo que muchos sois apostantes diarios XD, no estaria mal algunas predicciones para los mas novatos de vez en cuando :D

1 respuesta
ichiban

Venga que estoy que lo rompo, 15 llaves en dota lounge y 40 rares en gosu gamers ganados.
Ahora vendran los rusos de empire a joderme todo

1 respuesta
jjeekkt

Apostar por Empire ahora mismo es una locura con standings o sin ellos xD. Yo casi los pondria al nivel de NaVi en cuanto al nivel de imprevisibilidad

B

#537 Yo lo solo apuesto de vez en cuando en partidos que puedo ganar mucho y que creo que el equipo tiene posibilidades reales de ganar por ejemplo hoy Newbee vs Tonfu estan 76% a 24% asique si gana tonfu me saco por cada 1 unos 2,18.

#536 #538 no juegan con stading confirmado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird