Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Eyvindur

¿Qué le pondríais mañana al RS vs RStars? Está al 56% vs 44%

2 respuestas
Zoko

#31

Uf, yo es que no tengo ni idea de Dota asiático, no me la juego más que con un par de equipos o 3.

D4rKNiGhT

En portada! gran hilo!

troll_mclure

#31 para mi Rattlesnake son mejores si apostara mis rares seria por ellos

makabird

Hay un pequeño truquito. Entras en pinnacle, miras a ver como está y si está más bajo o alto que en dota lounge le metes, supuestamente ellos calculan mejor las probabilidades que nosotros, ya que le va dinero en ello.

1 respuesta
SeNk

#35 Interesante, puedes poner enlace? No tenía ni idea de eso, gracias :)

1 respuesta
makabird

#36 Por ejemplo para mañana:

Rising Star: 2.39 => 39.8%
Rattle Snake: 1.58 =>60.2%

En dotanlounge está a 56% así que compensaría RS. Esto es a groso modo ya que las casas de apuestas rebajan las cuotas (para ganar siempre) y demás y no es fiable 100% pero si la diferencia es muy grande podría compensar. También es verdad que esto son objetos y no dinero así que no sé hasta que punto vale la pena. Más bien lo uso para guiarme de las probabilidades más reales ya que en dotalounge varía según a quién apostó la gente.

El enlace no sé si se puede poner pero buscas pinacclesports en google y ya está.

2 respuestas
SeNk

#37 Mhh.. claro al no ser dinero los porcentajes supongo que varian un poco más. vale ya encontré el sitio, muchas gracias! la verdad es que para guiarte no está mal.

ZapriX

#37 Y que influye ese otro apartado de Handicap?

1 respuesta
kaseiyo

Como veis el EG vs Fnatic? yo apostaria a EG pero no se si fnatic podria dar sorpresa y jugarmela xD

makabird

#39 El tema de handicap es cuando hay demasiada diferencia entre dos equipos. Para igualar las cuotas ponen un handicap, es decir -1.5 o +1.5. Esto quiere decir que la victoria o la derrota a de ser por 2-0. Por ejemplo si apuestas EG -1.5 sería que ganan 2 - 0 ya que si a 2 le restas 1.5 seguiría quedando positivo.

Eyvindur

LOL.

Edit: Ya va bajando xd.

1 respuesta
SeNk

#42 Pues no está de más apostar un rare aunque sea, joder...

makabird

Pues siendo bo1 no sería tan descabellado... una partida la puede palmar cualquiera.

makabird

Rampage de Drow y easy rares XD

SeNk

Apostariais un rare a Rattle?

B

2 rares a vici

1 respuesta
Eyvindur

Si por ejemplo ganas una apuesta y te tocan 0'3 rares. ¿Eso se acumula con otras apuestas hasta formar un nº entero y te dan el item o cómo lo hacen?

#49 Ah, entendido.

1 respuesta
Kylyados

#48 Es un %, con un 0,3 tienes un 30% de probabilidad de ganar o no un objeto.

1 respuesta
Zoko

1 rare a Rattlesnake.
Puede sonar la flauta, hay mucho nivel por parte de los dos.

HooP

cty se los folla

1 respuesta
Nilxd

Normalmente siempre va tan mal el tema de los bots? me ha saltado el mensaje de que no hay bots disponibles unas 10 veces

Killman

Cuando keda poco para empezar un partido la gente tiende a apostar a saco y colapsa los bots

ZapriX

Sorpresita de RattleSnake.

HooP

como llevais las apuestas de alliance vs navi?

alliance 4 rares? :3

Zoko

#47
#51

Pues nada, sonó la flauta y me llevé yo vuestros rares :3

Yo he metido 4 commons de mierda a Alliance porque no me fio un pelo de Na'vi.

Btw, le metí un rare a Rox.Kis por si se la lia en un BO1 a Alliance, que les veo capaces.

1 respuesta
HooP

#56 al final no aposte xq lo veia muy igualado asi que mis rares siguen intactos :$

Eyvindur

Acabo de palmar 4 rares por VG, me cago en sus muertos.

Edit: Acabo de recuperar 1 por Alliance, y como esta mañana gané 4, estoy igual que estaba: con 4.

FunkyWake

¿Soy el único al que le da error cada vez que intenta hacer un trade con el bot? Putada.

1 respuesta
Eyvindur

#59 Hay una cola del copón normalmente. Con paciencia al final deja.

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird