Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

Nelkoy

EG perdiendo contra el bigotes. Oh my ward qué está pasando D:

ichiban

el gran bigotes me acaba de hacer de oro. Si gana f natic a navi 15 apuestas seguidas ganadas, not bad.

1 respuesta
Nelkoy

#602 Enhorabuena. Si te ha tocado alguno de mis rares disfrútalo con gusto xD

Final de infarto. Apostando las partidas las vives mucho más.

ichiban

20 dolares perdidos en un partido que ganaba ig de 12 k de ventaja, malditos sidas.....

Hitmancd47

Para vaciar el inventario aposte 4 commons por vp contra tinker, ahora tengo un gatito para luna. :)

dan1kkk

Timazo del siglo

Se supone que tenia que ganar 0,22$

alexrdez

Menudos 322 que se acaban de marcar NaVi y Empire. A los que hayan apostado por HR y MyM les lloverán rares.

Hitmancd47

Lo de Na´Vi fue tan descarado, en cualquier pub se ven tf mas organizadas, son un chiste.

guilles

Navi es el equipo donde más gente pierde arcanas staches y todo tipo de rares xd.

1 respuesta
Argoniur

#609 Si ya era una puta locura apostar antes en navi ahora ya...xD

janca10

hoy la verdad es que me han jodido de lo lindo navi... todo perdido, mira que me decía una vocecita deja pasa no apuestes en ese partido :S

Hitmancd47

Cuando Na´Vi la caga los machaco, pero cuando me hacen ganar 10 dolares hay que agradecerles.
No me resistí al verlos 50/50 contra empire en un bo2

EspY

MYM ha hecho que me recupere, dios les bendiga.

ichiban

Empire perdiendo un bo 3 contra x game, anda que no son malos ni nada y yo apostando por ellos. malditos rusos sidosos.

1 respuesta
janca10

#614 eso estaba mas que amañao, era muy claro, ese puck no ha querido farmear nada de nada O.o coñe si lo vi mas de 5 minutos en la torre de bot sin creeps enemigos cerca, y vamos los cambios de la VS para dar el supuesto ultimo golpe quitandoselo a doom, para que al final acabase muriendo la misma VS por nada.... en fin

ichiban

Me siento superestafadp si hubiera apostado los 50 dolares por x game me hubiera llevado 250 pavos, estio de las apuestas de dota cada día me huele peor.

1 respuesta
janca10

#616 como lo que pasó en la de UG vs Pain... todo para que por lo visto se dejaron ganar para pagarse el viaje a un torneo en brasil, huele feo la verdad, pero es complicado saber cuando lo van a hacer, yo en esa partida perdi poco la verdad solo unos 4 dolares, pero vamos lo tengo claro visto lo de ayer, cuando las apuestas estén entre 8590 a 1510 yo a por el mas bajo 1 dolar solo, prefiero perder eso que me jodan por dejarse perder y oye si se dejan perder mejor para mi.

EspY

Qué bien, tengo el grueso de mis items valiosos para apostar metidos en 2 partidos que se han aplazado por DDos y el de fnatic vs tinker se supone que se jugaría hoy y lo han vuelto a aplazar, puta bida tete.

jk11

Kompas :si:

1 respuesta
L

#619 10$ a su favor. espero que violen a fnshit

1 respuesta
jk11

#620 yo les metí ayer contra Alliance y premio.

jk11

Maldito Hellraisers, menudo throw se han marcado contra Fnatic.

ichiban

No se si lo habeís visto pero cyborgmatt ha ganado 850 dolares en el partido de lgdce vs speed gaming, de esta mañana, para mear.

7 días después
jk11

Hay alguna manera de cambiar los ítems que te tocan? Me refiero a la distribución del valor. Si gano 1$ que sea por ejemplo un ítem de 0.7$ y otro de 0.3$, y no 5 de 0.03$, 4 de 0.06$ y etc etc

2 respuestas
EspY

#624 Si claro xD entonces quien se queda lo mierder? Ya me gustaría que se pudiese lo que dices tu ya... jajaja

2 respuestas
janca10

#624 casi dos cuentas llenas de objetos de de entre 3 y 6 centimos XD, espero que pongán cuanto antes lo de las ofrendas para quitarme mierdecilla

3 respuestas
jk11

#625 si cuela cuela :p #626 a este paso tendré que dejar de apostar la expansión de la armería, que como la pierda me hará falta.

1 respuesta
EspY

#626 #627 Yo la mierda la meto en los bo1 a los equipos 20% a veces suena la flauta.

1 respuesta
jk11

#628 sip, y cuando acierto me arrepiento de no haber metido más xD

jk11

#625 #626 mis plegarias han sido escuchadas!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird