Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

EspY

#630 Por 18 cents que te caiga justo uno de 51 es gloria e xD

1 respuesta
jk11

#631 ya ves, sobre todo porque no me esperaba tanto premio :)

hamond

Alguien sabe porque solo me sale el arcano de la lina para apostar y no me salen el de legión,shadow fiend o techies?? Cuando miro mi inventario si k lo veo pero para apostar no salen

2 respuestas
Arle

#633 pk son un tipo de objeto que no se puede apostar, siempre puedes cambiarlos por el de lina y apostar con varios de lina

1 respuesta
hamond

#634 apostar se pueden porque si miras hay gente que los pone tanto el de legion,terrorblade y el nuevo del shadow fiend

1 respuesta
ichiban

#635 el de shadow fiend y techies de momento no se pueden apostar, los demás sio te debería dejar ( a mi por lo menos me deja )

Antares09

Creeis que hoy PR tiene alguna opcion de ganar a Team secret? es un BO1...

1 respuesta
jk11

#637 el otro día ganó a Team Tinker en un BO3.

jk11

61% Tinker ||| 39% Cloud 9 BO1 The Summit.
Me tienta mucho meterle a Cloud, cómo lo veis?

1 respuesta
EspY

#639 Dices el de Team Secret? Porque yo le voy a meter a C9, es un bo1 pero es que C9 le ha ganado a VG, LGD... y TS lo único que ha hecho/demostrado a parte de ganar partidos sin importancia es ganar a NaVi.US que mira tu... luego VG les pintaron la cara. Me encantan estos partidos que afectan a Navi/TS/Tinker/fanboys varios que no tienen cuotas reales.

1 respuesta
jk11

#640 sí exacto Team Secret, me he columpiado. Le meteré un pellizquito también a ver si pesco.

1 respuesta
EspY

#641 Yo creo que voy a sacar algo de Lajons contra VP.Polar lástima que he metido solo 20 cents xD vamos lajons xDD

1 respuesta
jk11

#642 menos mal que sólo has metido 20cent xD

1 respuesta
EspY

#643 Parecía que el cumback era real xD

janca10

#633

Solo se pueden apostar los arcanos que no sean ni de calidad exaltada(SF y Techies solo existen esos por ahora) ni que tengan gema, por eso es de la Legion o Terrorblade no te deja apostarlos, tienes que quitarle las gemas con el martillo del artifice para poder.

Estas son mis mejores ganancias y encima en los dos ultimos dias XD

1 respuesta
Antares09

Veo vuestras apuestas y me cago en todo, yo solo hago perder items, que aunque sean de 6 centimos me jode porque parecen apuestas sencillas xDDDD.

jk11

#645 guíame!

1 respuesta
janca10

#647 ostras con mucho gusto lo haria pero... apenas apuesto a menos que este muy muy seguro(y aún asi fallo) y la mayoria de veces acabo apostando cuando faltan menos de 10 minutos, ya que me paso un buen rato mirando facebook, twitter, reddit y tal por si sale alguna nueva información relevante, asi que es jodido guiar, por ejemplo el otro dia cometí un error y le fui a alliance contra kompas (lo se, lo se pero tengo debilidad por loda y cia) y no encontré nada del suplente hasta que empezó la partida, y ya fue tarde

Antares09

Algun partido hoy para apostar y hacerme rico? Kappa

1 respuesta
L

#649 tienes la apuesta segura de Cloud9 y de TheSecret

jk11

Pues fue quejarme de que me daban morralla, y Dota2lounge se ha puesto comprensivo.

9 días después
Antares09

Despues de perder un monton de rares me puse a apostar comunes y es el primer mitical que me dan, estoy hasta contento y todo xDD

12 días después
makinavaja

nadie apuesta por aquí o que ? yo llevo unos dias apostando si alguien de aqui le interesa podemos compartir información en el apartado de csgo hay mucho movimiento y aqui esta muerto ANIMAROS A APOSTAR DOTADOS !!!

1 respuesta
Nelkoy

#653 Os lo traduzco: "He perdido veinte pavos en una semana, por favor decirme dónde apostar que ya no sé qué hacer."

<3

4 1 respuesta
makinavaja

#654 jajaaj eso suele pasar , yo llevaba 5 meses sin jugar no estoy muy puesto ahora , pero vamos... lo que me he dado cuenta esque muchas veces ganan los unders ... y yo no soy de apostar a unders

guilles

Yo me la juego con [A], mira que no les tengo nada de cariño, pero con un 21%... puedo volver a confiar en bulldog

2 respuestas
Antares09

#656 Siendo un 2 games series no es mala idea, solo tiene que ganar uno para que no pierdas xD, pero a mi modo de ver Team Secret tiene mucho mas pull de heroes que Alliance, por lo que apostaria por secret.

Fabada

#656 true, es una puta locura irse a apostar por alli, pero kien sabe lo mismo te encuentras a scarlett johansson y te invita a tomar un cafe con un puro

jk11

Yo llevo tiempo sin encontrar una apuesta que me tiente, y encima llego a casa cuando ya se ha jugado casi todo... Me queda el panorama oriental pero no estoy muy puesto.

PD: ayer le iba a meter a C9 vs Secret pero después de tener problemas varias veces para apostar, acabé declinando. Hice bien.

makinavaja

buaaa yo le meti a alliance llevo una racha de 3 perdias bich please.....

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird