Dota: Bye Bye Rares | El Hilo de las Apuestas

longanize

yo para ganar 5 miseros euros en sombreritos no quiero sufrir lo que acabo de sufrir con el empire/ TT

janca10

yo llege a mas de 400 Dolares de ganancia, entre los meses de septiembre a finales de octubre, desde entonces he bajado a 200$ vamos que he perdido 200 en 2 semanas, asi que es un poco jodio el tema XD como bien dice alguien arriba no soy de ir a los bajos y cuando ganan los bajos me la como doblada XD

Antares09

Yo siempre apuesto la basura de comunes a los unders que tienen menos de 25%, si pierdo me la sopla y si gano casi seguro que te cae un mítico xD, aunque algunas veces aún ganando el under no te dan nada porque algún capullo ha metido 4 arcanas al mismo que tu y se lleva todo xDDD

jk11

Mis próximas apuestas: en contra de Navi.US y Team Malasya. A los primeros los vi ayer contra NoToday, menuda banda. Los segundos se marcha Mushi.

1 respuesta
troll_mclure

#664 aciertas ambas de fijo

jk11

Y Dota2Lounge no me dejó apostar a Leviathan vs Navi.US...

2 meses después
Sertizona

Llevo más de un año sin entrar en las apuestas de D2L, hoy he querido volver pero no se como se apuesta ahora mismo porque veo que han cambiado el sistema. Antes me salia que si apostaba X commons te daban tantos commons, X uncommons te daban tantos uncommons, etc.

Pero ahora solo me sale keys y "Value", ¿tengo que apostar items que en su conjunto hagan un mínimo de 1$ de valor para poder recibir ganancias en las apuestas, en caso que gane, o como va esto ahora?

1 respuesta
Nelkoy

#667 Ahora va por lo que valen en el market. No hace falta apostar un euro, puedes aspotar lo que quieras, y te darán si ganas una cantidad de objetos equivalente al dinero que apostastes.

Si por ejemplo apuestas 20 cént. y la cosa está 50-50 en las apuestas, recibirás objetos por un valor de 20 cént. si ganas.

15 días después
hamond

Esta mañana ha sido productiva

http://subefotos.com/ver/?c0d37cffbf3e5c605b7544a6b698dc6co.jpg

janca10

Para la fase final de la Dac podriamos ir poniendo cuando llegen predicciones, el problema es que hasta que llegó la Dac estaba bastante confiado y al perder la mitad de mi banco en la dac ya no estoy tan seguro la verdad.

XeNiuM

Apostando arcanas, qué huevos xD

1 respuesta
hamond

#671 He vuelto a apostar la de lina ahora ^,haber k pasa

1 respuesta
XeNiuM

#672 Suerte! :D

7 meses después
Davidm15

Empire o 5Jungs?

2 respuestas
BinHo

#674 Quizas 5Jungs , con emipre no juega resolution por vacaciones

1 respuesta
Davidm15

#675 Gracias es apuesta bastante segura?

1 respuesta
BinHo

#676 no , yo diria que 50-50 , pero si jugase resolution seria un 80-20 a favor de empire xd

T

#674 Empire estan sin sus 2 mejores jugadores, aprovecha easy rares.

Diria que 80-20 en contra de EMpire

1 respuesta
Davidm15

#678 en dota existe alguna web como hltv en csgo?

Usuarios habituales

  • XeNiuM
  • Nelkoy
  • ichiban
  • Zoko
  • Eyvindur
  • Nerves
  • makabird