Dota: Carga de desfibrilador para el HoN.

N

Bueno iba a postear esto en el foro de HoN, pero como ha desaparecido lo pongo aquí.

Han actualizado visualmente el mapa del HoN y ahora se ve mucho más clarito y, en mi humilde opinión, mejor al dotizarlo.

spoiler
BinHo

odio eterno al nomad , que asco de heroe me cago en sus muertos

XarevoK

Yo como ex-jugador de hon siempre diré que hon > dota, pero claro, hicieron mal las cosas y los nombres originales mandan

V3N0MPET

Ya era hora, yo lo recuerdo como un juego con mejores graficos que el lol, pero lo han tenido super apartado en ese aspecto y se ha quedado muy atras... A parte que no ayudo que fuese de pago al principio, aunque gracias a eso cuando querias jugar sin niños, salias del lol y te metias al HoN, gloria.

Siempre te recordare Rampage <3

1 1 respuesta
N

#4 Por lo que he leído el HoN tiene más jugadores activos que el SMITE, pero como la mayoría son tailandeses (solo hay que mirar los comentarios del vídeo que he puesto) no habrá tanta gente con la que jugar en eu.

TheGameNick

Joder, se ve de lujo, me acuerdo yo hace años que se veía poco mejor que el DotA. Este juego se merece mas gente, yo veo mas predecesor del DotA este juego que el DotA 2.

SpiuK

El problema fue cuando se fue Maliken, se pusieron a meter skins y sonidos , empezaron a meter héroes y todo parecía dragon Ball por que todos se basaban en blinks y nukes.

2
B

Pues a mí el juego me molaba muchísimo en la época de transición entre el dota 1 al 2, de hecho, la velocidad que tenía todo el juego en general, incluso para hacer los last hit, me encantaba, una pena que esté ya macro muerto ya

Raistlin_TM

antes de joderlo todo con mierdas varias para sacar dinero, yo también creo que HoN > dota2 en muchos sentidos...

1
Scerin

A mi me encantaba, mi engineer, blacksmith o myrmidon... ains que recuerdos, me gustaba lo rapido que era pero la cagaron bastante.

1 respuesta
Martita-

A mi me encantaban el panda y sillouete, eran muy divertidos y originales la verdad.

Raistlin_TM

#10 el engineer antes del rework, que la turret mataba a los 5 ... :D

2 1 respuesta
Scerin

#12 torreta, bombica y a disfrutar, dios que recuerdos. Te tirabas PK, ulti y a disfrutar.

Skelus

La "salida" del LoL lo dejo tocado, el Dota 2 le quitó la mayor parte de jugadores y combinado con un contenido nuevo bastante pobre le hizo perder casi todo su atractivo frente a sus competidores.

B

No vengáis con tonterías. Lo que mato al HoN fue el propio HoN poniendo 25€ de precio de compra. Los de lol se dieron prisa en terminar para sacar su juego gratis y pegaron la primera puñalada. El anuncio de dota2 unos años después fue otro clavo en su ataud y las políticas para sacar dinero más mierda sobre si mismos.
Un buen juego con un marketing de pena y que por desgracia surgió en un periodo de transición necesario al que no supieron sobreponerse y establecerse como una gran baza.

2 respuestas
BaZoKo

#15 totalmente de acuerdo. y añado que se les fue la pinza con muchos heroes y no supieron hacer los correspondientes rework a tiempo y las partidas se desmadraban.

GrN

Este juego me encantaba, estaba enganchadisimo y la velocidad que se gastaba me encantaba, nunca me gusto dota 2 parecia que iba a camara lenta.

Deadwood ftw y pestilence es le reimagine de slardar mas guapo ever

xPipOx

Dota2 esta mas enfocado al teamplay, en HON era mucho mas facil hacerte tu solo la partida. Un buen juego que salio cuando tenia que salir pero que tomo casi todas las decisiones mal, la tostada se la comio el LOL por el marketing y por ser un juego gratuito y mas tarde el nombre del Dota hizo el resto (ademas de los heroes rotos que metian de pago y las mierdas de skins)

Yo creo que hubieran tenido muy facil comerle la tostada al LOL, una pena ya que como juego le da mil vueltas.

BaZoKo

los heroes de pago eran al meterlos... pero luego pasaban a ser heroes para todos.... tampoco lo veia tan mal ya que en 2-3semanas (a veces algo mas) pasaban a ser otro heroe normal.

salio en un momento en el que Dota(w3) habia desaparecido o estaba muy muerto, supo salir en el momento preciso, pero no lo supieron aprovechar. El lol ya estaba mas que instaurado en esa epoca, pero el frenetismo del juego y que era mas complicado que el LoL, pues tampoco ayudaba a jugadores nuevos.
Luego al salir dota2 todo se fue al garete. Pero para mi opinion es mejor que dota2.
Yo si arreglasen muchas cosas del juego volveria jugar seguuuuro.

Eyvindur

Se fue a la mierda cuando se desmarcó de lo que era DotA (más allá de los héroes que no eran copia estricta, que no estaban mal) aka fin de la beta.

Amor eterno al Puppet Master.

Niksokupa

#15 Pues a mi me parece que no fue eso, y que fue justo lo contrario, el momento en el que lo pasaron a gratis, pero que el heroe nuevo del momento, aunque hubieras pagado por el HoN en su momento, lo tuvieras que comprar (aparte de estar OP siempre que era un heroe nuevo y solo de pago).

Sin contar lo desbalanceado que estaba el juego para cuando hicieron eso.

Luego contando todo eso estaba clarisimo que el Dota2 lo acabaría de matar.

Troyer

La cagada fué hacerlo de pago, menudos subnormales, la mayoría no teníamos ni idea que era un moba, y empezamos en el LoL porque era gratis, nos empezó a gustar, nos enganchó y ya no cambiamos por pereza de empezar de 0.

Si hubiese sido gratis desde un principio seguramente le haría sombra hasta al Dota 2.

2 respuestas
Niksokupa

#22

Pero porque la mayoría de niños son tontos, y empezaron en el LoL porque es gratis y la mayoría de ellos se han dejado más pasta ya en el juego de lo que se habrían dejado si fuera de 1 pago y ya está.

Para mí lo mató mucho más que la beta durase como 1 año o 1 año y varios meses donde sí podías jugar gratis.

FerPina

#22 Ese no fue el mayor problema, el HoN siendo de pago tenia muchos mas jugadores al inicio porque era un buen juego, bien diseñado, buenos heroes.

Pero luego ponian heroes nuevos que tenias que pagar 1º para jugarlos o si no esperar durante 2 semanas. Claro durante 2 semanas era un heroe nuevo y SUPER OP. Por lo que los qu epagaban podian usar al heroe OP durante 2 semanas. A las 2 semanas lo nerfeaban y lo ponian para todo el publico. Eso es algo que MATÓ al Hon.

Por cierto, funfact, el 1º heroe que metio de pago el Hon fue el Monkey King: https://www.heroesofnewerth.com/heroes/view/197#hero

Que es cuando empezo a irse a la mierda.

Otra cagada como han dicho fueron las shit skins que tenian que cambiaban al heroe al 100%.....

ferxus

alguien juega? que me agrege: dirtydaisy

1 mes después
lambusiano

Hoy lo instale y cuando vi que pasados 10 minutos no había partida salí e instale dota 2, pobre bombardier que habrá sido de el

Usuarios habituales