Clasificatorios - BePro Champions Dota 2

BlackLuffy

Inscríbete en los Clasicatorios BePro Champions Dota 2

Abrimos las Inscripciones para los Clasificatorios de BePro Champions Dota 2, lee la entrada para informarte de todo

Después de una larga espera, por fin se abren las inscripciones a los Clasificatorios para BePro Champions Dota 2. Nuestra intención con este Torneo es dar a conocer otra alternativa más a la escena competitiva en España, además de abrir las puertas a todos los equipos interesados en pasarlo bien y competir por premios tanto en Metálico como en Monedas (Intercambiables por monedero Steam, Playstation Store, Hardware..etc).

Sabemos la urgencia en España de tener Torneos de este estilo, y después de tanto tiempo organizando Territorio Dota 2, BePro Esports confió en nosotros para llevar adelante sus proyectos de Dota 2 en su web. Agradecemos toda la confianza depositada en nosotros y en todos los equipos interesados en conseguir que este Torneo salga exitoso.

El siguiente enlace servirá para acceder a la inscripción del primer Clasificatorio de BePro Champions Dota 2, desde la plataforma lo haréis sin problemas. Si tenéis cualquier duda, el segundo enlace servirá para aclararlas.

INSCRIBETE EN EL PRIMER CLASIFICATORIO

Las normas de los Clasificatorios junto con las bases del Torneo han sido escritas en nuestro Foro para mayor comodidad, además dentro de la misma página de Inscripciones, podéis acceder a un enlace y descargarlas en formato PDF.

EL TORNEO HA SIDO APROBADO Y ES OFICIAL POR PARTE DE VALVE, TENDRÁ TICKET DENTRO DE DOTA 2

Atte

La Organización de Territorio Dota 2 & BePro Esports

1
N

Os deseo la mejor suerte. España esta muy necesitada de un empujon en la escena competitiva de Dota 2

BlackLuffy

Muchas gracias, ojalá la gente se anime. Siempre la comunidad dotera buscaba competiciones y ahora que las tiene, debe aprovecharlas, sea cual sea y cuantas sea.

Un saludo.

Usuarios habituales