Dota: Comandos y configuración

Misantropia

Lo de personalización va a ser ponla del colorín que quieras pero todo el mundo del mismo tamaño, asi que yo no me haría muchas ilusiones; Icefrog quiere que todos veamos lo mismo y ya está.

Itoh

#30 ok gracias algo me suena, pero me quedado rallado de como lo editan...

CaNaRy_r00lz

Esta curioso los comandos estos, parece el cs, de todos los comandos que hay no hay algún para alejar la cámara un poco mas? es que no me gusta tan cerda :S

1 respuesta
Ulmo

#33 No hay comandos q permitan beneficios sustanciales en el juego, alejar la camara se traduciría en más rango de visión y por lo tanto una mayor ventaja. Así q no, ni lo hay ni lo habrá, como mucho pueden decidir alejar la camara a todo el mundo, pero tampoco creo q suceda.

1 respuesta
B

En cambio si te pones 3 monitores y una configuracion de 4950x1050 pillas vision everywhere a los lados xD Para arriba no se puede hacer.

1 respuesta
Prava

#35 No me des ideas que tengo por aquí un segundo monitor y rápido los pongo en panorámico XDDD con 4950 de largo igual te da para ver desde mid hasta la lane, con medio río dentro jaja.

CaNaRy_r00lz

#34 Pues me parece una putada, sinceramente, pk para mi me resulta muy molesto, soy de jugar casi siempre con la cámara bastante alejada :/ si pudiera aunque no ganase visión la alejaría un poco mas

#38 no jugaba al w3 xDD al age 2 si xD

1 respuesta
troll_mclure

#37 es la misma cámara que había en el warcraft 3 no esperes que la cambien porque va a seguir así.

1 respuesta
7 meses después
Carnage

#21 me pasaba exactamente lo que comentas, cuando se me rayaba tenia k reiniciar el juego. Pero es que ahora ya no paso de 20fps en ningun momento. Es desesperante!
No tendras mac x casualidad ?

1 respuesta
1 mes después
Genesis1910

Hay algún comando para que te muestre directamente toda la información de un objeto sin tener que pulsar el Alt?

Nevero

Pongo -international y me sale el verde y no el azul. Que raro no?

1 respuesta
salkO

#41 El azul era -international2012 si no recuerdo mal

N

¿Cuál era el comando para suavizar la cámara al mover el ratón a los laterales de la pantalla?

edit: http://www.mediavida.com/foro/dota/configuraciones-para-dota-2-434857

B

¿Alguna forma de tener smart cast?

1 respuesta
A

#44 LoL

DeathJAv

Si que la hay, en opciones tienes algo para activar el smart cast.

2 meses después
Deluxillo

como funciona el comando para que el courier te traiga el objeto y se active el boost a la vez? Sigue tirando?

1 respuesta
7 días después
jueye

#39 Ya somos 3, no me pasaba nunca, y ahora me esta pasando, al cabo de un rato, caen los FPS.

Ra1KeN

#47 A mi si me funciona. El que esta puesto en #1

He puesto en la cfg esto:

alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"

Que se supone que es para centrar la camara en el personaje con el espacio, pero no me funciona, tengo que darle dos veces y se me va la camara al personaje...

Lo necesito porque soy jugador del lol y en las mismas tf al hacerlo pierdo la visión por la costumbre...

2 respuestas
Deluxillo

#49 Yo pongo el comando tal cual en consola

alias "quick_courier" "dota_select_courier; +dota_ability_execute 3; +dota_ability_execute 4; +dota_ability_execute 5; cancelselect; cancelselect; +dota_camera_follow; +dota_camera_follow; -dota_camera_follow;"
bind "V" "quick_courier"

Cambiando la V por F3 y no me funciona. Alomejor es porque ese boton lo tengo ya en uso pero ni idea...

1 respuesta
Ra1KeN

#50 Prueba poniendo tal y como viene al principio, ya te digo que a mi me funciona, siempre y cuando el courier sea volador y tenga la habilidad de propulsarse lista para su uso, encaso contrario no me funciona xD.

1 respuesta
AkaiRyu

#49 Lo mejor es que aprendas a jugar sin centrar al héroe.

Y por defecto, la tecla de centrar el heroe en el dota, si le das dos veces te lo centra (al momento, luego no sigue centrado), y si mantienes la tecla si que sigue centrado. Ahora, que es una tonteria como una casa, mejor acostumbrate que lo agradecerás.

Deluxillo

#51 Pongo el comando entero tal cual, pulso V o la letra que sea que cambie y no me funciona...

2 respuestas
Ra1KeN

#53 Si te sirve de algo, me ha fallado varias veces xD

1 respuesta
alexrdez

#53 #54 A ver tanto el comando de centrar la cámara en el héroe como el comando del courier no funcionan correctamente porque se pueden modificar en el propio cliente del dota.

Vais a la tuerca que tenéis arriba a la izquierda y en la pestaña controles tenéis lo siguiente:
-Queréis que el courier os traiga los objetos? Entregar Objetos del Mensajero
-Queréis que el courier use el subidón de velocidad? Subidón de Velocidad del Mensajero
-Queréis centrar la cámara en vuestro héroe (aunque tendreis que pulsar dos veces esa tecla)? Seleccionar Héroe

2 respuestas
AkaiRyu

#55 Amén, no se porqué la gente usa lo del courier.

1 respuesta
Deluxillo

#55 #56 Muy bien eso ya lo tengo puesto, la cosa es que con el mismo boton te entregue los objetos y se active el boost

2 respuestas
Pato-WC

#57 F2>D>F>R

2 respuestas
Deluxillo

#58 Lo mismo que un boton

1 respuesta
Worvast

#58 por defecto como viene con F2 + F + R no vale? Creo que te coge ya los objetos.

#59 hombre, si no eres capaz de pulsar una combinación de 3 o 4 botones sencilla como esta que no sueles ni estar estresado, jugar al Dota se te va a hacer bastante difícil xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Nelkoy
  • Itoh
  • ViLLa6
  • AkaiRyu
  • Deluxillo
  • Yerboth