Dota: Comandos y configuración

Deluxillo

#60 Es cuestion de comodidad

1 respuesta
alexrdez

#57 Joder... da igual un botón que dos, te los pones en dos teclas juntas y ya está. Yo los tengo en el punto y en la coma y no tardo ni un segundo.

1 respuesta
alexrdez

De todas formas, mirando en los comandos de la cfg se puede hacer facilmente el alias necesario.

alias courier_dotomv "dota_courier_deliver; dota_courier_burst"
bind "v" "courier_dotomv"

Prueba eso, se supone que debería ir.

PD: Sorry por el doblepost.

AkaiRyu

#61 Comodidad? Es cuestión de utilidad; si cada vez que llamas al courier activas el boost ya te reirás cuando lo veas siendo perseguido por heroes enemigos y no puedas activarlo para salvarlo.

Es una chorrada activar el boost siempre que lo llamas.

#62 Yo los tengo en intro y + del teclado numerico, y con el pulgar de la mano del ratón ya llego.

batulfo

Y digo yo, no es más fácil seleccionar el courier y aprenderse las habilidades que tiene? xD

Vamos, yo lo selecciono con la X y ya le doy a la Q para mandarlo a la tienda secreta, W base... etc.

1 2 respuestas
Deluxillo

#65 Tan bien no te lo has aprendido por que es al reves

8 1 respuesta
batulfo

#66 Qué tonto eres.

Seguro que escribes sin mirar el teclado y luego eres incapaz de decir tecla por tecla de memoria.

Pues lo mismo es.

#69 Comprensión lectora plz.

2 respuestas
alexrdez

#67

1
AkaiRyu

#67 Te sabes el teclado de memoria pero no sabes que teclas son?

#67 Comprensión lectora de qué? Tu dices "Seguro que escribes sin mirar el teclado y luego eres incapaz de decir tecla por tecla de memoria." Para escribir sin mirar tienes que saberte el teclado si o si. No hay excusa.

Lo que no se es porqué sigo discutiendo.

#70 Pero si te pones a pensar seguro que te acuerdas del orden de las teclas xD A parte, en el dota no es que se necesiten muchas telcas, y encima las que mas se usan son QWER (maytoritariamente, ya se que hay gente que no). Y no acordarse de dos... XDDD

2 respuestas
Ranthas

#69 Yo sé escribir perfectamente con el teclado sin necesidad de mirar, pero no me sé el orden de todas las teclas.

Memoria muscular lo llaman.

1 respuesta
LKS

alguien podria decirme si existe la posibilidad de poner smart cast en el juego (como el que hay en el lol)

Es decir poder lanzar las habilidades apretando directamente la tecla y que estas vayan dirigidas segun la posicion de tu cursor, y de esta forma lanzar una habilidad apretando solo la tecla de dicha habilidad y no tecla + click izquierdo en el objetivo

2 respuestas
guilles

#71 Creo que si se puede, pero no se como

alexrdez

#71 En el menú de configuración del dota en la pestaña de habilidades hay unas que se llaman lanzamiento rápido (quick cast), pues eso es el smarcast. Lo mismo para los objetos en su respectiva pestaña.

1 1 respuesta
LKS

#73 thx!!!

Radi30

Alguien sabe alguna forma de sacar texto en pantalla?
Lo digo por las configuraciondes de activar/desactivar (el autoatack por ejemplo)
La verdad es ke no tener ninguna respuesta de ke lo has activado o desactivado me resulta lioso y molaria tener algun feedback del comando xD
Habia pensado en hacer en un mismo alias activar el autoatack y tambien un range de 1300 (lo de la exp) asi sabes si ves el range esta el autoarack tambien, pero no me funciona el range no se porke...

salu2

1 respuesta
hullan

#75 El comando del range dejó de funcionar hace tiempo.

LKS

quiero borrar toda la configuracion del juego para volver a configurarmelo, como lo hago?

Halrock

#1 Para poner los fondos ahora es distinto

Cambia Loading screen y fondo del menu

-dashboard international_2012 (azul)
-dashboard international_2013 (verde)

Solo cambia menu

-dashboard diretide_2013
-dashboard frostivus_2013
-dashboard spirits_2013

2 meses después
N

He estado estos días toqueteando con la consola y usando un par de comandos interesantes que no están en el post principal:

Tecla para comprobar runas

Das una vez a la tecla, mira la runa de arriba, otra vez mira la de abajo y por último recentra la camera en tu héroe.

bind "F1" "runecheck"
alias "runecheck" "runechecktop"
alias "runechecktop" "dota_camera_setpos -2273.898682 1232.745483 982.072876; alias runecheck runecheckbot"
alias "runecheckbot" "dota_camera_setpos 3035.773438 -2972.680176 966.072937; alias runecheck runecheckhero"
alias "runecheckhero" "+dota_camera_follow; -dota_camera_follow; +dota_camera_follow; -dota_camera_follow; alias runecheck runechecktop"

Teclas para comprar determinados items rapidamente

F5 > Smoke
F6 > Ward
F7 > Sentry
F8 > Dust

bind "F5" "dota_shop_force_hotkeys 1;toggleshoppanel;shop_nav_to_tab 0;shop_select_itemrow 4;toggleshoppanel;dota_shop_force_hotkeys 0"
bind "F6" "dota_shop_force_hotkeys 1;toggleshoppanel;shop_nav_to_tab 0;shop_select_itemrow 9;toggleshoppanel;dota_shop_force_hotkeys 0"
bind "F7" "dota_shop_force_hotkeys 1;toggleshoppanel;shop_nav_to_tab 0;shop_select_itemrow 10;toggleshoppanel;dota_shop_force_hotkeys 0"
bind "F8" "dota_shop_force_hotkeys 1;toggleshoppanel;shop_nav_to_tab 0;shop_select_itemrow 6;toggleshoppanel;dota_shop_force_hotkeys 0"

Tener más fps que 120

fps_max 300

Hacer que la ventana de dota no baje de fps si hacemos alt+tab

engine_no_focus_sleep 0

Esto es útil para tener el cliente de Dota en una ventana pequeña y usarlo como si fuera una ventana de twitch mientras hacemos otras cosas usar el navegador. Si no se usa este comando la ventana se ralentiza.

Hacer que las barras de vida no tengan ningún lag

Ya no saldrá esa barra blanca que dura medio segundo.

dota_health_hurt_decay_time_max "0"
dota_health_hurt_decay_time_min "0"
dota_health_hurt_delay "0"
dota_pain_decay "0"
dota_pain_factor "0"
dota_pain_multiplier "0"

Y como extra el autoexec.cfg de Arteezy.

http://pastebin.com/iwv8T5vU

1
gogogo

Buen hilo, mañana me lo leo con calma.

bobeitor

alguno sabe cual es el comando para ver siempre los iconos de los heroes en el mapa? ty

PD: dota_minimap_always_draw_hero_icons 1 _

1 respuesta
N

#81 Eso se puede cambiar sin consola.

Opciones > Juego > Interfaz.

Las dos opciones se llaman en inglés:

"Names/Icons always in minimap"
"Minimap icons instead of names"

Tienen que estar las dos en ON para que salgan las caras.

Lo que si puedes cambiar en la consola es el tamaño de la cara/circulo:

dota_minimap_hero_size "600"

600 es por defecto, puedes probar con 1000 ó 1100.

sheron1030

#65 Q a base, W tienda secreta. A no ser que los tengas al revés.

1 respuesta
plantaNieves

#83 gracias, ese chico lleva 3 meses haciendolo al reves hasta que ayer le respondiste. Has ayudado a la comunidad y te lo agradezco en nombre de todos

4 1 respuesta
sheron1030

#84 Es un placer. No hay nada que agradecer, es más, gracias a la comunidad por darme la oportunidad de ayudar.

7
1 mes después
malillo

¿alguien sabe alguna manera para que el smartcast no sea activado por el ALT y poner para el smartcast el shift por ejemplo?

16 días después
Pixixi

http://twop.navi-gaming.com/en/dota_2/gameplay/Console_commands

Lo dejo x aki es un post de funnik que basicamente resume esto y algunas cosas mas.

Itoh

se puede bindear el click del boton del medio del raton? he probado con mouse3 pero no me funciona

ViLLa6

No me he leido el post entero pero hay algún comando para ver el mana de los enemigos?

1 3 respuestas
fuNN

#89 Eso sería hacer trampas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • jk11
  • Nelkoy
  • Itoh
  • ViLLa6
  • AkaiRyu
  • Deluxillo
  • Yerboth