Dota: Comandos y configuración

AkaiRyu

#89 La unica forma de hacer eso es clickar en los enemigos. Y si los puedes ver, si no nanai.

ViLLa6

#90 Trampas? Si haces click en ellos puedes ver su mana, además no se que sentido tiene poder ver la vida y no poder ver su mana, que en muchos casos es más importante incluso.

1 respuesta
fuNN

#92 Esto no es el LoL, no se como explicarte que eso no se puede hacer de otra manera que no sea decirte; Esto es Dota, basicamente el juego no te permite hacer algo así, deberían implementar una nueva linea para ti solito si quisieras hacer eso y no querrás molestar a los de Valve con tus cositas mientras ellos hacen inmortals para todos verdad?

2 respuestas
Manti

#93 Vaya argumento cutre y triste te has marcado, que digas que seria hacer trampas.....
Hay un comando que pulsando una tecla el courier te va a base, te recoge los items de la reserva, se activa la velocidad, te los trae, pone un mensaje en el chat para avisar a los aliados y aun encima la camara no se te va del heroe ni por un momento, y eso no son chetos.

jk11

#93 anonadado me hayo. Qué tiene que ver con querer ver la barra de maná igual que la de vida, con el LoL o el Dota? Se trata de un comando que facilitaría la experiencia de juego, no creo que te fuera a dar una ventaja sobre tus rivales, ya que ellos también lo podrían hacer.

PD: como si a Valve les costara mucho hacer dicha barra...

1 respuesta
B

#95

hombre yo pienso que lo que estas diciendo es como si ponen para que se vea el mapa entero... una de las gracias del juego es esta ...

XeNiuM

Rezo para que no pongan lo de que se vea el maná del enemigo...

Una de las "gracias" del juego, es tener que clickear en el héroe enemigo para comprobar su pool y ver si tiene maná para meterte un stun o no, y en función de eso seguir persiguiendo o huir. Y no hablemos ya de Magina, si meten lo de la barra de maná sería un buff indirecto

8 1 respuesta
troll_mclure

#97a acabado la discursion podéis seguir con otra cosa

Itoh

#89 haz click sobre el enemigo siempre que puedas veras el mana y los objetos y asi te evitaras sorpresas.

1 respuesta
ViLLa6

#99 Nada, si tengo la dinámica pillada, llevo jugando a dota desde que empezó a tener forma en frozen throne, solo que facilitaría las cosas una barra de mana. Hay heroes como el magina que se verían beneficiados de ello pero vamos, que en general sería una buena mejora para el juego.
También estaría bien un panel de aliados donde se viera su vida, mana y cds.

1 respuesta
XeNiuM

#100 O sea, usar la IU del LoL, y luego un modo en el que pongamos el piloto automático y se juegue la partida sola mientras nosotros comemos palomitas...

1 respuesta
1 comentario moderado
ViLLa6

#101 No sé, dímelo tú, yo no juego al lol.
Qué poco tolerancia

1 respuesta
Misantropia

Aun y con barra de maná habría que seguir pinchando en el héroe enemigo para mirar los objetos, por lo tanto lo mismo da; una vez lo haces no te cuesta nada mirar el maná.

troll_mclure

#103 A ver no salgas ahora indignado que no te a dicho nada fuera de lugar, tu puedes ver esa opción practica, pero muchos vemos mas allá de lo que implica poner características como esas que dices.

Que se vieran las barras de mana supone un bufo a héroes como AM y carrys poco dependientes de mana mientras que es un nerf a los héroes que son dependientes del mana si ves una Lina o Lion sin mana dices ok engageo easy no se puede defender, o no tiene mana para tirarse un TP etc, que lo puedes saber clikando encima del héroe, pues si pero ya es tiempo que pierdes en eso.

Todas las demás opciones que dices son para casualizar y hacer el juego mas noobfriendly, algo en lo que la inmensa mayoría de players estamos en contra, queremos el juego con sus dificultades porque nos gusta que tenga retos y cosas complejas si empiezas a poner chorradas como un panel de los aliados no haces mas que simplificar el juego en plan ok tiene las skills y el mana mi compañero up ahora podemos entrar, y no te tomas ni la molestia de comprobarlo que le da cosa al asunto

si empiezas por ese camino acabas como en el LoL que por eso te hacen referencia a el, que empezó sin tantas chorradas y por poner chorradas de esas para simplificar a acabado siendo un juego plano y que da todo mascadito no sea que te pierdas durante la partida

1 1 respuesta
ViLLa6

#105 Qué va hombre, nada de indignado, pero vengo a un post sobre comandos a preguntar sobre comandos y a discutir sobre el tema. Llegas tú y me das una buena explicación sobre el porqué de que no se pongan las opciones que comento y me parece una buena respuesta, pero lo otro no me vale.
La cosa es que estuve un tiempo jugando al hon, juego con una muy buena dinámica y para nada plano, y tenía la opción del mana visto por defecto y lo de los paneles podías descargártelo y utilizarlo sin ningún problema. No creo que estas cosas resten dificultad al juego.

14 días después
imsack

Es posible hacer una especie de macro para cuando tengas pulsado el control todas las unidades que controlas se muevan al mismo tiempo, se que se puede mediante una tecla por asignacion pero yo lo que quiero esque se muevan y no me cambie ni el personaje que tengo ni que me haga grupo solo que se muevan(nose si me explico) de ser asi como podria hacerlo.

Nelkoy

#90 Si tú clicas en el héroe enemigo te sale el maná que tiene.

Kraug

Cual era la configuración para que dando a una tecla vaya al sitio de la runa, Me he leido el post y no lo he encontrado

Saludos y gracias de antemano.

1 respuesta
Itoh

#109

spoiler
Nelkoy

El anterior código te asigna el script al tab. Si la tienes bindeada con otra cosa, simplemente pon en lo de bind "tab" del principio otra tecla.

2 meses después
jk11

Hay algún comando o modo de hacer, que por ejemplo, con el blink de QoP o el desplazamiento de Void, aunque clickee en una distancia mayor que la de la habilidad, éste se mueva a lo máximo que se le permite pero en la misma dirección? Con Anti Mage no sé si pasa igual, pero con la Daga sé que no te impone que lo hagas dentro de su radio de acción.

1 respuesta
Swadow

#112 Con todos los blinks pasa, no hay manera y tampoco quiero que la haya. Es como un pequeño reward a la skill de un jugador que sabe cuanto es 1250 unidades dentro del juego, pues puedes blinkear mas

1 1 respuesta
jk11

#113 exceptuando la Blink Dagger.

1 respuesta
Nelkoy

#114 La blink dagger, el de Antimage y el de QoP. Creo que no hay más blinks en el juego.

1 respuesta
T

la de void es la que me saca de quicio. Le das a un sitio, y se va andando hasta que tiene el lugar marcado al alcance.

1 respuesta
Swadow

#116 Eso es por un motivo muy simple; Void no blinkea, sino que esta afectando el area que tu clickes con un debuff que en este caso es un slow. Con Morph te pasa igual. Tecnicamente no son blinks, sino que atacas al area que seleccionas y a la vez la unidad se aparece en esa area.

Por ese motivo, es logico que tu heroe ande hasta tener una distancia suficiente para entrar en el rango de la habilidad; y por ende, no estará la penalizacion como en otros casos ( Blink, Antifun, etc)

1
T

Comprendido. Gracias!

jk11

#115 con QoP o lo haces dentro de su rango o no blinkea, no trabaja igual que la Blink Dagger.

1 respuesta
Nelkoy

#119 Te equivocas. Sí que blinkea.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Nelkoy
  • Itoh
  • ViLLa6
  • AkaiRyu
  • Deluxillo
  • Yerboth