Dota: Comandos y configuración

jk11

#120 será en tu ordenador, porque en el mío no lo hace.

1 respuesta
Nelkoy

#121 Pues entonces tienes algo muy roto en tu Dota xDD

1 respuesta
TheGameNick

¿puedo hacer que 2 botones distintos hagan la misma acción? Me refiero a poner lo siguente en la misma cfg:
bind "\" "dota_select_all_others"
bind "t" "dota_select_all_others"

pablick

si yo tngo blindeoado las runas con 3 botones y 2 de ellos hacen los mismo
Ej T y F2 y la otra runa F3

miLo_

#122 a mi tampoco me funciona asi, ni con void, va andando hasta donde llega a ese rango de blink

2 respuestas
Nelkoy

#125 Con Void no pasa, pero con la QoP sí.

Joder, ¿soy al único que la QoP le blinkea de esa manera? xD

2 respuestas
jk11

#126 a mi hay veces que sí y otras que no.

1 respuesta
Swadow

#125 #126 #127 Ya explique en su momento el porque no pasa, vuelvo a explicarlo...

Magina, QoP, Blink Dagger; ES UN BLINK = Habilidad que sirvbe unica y exclusivamente para trasladarse, por lo cual es normal que este codificada para que el heroe la use siempre automaticamente para la rapidez

VOID, MORPH = ES UNA HABILIDAD QUE AFECTA UN AREA DETERMINADA CON UN DAÑO, DEBUFF por lo cual NO TIENE SENTIDO que cuando clickes lo haga automaticamente a una direccion porque el jugador quiere afectar esa area en particular. TAMPOCO TIENE SENTIDO REDUCIR LA DISTANCIA DE LA HABILIDAD SI CLICKAS FUERA DEL RANGO

1 respuesta
jk11

#128 el a mi hay veces que sí y otras que no, cómo lo explicas? Blink de QoP.

1 respuesta
Swadow

#129 Eso es verdad, creo que esta mal scripteado porque no cumple la regla del resto de blinks, tampoco reduce su distancia si blinkeas mas de su rango.

B

No se si alguno lo habra puesto pero: engine_no_focus_sleep 0 para no tener el bajonazo de FPS cuando lo tienes en segundo plano (muy util para los que haceis stream xD)

nosz

Era bueno actualizar este hilo un poco, que creo que es bastante importante. Yo necesitaria poner un bind para fps y demas arriba a la derecha en un aspecto 16:9 y los iconos de los jugadores en el radar mas grandes. Lo de mejorar fps y eso sera cuestion de ir probando imagino comandos.

1 respuesta
p0MeL0

#132 justo estaba revisando la cfg xD y leo tu post, yo lo tengo asi el net_graph (a 1920x1080) para que se vean fps y ping en la esquina superior derecha :
net_graph "1"
net_graphheight "66"
net_graphinsetbottom "437"
net_graphinsetleft "0"
net_graphinsetright "-100"
net_graphpos "1"
net_graphproportionalfont "0"
net_graphtext "1"

jk11

Para usar el comando "Muestra el rango de las habilidades (no el circulito del area, es en plan distancia)", he de escribir su código en la consola cada vez que vaya a jugar?

Dotafanclub

¿Alguien tiene algún código que funcione para que se vea un circulo con un rango determinado alrededor del héroe? para el creep aggro, lone druid...

B

Alguien tiene a mano los comandos para esconder el HUD y poner free camera? Estoy intentando poner 80 scripts que he encontrado y la mitad o no me quitan el HUD entero, o una vez lo quito ya no me deja ponerlo de nuevo xD

3 meses después
RuBiioC

alguien sabe como poner las pantallas de carga en el menu del juego? Se que es con dota_embers "0", pero asi lo unico que me sale es la pantalla por defecto del juego

Scerin

Por más que lo intento no me funciona el script de Puck para el Orb, es decir, tirarlo con la misma tecla, como en el HON Bubbles.

Puck script

alias "puck" "puck1"

alias "puckHon" "dota_ability_execute 3;dota_ability_execute 0"

alias "puckDota" "dota_ability_execute 0"

alias "puckNormal" "bind q puckDota;alias puck puck1;echo !!!_PuckQQKey_Disabled"

alias "puck1" "bind q puckHon;alias puck puckNormal;echo !!!_PuckQQKey_Enabled"

then

bind "whatever key you want" "puck" This will toggle the script on and off.
1 respuesta
Nelkoy

#138 ¿Has cambiado lo de "whatever key you want" por la tecla que quieres?

1 respuesta
Scerin

#139 si, la tengo en el F8, sale en consola el mensajito de "OFF/ON" pero no funciona.

bloodknight

He visto estos comandos por Reddit (n0tail lo tiene activado), bastante interesantes (entre parantesis los valores por defecto):

dota_minimap_hero_scalar 1 (0)
dota_minimap_hero_scalar_distance 20 (12)
dota_minimap_hero_scalar_minimum 600 (500)

Cuando hay varios héroes en el minimapa los iconos suelen juntarse y es dificil distinguir nada, con esto se puede tener iconos grandes en el mapa (cuando el héroe esta solo) que se hacen pequeños cuando hay gente agrupada.

5 2 respuestas
Nelkoy

#141 Hostia, pues me mola a mí eso, porque también tengo los iconos algo más grandes de lo normal.

Niksokupa

#141 Justo se lo acababa de ver a N0tail en su stream, y no sabía si era un nuevo update o que xD

1 mes después
bloodknight

Como ver la spawn box de los campamentos (actualizado con el nuevo tamaño de los ancients en dire)

https://www.reddit.com/r/DotA2/comments/2vkeqx/new_683c_dire_ancient_camp_spawn_box/coiev34

Para partidas privadas claro.

1 1 respuesta
Igneox

#144 No se puede poner eso para partidas normales o es que es muy cheto?

1 respuesta
bloodknight

#145 Obviamente sería cheto poder saber como wardear y dewardear tan facilmente.

Al menos esto sirve para practicar.

Lyn

Yo no logro que funcione, lo tengo como el op dice y... nada.

¿Tal vez hago algo mal? ¿el qué?

1 respuesta
bloodknight

#147 Tu autoexec no acaba realmente en .cfg. Tu archivo es autoexec.cfg.txt

Dale a "Vista" y marca "Extensiones de nombre de archivos"

https://lh4.googleusercontent.com/-ufQgMEVlOqg/UsdnerVGXiI/AAAAAAAAS40/8Z8bfJK-pCI/s574/4-archivos-ocultos-extensiones.png

1 respuesta
Lyn

#148 Ya esta solucionado, no me di cuenta de que solo funciona dentro del juego. Gracias

2 meses después
jk11

Pongo en la consola lo de ver los fps por partida y demás, conforme lo voy configurando en la consola veo como aparece, pongo lo de bindear con la "P", y al cerrar la consola se quita también lo del los fps. Le doy a la "P" y no pasa nada, qué hago mal?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Nelkoy
  • Itoh
  • ViLLa6
  • AkaiRyu
  • Deluxillo
  • Yerboth