Dota: comienza mi busqueda de team =d

6

Hola buenas, recien registrado en mediavida, me he animado a empezar a relacionarme con la comunidad y el Dota 2 en general!

Me presento, soy Borja, de San Sebastian y tengo 24 años. Algunos me conocerán por Srborja- de dota 1, y el resto probablemente ni me conozcan o les suene de alguno de los nicks que he utilizado en dota 2, el más utilizado 6thsensedotO . Cada vez coincido más con algunos jugadores que conoci en Dota 1 y la verdad me encanta ver que la gente no se quedó por el camino.

A su vez, estoy deseando entrar en un team. Mi experiencia en dota 2 es desde que nació dota 1, no he jugado a otro juego desde entonces. Mi role es support a un nivel alto, y con alto no voy a asignar un intervalo de MMR porque creo que no es lo más importante en un jugador, pero alto! =) Tanto cuarta como quinta posición.

Mi MMR es ahora 5.1k solo 4.6k team, y desde luego no lo he conseguido suporteando, todo este último tiempo o la mayoría de el, lo pase mejorando de carry y mid, primera y segunda posición, para poder optar a un MMR más alto y a su vez poder jugar partidas de más alto nivel que suportearía con gusto.

Mi experiencia en competitivo no es más que un equipo que forme un año para dota-league en dota 1, que empezo en 4div subio a 3div la siguiente temporada y ahi se quedo, jugadores muy buenos pero que por diferentes motivos se han dispersado o no han querido seguir compitiendo. Por lo demás el resto de experiencia a parte de los tantisimos años jugados viene de partidas vistas, incluidas replays, y streams claro.

Estoy buscando algun equipo que se ponga en contacto conmigo y al menos me de una oportunidad.Cuanto mas alto sea el nivel del equipo mejor obviamente pero no quiero construir la casa por el tejado, las cosas se ganan poquito a poco. No tengo un horario definido asi que me intentaria adaptar lo mejor posible al horario del team.

Despues de tanto texto, queriendo terminar ya, animo a los equipos que quieran a que me contacten por aqui via mensaje o me agreguen a steam. Mi ID es 179060150.

Un saludo y mil gracias! Espero poder compartir muchas cosas con esta comunidad! =)

1
Birras_cs

Pues pasate por aqui.

http://www.mediavida.com/foro/dota/buscas-equipojugadores-v30-507623

1 respuesta
XeNiuM

#2 Lo peor de todo es que ya se ha pasado y no le ha parecido suficiente XD

A este paso comprará un dominio y montará su propia página web: www.6thsensedotObuscaequipo.com

6

:D:D:D

El post es además para presentarme a la comunidad ! <3

Tema cerrado

Usuarios habituales