Dota: Como aprender a jugar cualquier Rol.

K

Buenas quisiera que me ayuden aprender a jugar dota 2, llevo tiempo jugando al dota 2 como 1 año hago largas pausas a veces que me toca viajar duro hasta 1 mes sin jugar pero el resto siempre ando jugando no todo el dia porque tengo esposa, pero me ha costado mucho encontrar mi verdadera profesion siempre me gusto el Mid pero en mid creo que soy una basura completa, me fui de hard carry y tampoco funciono, ni de support, ni offlaner jajaja a veces no se que hacer me desespera empece con 4.3k de mmr ahora voy en 3.7k subo a 3.9 y bajo de nuevo a 3.7 y no se como practicar o que me recomiendan

TheGameNick

Lo mejor que te puedo recomendar es recordar las mecánicas del juego ya que el 90% de jugar casi cualquier personaje son las mecánicas globales de juego. Con mecánicas también me refiero a saber cuando tomar posición agresiva, defensiva, cuando usar tp para posibles asesinatos... jugando partidas normales te acordaras de ello rápidamente. Para el 10% restante te recomiendo jugar partidas normales en modo "all random", que es lo que en mi opinión te ayuda mas en casos como estos ya que las situaciones a las que te enfrentas van a ser muy variadas de las que aprender(mas que nada porque la gente no puede coger los pjt de la meta a menos que les toque random, de allí que haya mas situaciones diferentes a las que te puedes enfrentar).

K

Gracias por la respuesta en teoría es mejor que juegue algunas publicas ¿si creo una nueva cuenta para jugar muchas publicas seria mejor? aparte tambien para mejorar se tienen que ver muchos videos o algo asi?

Maverik2

Pues mira yo no te recomiendo que pruebes All ramdon ni ningun modo de juego raro, la mayoria de las veces lo unico que te encuentras es situaciones esperpenticas con gente haciendose builds de mierda y manejando a los heroes en roles inadecuados, (Obviamente por que muchos no dominan el heroe que le a tocado).

Asi que vas a aprender poco de partidas asi.

Para mi solo es cuestion de practica, mirate una posicion, cogete a un heroe que te guste valido para ella, mirate alguna guia si es que no tienes ni idea de que debes hacer, y a jugar sin parar hasta que lo domines, en modos normales y cuanto mas dificiles sean las partidas mejor, ponerte a jugar contra noobs no es hacerte precisamente un favor.

fAnts

Juega heroes que te gusten y olvidate de posiciones. Por muchas partidas y videos que mires, si no tienes la actitud necesaria para aprender pierdes el tiempo.

1
1 mes después
Lunatico22

Tiene razon fAnts si no depende que rol juegues sino debes meter mucha actitud al hereo que escogas...

Hal9000

#1 Te mueves en Very High skill Braket, de modo que no entiendo tu pregunta. Deberías saber de sobra que para ser eficaz en una posición/rol, coge un pool pequeño de héroes que desempeñen una lane/rol y no te muevas de ahí, si quieres ser mas efectivo aun, mira videos de PRO's usando esos héroes, consulta estadísticas, practica con bots hasta que te salgan las spells sin pensar, lee guias de estrategias y sinergias/counters, practica con compañeros combos etc... es lo que hacen los PRO's,

...pero vamos la mayoría solemos jugar para distraernos y nos la suda si nuestro héroe tiene mucha o poca sinergia con el resto del equipo o sin el rival ya pickeo a Eertashaker antes de pickear Phantom lancer si aun así queremos jugar con él.

1 respuesta
T

#7 Yo juego en very high skill y estoy debajo de 5k mmr, asi que very high skill es nada de nada .

1 respuesta
Hal9000

#8 La pregunta no esta bien clara, no es lo mismo consejos para subir mmr que consejos para mejorar como jugador porqué ambas cosas no son lo mismo.

Subir mmr tiene más que ver con conocer la meta y ser versátil para saber complementarse con 4 randoms.

Y ser mejor jugador tiene que ver con lo que mencioné en el post anterior, entrenar un pool reducido y entrenarlo hasta lances las spells de invoker sin saber siquiera que botones usaste. Practicando practicando y practicando...

Si juegas con un equipo fijo lo que cuenta es lo segundo, si juegas soloQ pues lo primero.

Niksokupa

Yo le digo a todo el mundo lo mismo, yo empecé sin nadie que me enseñase a jugar, tirando random el 100% del tiempo, lo principal que necesitas para ser bueno a este juego es haber jugado todos los héroes un mínimo de veces, no es lo mismo jugar contra él que jugarlo tú y saber de lo que es capaz.

Jugarlos todos, varias veces, y con diferentes builds, por eso lo de tirar random, si lo que te importa es el númerito (A.K.A. MMR) spammea OD.

Pd. Juega los Random en ranked, no te servirá de nada encontrarte con smurfs y demás mierda en unrankeds.

M3nDi

#1
http://www.mediavida.com/foro/dota/the-art-of-support-518238

Si quieres aprender a feedear, yo te enseño.

1 comentario moderado

Usuarios habituales