#1 15 feb 12, 19:03
Como conseguir una beta
Antes remarcar: para nada estoy pidiendo que me deis una beta, solo quiero preguntar cómo es posible apuntarse para que los de Valve me la den.
No lo encuentro por ningún lado
No lo encuentro por ningún lado
#2 Mensaje ocultado por no cumplir las normas
1
- CybeR
- Experto en cuernos

#3 15 feb 12, 19:20
1) Entra a http://blog.dota2.com/2011/10/the-s...ng-dragon-wakes/ y haz click sobre "DOTA 2 SURVEY"
Te saldrá una ventanita de Steam preguntandote por la velocidad de conexión y si tienes micro para luego enviarte a tu navegador y contestar a una encuesta relacionada con DOTA. Qué nivel sueles tener al acabar partida, cuanto oro sueles tener al final de partida, cuantas muertes, cuanto tiempo juegas, etc...
2) Reza.
Te saldrá una ventanita de Steam preguntandote por la velocidad de conexión y si tienes micro para luego enviarte a tu navegador y contestar a una encuesta relacionada con DOTA. Qué nivel sueles tener al acabar partida, cuanto oro sueles tener al final de partida, cuantas muertes, cuanto tiempo juegas, etc...
2) Reza.
#4 15 feb 12, 21:10
Pues yo la conseguí a través de playdota.com creo que el bot que reparte betas diarias se "buggeo" y envió invitaciones a gente que se había registrado este 2012, como yo.
#5 15 feb 12, 21:50
en playdota dan 200 betas todos los dias. Solo tienes que registrarte y postear.
#6 16 feb 12, 18:44
Mira que he hecho todo eso y sigo sin recibir la beta -_-
#8 17 feb 12, 12:24
Si has hecho todo eso solo puedes esperar y rezar, a mi me llego la semana pasada milagrosamente y sólo había hecho el survey cuando lo del the international...
#9 17 feb 12, 13:20
Yo pedi la beta en la web como hace 7 meses lo menos, fue por verano y nada, no me han enviado absolutamente nada.
#10 17 feb 12, 14:15
Pues en la pagina de playdota mi colega y yo posteamos para el sorteo de beta keys diarias y le ha tocado al día siguiente la beta y 2 para repartir que suerte.. xd
Favoritos
1