Dota: Como conseguir una beta

cloverfield

Antes remarcar: para nada estoy pidiendo que me deis una beta, solo quiero preguntar cómo es posible apuntarse para que los de Valve me la den.

No lo encuentro por ningún lado :wtf:

1 comentario moderado
CybeR

1) Entra a http://blog.dota2.com/2011/10/the-sleeping-dragon-wakes/ y haz click sobre "DOTA 2 SURVEY"
Te saldrá una ventanita de Steam preguntandote por la velocidad de conexión y si tienes micro para luego enviarte a tu navegador y contestar a una encuesta relacionada con DOTA. Qué nivel sueles tener al acabar partida, cuanto oro sueles tener al final de partida, cuantas muertes, cuanto tiempo juegas, etc...

2) Reza.

1
R

Pues yo la conseguí a través de playdota.com creo que el bot que reparte betas diarias se "buggeo" y envió invitaciones a gente que se había registrado este 2012, como yo.

J

en playdota dan 200 betas todos los dias. Solo tienes que registrarte y postear.

Josepe

Mira que he hecho todo eso y sigo sin recibir la beta -_-

1 respuesta
SkalS

#6 idem...

Mikailovich

Si has hecho todo eso solo puedes esperar y rezar, a mi me llego la semana pasada milagrosamente y sólo había hecho el survey cuando lo del the international...

reci0

Yo pedi la beta en la web como hace 7 meses lo menos, fue por verano y nada, no me han enviado absolutamente nada.

cityhunter

Pues en la pagina de playdota mi colega y yo posteamos para el sorteo de beta keys diarias y le ha tocado al día siguiente la beta y 2 para repartir que suerte.. xd

Usuarios habituales

  • Mikailovich
  • SkalS
  • Josepe
  • Juxux_Fomare
  • CybeR
  • CaptHilts
  • cloverfield