Dota: Como jugar solo Q

HolyBrownie

#60 No , pero bueno , ya con decir que jugaba al LoL me vais a crucificar si o si.

gogogo

Guía de cómo subir mmr:

  • conoces a alguien con más mmr que tú

  • le ofreces tu cuenta de steam para que juegue un juego tuyo (south park, por el ejemplo) a cambio de que también juegue en tu cuenta de dota y te suba el mmr

  • profit

B

#46 #47 ¿El mmr refleja cualo? Te recuerdo que me borraste de amigos por no querer formar parte de tu equipo de 2k despues de decirme textualmente "el mmr no significa nada".

Pd: ¿ahora pasar de 2,8k a 2,9k se le considera subir? y encima con lycan e, bueno no se para que te "esfuerzas", total, el mmr no significa nada.

1 respuesta
jk11

#63 sí, y? Te has enfadado porque te haya borrado? Si quieres te vuelvo a añadir eh.

No me refiero a que el MMR no valga nada, ni mucho menos. Está claro que uno de 5k tiene ya un buen nivel de Dota (a no ser que haya comprado la cuenta...), pero en niveles bajos en los que yo estoy creéme que eso no está equilibrado, porque yo podré hacer mejores o peores partidas, pero cuando tengo que coger support, cojo un support, y no un Bounty o un Juggernaut que como hard support no sirven, y como este más ejemplos que te encuentras a este nivel, porque también he visto Lycan con Daedalus.

B

yo he subido de 2k1 a 2k7 estos ultimos 2 o 3 dias sin perder casi ninguna partida, un 93% de winratio mas o menos

voy mid, reviento mi linea y me muevo, como son todos malisimos mueren siempre, no dejo de presionar y meter presencia reventando torres, sigo presionando gankeando sin torres porque tengo el mapa libre, le digo a mi team que pongan ward y pusheen medio y free win

esto sirve hasta 4k mas o menos, luego la cosa cambia bastante

3 respuestas
pablick

#65 de 2k a 4k hay un abismo de diferencia de skils en los players just saying

gogogo

#65 Has tenido alguna vez 4k de rank? y 3,5? Porque si sólo hablas por tu experiencia entre 2,1 y 2,7k vamos apañaos...

1 respuesta
DeathJAv

Hombre ya q te pones de 2k hasta 5k. No nos dejemos mucho mediavideros en el tintero. Si la teoria de como reventar partidas nos la sabemos todos, o casi todos, pero vamos.

1 respuesta
Kraug

#68

Lo difícil es la practica xDDDDD

M3nDi

#67

Pues tiene toda la razón.. revientas medio, le haces un par de denys se vuelve loco con el hate y se suicidan xD

http://dotabuff.com/matches/815329376

1 respuesta
Manti

#65 Nah tio, entras al foro, dices una tonteria y te vas... nahhhh, asi no ehhh, nonononono.

Harlan77

Hasta donde es elo hell y donde es mid tier en dota?

M3nDi

3000mmr

2 respuestas
Hitmancd47

#73 pero explica que aunque sea la media, igual son una mierda de jugadores

M3nDi

cierto de 0-7000 te puede tocar de todo... basura de gente hay en cualquier mmr, pero desde 4000... parece que el % de partidas sea mas estable

Tiski

A partir de 5k+ se pone la cosa seria y en 5.5k+ hay que tryhardear para ganar (mi opinión).

2
icaro_85

Yo lo que suelo hacer es si voy support, y un ruso se pilla carry, pues pillar uno que haga combo con él.

Ej. Void + Doctor, Slark + aa, Ursa + shaman o Jugger + cm

La cosa es... si voy carry, la gente no pilla wards, dust, centrys o lo que sea, si voy support, el carry farmea mal, así que intento que lo haga lo mejor que pueda.

1 respuesta
EspY

#77 Esa es la actitud.

gogogo

#70 Decir "yo voy a medio, reviento mi línea, reviento las líneas de los demás, free win" y que así se puede subir desde 2,1k mmr hasta 4k es muy de los mundos de yupi... Dudo mucho que exista una sola persona en todo el dota que esté jugando en 2,1k mmr de manera "merecida" y pueda subir a 4k del tirón con esa estrategia.

Obviamente si vas a medio, revientas tu línea y revientas las líneas de los demás y sigues mantiendo el acoso pues vas a ganar. Pero o eres muy pro o es imposible hacer eso siempre.

1 respuesta
jjeekkt

#79 hombre si de verdad eres alguien con un mmr merecido por encima de 4k no te va a costar mucho subir de 2,1k a 4k siguiendo esta estrategia, seguramente alguna partida se te escape pero vas a tener mas de un 90% de wr easy

1 respuesta
gogogo

#80 Es que alguien que se merece 4k de mmr no tiene 2,1 de mmr, no sé porqué os seguís obcecando con que el mmr está mal y tal.

Quizá si era tu primera cuenta, no tenías experiencia en los mobas y demás, tu valor de mmr sea demasiado bajo, pero ni de coña puedes tener un mmr de 1900 puntos por debajo de tu valor real (a no ser que te hayas dedicado a perder partidas aposta durante 2 meses o que esa cuenta no sea la tuya).

1
Hitmancd47

Descubrí como ganar partidas facilmente, resulta que mi winrate era de - del 50%, y el truco fue poner en la selección de idiomas: ingles/chino/ruso ahora miro dotabuff y resulta que tuve 58% de winrate en los últimos 6 meses y 70% en el ultimo mes (23 partidas).
Creo que encontre la cura para el cáncer

Manti

Lo unico que de verdad funciona es quitar la casilla de idioma Español y rezar para que no te arruine la game Murdok o Lavel.

1 respuesta
Igneox

#83 +1 totalmente. Me averguenza no poder marcar la casilla de mi propio idioma por culpa de los cuatro tontos de siempre que arruinan las partidas pensando que esto es un COD. Ni siquiera cuando me los encuentro en una pub hablo español,me hago pasar por un inglés porque si no se lia.

imsack

Se dice mucho de los rusos pero prefiero 4 rusos a cuatro españoles, nada mas que sabemos flamear y creer que somos super buenos y que los demas son la puta mierda,que los rusos serán similares pero al menos de "puta" para mi no pasa el insulto porque no los entiendo.

1 respuesta
Kraug

#85

Puta en ruso es Suka asi que ya no vas a tener problema

Nelkoy

Pues yo todos los españoles que me he encontrado han sido unos cachondos. Malísimos (como nosotros), pero unos cachondos.

DeathJAv

Puta no es cyka? Creo q hasta lo busque en un diccionario

1 respuesta
Norg

#88 Si, y se pronuncia "suka"

Orteku

¿Pero si marcáis la casilla de español os encontráis españoles?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ivanero
  • Niksokupa
  • Hitmancd47
  • M3nDi
  • HolyBrownie
  • LoLQoP
  • MavenBack