¿Cómo mejoro el rendimiento de DotA 2?

I

Hola, la pregunta que os venía a hacer es, que como podría mejorar el rendimiento de DotA 2, porque antes del reborn me iba muchísimo mejor incluso cuando no tenía tarjeta gráfica, jugaba con buena calidad gráfica y me iba el juego entre 50-60fps y eso que tengo un ordenador bastante barato con un procesador de pentium 2.90Ghz y una placa asus bastante normalita, más tarde me compre una gráfica, la gt630 2gb de gigabyte que me incremento los fps de 50-60 a 80-100 con mejor calidad gráfica que antes. Y ahora el juego me va entre 30-50, raras veces llega a 60 o más, y eso que le baje los gráficos comparado como lo tenía antes del reborn pero aún bajándole todo al mínimo incluso la resolución me va igual y no entiendo porque.
Jugaba mejor cuando no tenia gráfica y a mejor calidad gráfica que ahora que tengo gráfica y lo tengo al mínimo. ¿Pero que le han hecho al juego?

Bueno si tenéis alguna solución ponedlo en los comentarios, gracias.

Niksokupa

incluso cuando no tenía tarjeta gráfica

iferr0

No tenías gráfica
Te iba el juego a 50-60fps
:psyduck:

Con ese ordenador lo que me sorprende es que siquiera se te inicie el juego.

1 respuesta
I

#2
No hace falta gastarse 1000€ para que te vaya un juego a 60 fps XD

1 respuesta
Niksokupa

#3

El PC que tienes sale aproximadamente por 250€ (300€ máximo) hoy en día. No puedes pretender que con eso te funcione el Dota a más de lo que te va xD

No es lo mismo intentar mover el Morrowind que mover el nuevo DOOM a 60fps

Patillas

Ve desactivando opciones gráficas hasta que te vaya como quieras.

1 respuesta
I

#5 no hace falta ya he encontrado una solución y me va a 60-70fps con buena configuración gráfica, gracias.

1 respuesta
Niksokupa

#6 Pues como no sea que juegas a 800x600 haces magia xD

I

#6 pues no, un comando de consola y usar el launcher de x32 y listo

2 respuestas
Niksokupa

#8 Usar un comando de consola no hace magia tampoco, y usar el launcher de x32 es obvio con el procesador que tienes ya que no debe de soportar el x64, por lo que dudo que se te iniciase en un principio a x64

1 respuesta
I

#9 pues si que me va igual pero creo que el problema es del nuevo terreno del compendium que me he puesto que no estaba bien optimizado o algo. Y no se por que es tan difícil de creer que me vaya bien el juego xd

1 respuesta
Niksokupa

#10 Pues porque es un PC que tiene un procesador de hace 5-6 años y una gráfica de hace 4-5 intentando abrir un juego cuyo motor gráfico es de nueva aparición (1 año aproximadamente) y no es que pida poco.

Mi anterior PC tenía una gráfica de hace 5 años, pero esa gráfica me costó entonces 250€ y el juego, jugando en 1920x1080 y en gráficos medios no me pasaba de 50fps, y a ti por magia con una gráfica de 50€ te está funcionando a 60-70, además de que me dedico a esto como profesión vamos xD

Icey

Prueba usando el OpenGL, lo instalas como si fueras un DLC desde steam y en propiedades del launcher de dota pones -gl.

El dota lo mueve hasta una gameboy.

2 respuestas
Niksokupa

#12 Sí no te importa jugarlo pixelado y a una resolución como la pantalla de la gameboy, efectivamente.

I

#10 Mi PC no estan viejo hombre que la gráfica tiene año y medio y el pc 2 años

1 respuesta
I

#12 Lo pruebo gracias crack

Niksokupa

#14 Que lo hayas comprado hace 1 año o 2 no significa que ese hardware sea de hace 1 año o 2,el último pentium se creó en 2011 y la gt630 es del 2012

1 respuesta
Amazon

#8 qué comando?

1 respuesta
I

#17 enginne_no_focus_sleep 0

1 respuesta
Amazon

#18 y ese comando te hizo que te fuese bien el juego? Si lo que hace es que no se pause al hacer alt+tab

I

#16 el último?! madre mía tengo que actualizar mi equipo, me recomiendas algo? que soporte los juegos ''actuales'' csgo, dota, lol... pero si me da por jugar un witcher 3 que se vea decente y que vaya fluido.

I

#18 no lo sé lo vi en un vídeo que ponía el comando ese pero creo que me iba mal por el terreno nuevo que dan con el battle pass.

Retrete

A qué resolución juegas?

2 respuestas
I

#22 1366x768

Retrete

No deberías tener problemas a esa resolución, yo juego con la misma y no bajo de 60fps con una 5570, hazle una captura de pantalla a la ventana de gráficos y salimos de dudas

I

#22 no hace falta ya me va bien creo que era por el terreno nuevo del battle pass que me iba mal

EspY

Si alguien juega con OpenGL es mi nuevo ídolo, tendría que ir bastante bastante peor xD

Farnsworth

#1 lo que puedes hacer es capar los fps a 30 Así te irá mucho mejor, ya que al mantenerse fe forma fija no tendrás tirones continuos.

B

Hace poco dieron soporte vulkan , se supone que mejora el rendimiento.

Usuarios habituales