#151 13 jul 12, 01:52
#150 Con binds. Seleccionas el heroe y haces cntrl+f1, seleccionas grupo cntrl+f2, y seleccionas todos cntrl+f3. Pero tienes que configurar en las opciones lo del f1 f2 y f3 en la parte de Unit Action "Control group 1" y demas. El cntrl de serie hace al funcion y que yo sepa no es configurable
#153 16 jul 12, 15:59
Necesito una linea para el famoso comando del espacio que funcione, tengo esta y he puesto anteriormente todas las posibles.
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
alias fijar_camara "+dota_camera_follow; +dota_camera_follow"
bind "SPACE" "fijar_camara"
Mensaje editado 2 veces. Última edición 16 jul 12, 16:08
#154 16 jul 12, 21:03
¿Y por qué no bindear dota_camera_follow al space y ya? Vengo del LoL y también tengo la manía de usar el space, pero no me cuesta nada darle dos veces...
#155 26 jul 12, 14:27
He creado el archivo de texto y le he cambiado el formato a .cfg y le he puesto unas cuantas cosas, pero siguen sin aplicarse, como el poder hacer deny o que me aparezcan los fps y eso...alguna idea?
El archivo de configuraciones lo he creado en Steam/SteamApps/common/dota 2 beta/dota/cfg
El archivo de configuraciones lo he creado en Steam/SteamApps/common/dota 2 beta/dota/cfg
#158 26 jul 12, 14:32
- Martita-

#160 26 jul 12, 22:52
Hay alguna forma para que skills como la Q de la drow ranger al darle a la Q se quede activa hasta que le vuelvas a dar a la Q??
- Krosita

- Martita-

- Krosita

#166 26 jul 12, 23:11
Hay alguna manera de poner el Dota2 en inglés teniendo el Steam en español? o solo cambiando el idioma de steam se puede hacer?
#169 27 jul 12, 09:57
Alguien sabe como borrar el HUD antiguo ? e intentado borrar las carpetas resource y scripts, verificar el cache y nada
#170 27 jul 12, 15:09
#164 Totalmente al contrario, si le das a autoattack estas perdiendo mucho. Primero q como te comentan ganas aggro, lo q provocará que tanto los creeps como las torres te ataquen a ti, mientras q casteando las flechas individualmente eso no sucede.
Luego que cuando controles bien los tiempos de CD q tiene Drow, aprovecharas ese lapso entre ataque y ataque para desplazarte y ganar terreno, de esta forma será mucho más difícil q tu objetivo se salga de rango y pueda escapar.
Excepto en late game cuando estes petadísimo de items y seas el puto horror con patas, en el resto de la game no hay q activar el autocasteo nunca o casi nunca.
Luego que cuando controles bien los tiempos de CD q tiene Drow, aprovecharas ese lapso entre ataque y ataque para desplazarte y ganar terreno, de esta forma será mucho más difícil q tu objetivo se salga de rango y pueda escapar.
Excepto en late game cuando estes petadísimo de items y seas el puto horror con patas, en el resto de la game no hay q activar el autocasteo nunca o casi nunca.
- MikeSullivan

#171 27 jul 12, 15:16
No me funcionan los que estan puestos en #1 :S he desactivado el cloud y todo pero nada de nada.
¿Alguna idea para hacerme el courier automatico y activar todo lo que tengoq eu activar?
¿Alguna idea para hacerme el courier automatico y activar todo lo que tengoq eu activar?
Mensaje editado 1 vez. Última edición 27 jul 12, 19:36
#172 30 jul 12, 12:45
Yo quería "desbindear" el shift ya que lo uso para el ts (no me gusta dejarlo abierto) y no uso los flags para hacer camio preestablecido.
Tb me molaría q la tecla de windows estubiese desactivada, porque aunque por defecto diga q está deshabilitada a mi, me minimiza igual.
Tb me molaría q la tecla de windows estubiese desactivada, porque aunque por defecto diga q está deshabilitada a mi, me minimiza igual.
#174 30 jul 12, 12:59
#173 La verdad es q nunca me gustó usarlas porque a veces pierdes la noción de lo que pasa alrededor d tu pj
A la tecla d win.. alguna vez queriendo darle al alt para marcar un focus le doy al win sin querer y se me sale al escritorio, imaginate la liada XDDD la mitad de las veces vuelvo y estoy muerto o casi.
Ahh y otra petición más, q esta si me jode bastantes veces. Desactivar el puto click del minimap, (creo q d esta hay una opción pero no la he visto) q muchas veces tratando d escapar, pincho ahí sin querer y palmo como un condenao porque el cabrón da media vuelta y se mete en medio de la TF XDDD
A la tecla d win.. alguna vez queriendo darle al alt para marcar un focus le doy al win sin querer y se me sale al escritorio, imaginate la liada XDDD la mitad de las veces vuelvo y estoy muerto o casi.
Ahh y otra petición más, q esta si me jode bastantes veces. Desactivar el puto click del minimap, (creo q d esta hay una opción pero no la he visto) q muchas veces tratando d escapar, pincho ahí sin querer y palmo como un condenao porque el cabrón da media vuelta y se mete en medio de la TF XDDD
- Krosita

#178 30 jul 12, 14:36
Perder la tecla shift me parece bastante malo, ya que no solo es para el camino preestablecido como tu dices, sino para hacer una cola de acciones, ya sean skills o items.
- MikeSullivan

#180 30 jul 12, 15:03
#179 Ahí no pone nada de la consola, tienes que poner esto:
con_enable "1"
bind "F8" "toggleconsole"
Por cierto ese alias de quick courier está desfasado, lo volví a hacer y lo puse por el hilo pero #1 pasó de ponerlo, aquí tienes uno mejorado y explicadito:
Bind: Courier automático
Por otro lado asegurate de que la extensión es cfg y has desactivado el steam cloud
te pongo también otras cosillas que resultan utiles:
http://solodota.com/guias/comandos-...el-gameplay/799/
con_enable "1"
bind "F8" "toggleconsole"
Por cierto ese alias de quick courier está desfasado, lo volví a hacer y lo puse por el hilo pero #1 pasó de ponerlo, aquí tienes uno mejorado y explicadito:
Bind: Courier automático
Por otro lado asegurate de que la extensión es cfg y has desactivado el steam cloud
te pongo también otras cosillas que resultan utiles:
http://solodota.com/guias/comandos-...el-gameplay/799/
Favoritos
18